Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
571 / 775
#8551

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que pasa no han exiatido golpes de estado con el respaldo de parte del pueblo? 
Y luego delitos administrativos existen en el codigo penal, pero si me equivoco que me perdone sereno creo que el se encaminaba hacia la falta o infraccion administrativa, con lo cual tus risas no tienen lugar
#8552

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puchi es un delincuente,junqjeras otro delincuente,romeva otro delincuente y quienes les defienden unos catetos mentales.

El dia que yo defienda a un delncuente me catalogaisbigual
#8553

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

.....  delito administrativo .......... 
¿?. Que coño es eso??,..
Tanto que te dan que pensar, ¿no has pensado que delito administrativo a lo mejor quiere decir delito contra la Administración pública? Creo que no es difícil de entender.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8554

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Luego diras que no faltas al respeto, siempre haces lo mismo cuando te das cuenta que no tienes la razon (siempre) 
#8555

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ppr eso digo q si yo me equivoco sea identificado como cateto mentsl.

Franco ese dictador q usais porque fuisteis los mas perjudicafos y aracafos por el, se levsnto contra el gobierno legitimo y contra sus leyes, igualIGUAL que los independentista catalanes.

Tejero igual que los independentista catalanes, ajora dime mismos actos distintas visiones y no estais adoctrinados no
#8556

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te ries de equisdistante y de delito, repasa tu mensaje anda... No da risa porque no tiene por donde leerlo
#8557

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si. Claro que han existido.
De hecho, todos, o la gran mayoría de los golpes tienen el respaldo de parte del pueblo.
Quieres saber uno?....el que dieron en España en el 36. 
....lo que estoy esperando es que me digas uno en donde el gobierno ha sido derrocado con respaldo democrático. Jejeje
#8558

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vuelvete a leer el mensaje a sereno anda creo que aun no lo has entendido...
#8559

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo q ya te cuesta distinguir entre delito y falta

Si sois indepes admitir q han cometido un delito de rebelionpero decir q es la represion del estado solo la creen quien sea un cateto mental
#8560

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si, si. Tiene que ser eso. No lo entendemos.
En tu caso,.....veo que lo de derrocar democraticamente lo tienes claro, clarinete!!,...jejeje
#8561

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes la diferencia? Sabes que existen delitos administrativos en el codigo penal y faltas administrativas como por ejemplo para funcionarios y las cuales no llegan a ser consideradas como delitos penales?
#8562

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya q sorpresa, y te das cuenta ahora suerte
#8563

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vuelve a leerlo anda veo no lo has entendido aun, aunque bueno en españa parece ser que buena parte de los medios de comunicación consideran que si existe como bolivia
#8564

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vuelve a leerlo te lo pongo aqui vale
#8565

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No, te lo he intendo explicar. Realmente lo sabias? Sabes que tipos de delitos son administrativos