Acceder

Nota al Foro que considero pertinente

47 respuestas
Nota al Foro que considero pertinente
Nota al Foro que considero pertinente
Página
3 / 4
#31

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Mi nick lo estás poniendo mal. Si fuera tú ya me habría quejado a la moderación por capcioso al escribirlo de esa manera.

Pues sí, conozco algunos: Argentina, Chile, Paragüay, México, Guatemala, Costa Rica, Cuba... y algunos de habla no hispana.

No creo que ningún catalán vaya a ningún lado exigiendo que le hablen en Catalán. Es más, a mi ni me lo exigen ni me lo piden por favor. Y mira que he viajado a Cataluña.., unas veces por placer y otras por trabajo. ¿A ti si te lo exigen? 

#33

Re: Nota al Foro que considero pertinente

eso me parecio vergonzoso, pero es que a la persona que no se lo pareciera es que no esta muy bien, por cierto no hay ningun otro diario un poco mas objetivo/normal

#34

Re: Nota al Foro que considero pertinente

un poco paranoico me pareces.....jjjj que afan puedo tener yo en engañarte !!! alucino!!!

#35

Re: Nota al Foro que considero pertinente

¿Y? Fíjate que es otra catalana la que por educación traduce la pregunta. Gente mal educada la hay en todas partes, sólo tienes que darte una vuelta por aquí. Y reitero, a mi no me ha pasado nada parecido. Cuando he hablado con un catalán siempre me han contestado en Castellano y nunca se han negado a hablar conmigo. Además, no conozco a ningún Catalán que no hable Castellano pese a los "nefastos" planes de educación que se han aplicado en Cataluña desde hace 40 años.

#36

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Hombre, como es algo que tratas de hacer con bastante frecuencia no te extrañe de que haya algunos que ya no se fién.

#37

Re: Nota al Foro que considero pertinente

no para nada, pero esa tabla también la puedo hacer yo, y como cuando lo he buscado no la he encontrado pues me gustaria saber de donde la has sacado, ademas que sabiendo por otros hilos tus diarios de cabecera y su rigurosa seriedad pues permiteme que dude, me ponga paranoico y me sienda engañado (esto ultimo es broma por si acaso te sientes ofendido)

#38

Re: Nota al Foro que considero pertinente

#39

Re: Nota al Foro que considero pertinente

te mando el ultimo saludos

#40

Re: Nota al Foro que considero pertinente

espero que de una vez respeteis a este gran pais que es españa.

https://www.echr.coe.int/Documents/Stats_violation_1959_2017_ENG.pdf

 

Pero  la estadística que recoge todos los procedimientos entre 1959 y 2017es todavía más elocuente. Estos son los datos:

  • Turquía 3.386
  • Italia: 2.382
  • Francia: 997
  • Grecia: 963
  • Reino Unido: 545
  • Portugal 341
  • Alemania: 321
  • Bélgica: 242
  • Holanda: 160
  • España: 157
#41

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Respeto siempre, al igual que espero vuestro respeto hacia los 2 millones y subiendo,gracias al gobierno central y demas partidos, de independentistas los cuales no queremos formar parte de España.

#42

Re: Nota al Foro que considero pertinente

pues ya sabes a respetar a los casi 45 millones que queremos seguir siendo una nacion unida y sobre todo respeto a la constitucion y a la ley que hemos aprobado TODOS para que sean nuestro marco institucional y por lo tanto quienes han usurpado la ley y nuestros derechos pues ya ves a la trena y esperemos una sentencia justa para quienes han dado un golpe de estado.

entiendo que tu respetes a la mayoria....jjjj pues ya sabes si quieres cambiar las condiciones del estado ya sabeis el procedimiento tener mayoria de tres quintas parte en el parlamento y despues referendum del pueblo soberano español, animo os queda trabajo.

saludos constitucionales

#43

Re: Nota al Foro que considero pertinente

cierro hilo por mi parte...

#44

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Después de las razones inapelables de Solfam, no te queda otra que cerrar el hilo. Una decisión inteligente por tu parte.

#45

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados