Acceder

Nota al Foro que considero pertinente

47 respuestas
Nota al Foro que considero pertinente
Nota al Foro que considero pertinente
Página
1 / 4
#1

Nota al Foro que considero pertinente

Estoy escribiendo en este Foro temas que afectan al mismo: Foro de Política. Y ninguno de mis escritos ha sido reprobado, censurado o eliminado por el Equipo de Moderación.

Pero como en todos los órdenes de la vida, siempre hay quien pretende ser “más papista que el papa”, mire usted por donde, algunos nick se ha arrogado el derecho a pedirme explicaciones de mis escritos, llamarme mal educado por escribir un epifonema de once palabras en mayúsculas, y lo más grave… ¿Si estoy utilizando esta plataforma para fomentar un levantamiento?

Hay que ser muy obtuso, mala persona y con mucha mala leche, para que en un estado de derecho, donde facciones de Izquierda se limpian la nariz con la Bandera de España ante millones de televidentes; blasfeman contra Dios, la Virgen y le sobra excrementos para repartir en todo el Reino Celestial; queman efigies del Jefe del Estado, y condenan a Franco como el criminal más criminal de España impunemente, para que dos analfabetos funcionales de este Foro me llamen la atención porque ven en mis escritos connotaciones insurgentes.

¡Ay que joderse! Con esta Izquierda cutre que sigue viendo fantasmas en la Derecha.

#2

Re: Nota al Foro que considero pertinente

eso tiene que ver con años de mala educacion y de una formacion de poco nivel.....que le vamos hacer.

En España antes se enseñaba geografia , historia, filosofia, literatura....todos sabiamos quiernes era ortega y gasset, gongora o concha espina....sabiamos donde nacia el rio ebro y donde se encontraba el pico Aneto....sabiamos quien era el gran capitan y quien mando hacer el escorial a mi paisano juan de herrera.....pero por desgracia la sociedad que tiene de 40 años para abajo no tiene ni idea de lo comentado anteriormente....Hemos creado por desgracia una sociedad de incultos , eso si todos ellos son antifascistas y antifranquistas y es que se ha creado una sociedad de antis y no de pro, se ha creado una sociedad del NO y no del SI.

tomatelo con calma, dales lecciones de cultura general, y no te preocupes por los apodos que te pongan, ya que su ignorancia les hace ser asi.

saludos y yo al menos aprendo de ti

#3

Re: Nota al Foro que considero pertinente

29 años y he estudiado todas esas asignaturas que comenta con bastante buen resultado, y se responder a todas esas preguntas de cultura general que ha realizado, a pesar de ser antifascista, antifranquista, anti PP/CS/VOX

#4

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Debido a que no me deja realizarle la pregunta en el tema correspondiente, se la realizo por aquí, si el catalan segun usted es un dialecto, entonces el castellano/español que sería?

#5

Re: Nota al Foro que considero pertinente

no sera que te has ayudado con google.....jjjjj

pues intenta ahora ser mas pro y menos anti

saludos

#6

Re: Nota al Foro que considero pertinente

no para nada, y posiblemente de bastantes temas se mas que usted, porque el saber no ocupa lugar y no por ser de izquierdas o extrema izquierda (CUP) he de ser mas tonto pero bueno, y con algunas cosas no me veo siendo pro ni dejando de luchar por su extinción.

#7

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Excelenre razonaminto Solfam. El haber dado las competencias de la educación a cada Comunidad han traído estas consecuencias. Que cada cual "arrime el ascua a su sardina" es humano y hasta lógico. Pero que alguna comunidad haga ucronías de la Historia de España es inadmisible. La Historia de España sólo tiene una lectura, lectura deformada para esos jóvenes post Constitución.

Que miles de estudiantes de selectividad no sepan los que es una catáfora, se puede entender, pero que no sepan lo más elemental del mapa físico y político de España, es deprimente.

#8

Re: Nota al Foro que considero pertinente

digame en que CCAA sucede eso? en catalunya no creo que la historia que se estudia difiera mucha de la de otras CCAA, por mucho que otros partido se enroquen en decir lo contrario y por cierto clases dadas en castellano, ya que la profesora era castellano parlante

#9

Re: Nota al Foro que considero pertinente

El idioma castellano o español, lo hablan 600 millones de personas. El catalán ¿6 o 7 millones? El catalán os joda o no, es un dialecto para andar por casa.

Los daneses y suecos (lo digo porque lo he vivido in situ) hablan su idioma materno el sueco o el danes en casa. Para comunicarse con el mundo, el inglés. Actitud que un catalán independentista nunca asumirá era fórmula de entendimiento con los españoles. 

No sé si conociste la Cataluña, sobre todo la Barcelona de la Dictadura, era la adelantada de España, la más próspera, la más europea. Hoy la habéis convertido en un "villorrio". ¡Allá ustedes!

#10

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Pero el catalan segun usted que es un dialecto del castellano/español o un idioma de andar por casa, sinceramente no me ha quedado claro, siento no ser tan inteligente o tan buen entendedor como sus palabras reflejan. No no la conoci, naci en 1989 en Lleida, y por mi parte ya esta bien lo que se convierta Bcn, todo sea por el fin de salir del estado español en fallida.

#11

Re: Nota al Foro que considero pertinente

nunca he dicho que ser inculto significa ser de izquierdas porque creo que hay gente de izquierdas muy culta.

otra cosa es ser anti eso me parece o de inadaptado o de poco inteligente.....mas cuando se vive en un mundo tan globalizado y donde todo se mezcla favoreciendo sin duda el entendimiento y la socialización.

Creo que seria bueno que estudiaras a los que consideras "tus antis" pero desde un punto de vista abierto a comprender sus ideas y su forma de pensar, de hecho gente tan diferente como la CNT y las JONS llegaron a respetarse y a comprenderse.

saludos esperanzados

#12

Re: Nota al Foro que considero pertinente

ya los he estudiado y leido, ya que considero que antes de criticar algo se ha intentar ver su pdv y sintiendolo mucho hay conceptos que no los puedo ni respetar ni comprender.

#13

Re: Nota al Foro que considero pertinente

pues deberias respetar a todos e intentarles comprender ya que un elemento esencial de una democracia es el respetar al que para ti es diferente.

En democracia se respetan las leyes que nos hemos impuesto para gestionar nuestro estado de derecho y por eso se ha de respetar nuestra constitucion.

#14

Re: Nota al Foro que considero pertinente

perdon respetar si, mientras ellos me respeten a mi, comprender lo he intentado y me es imposible. Y lo de democracia se respetan leyes... nadie respeta todas las leyes y la CE aun menos, por que cuantas veces no ha sido respetada por no decir violada por partidos como PP/PSOE al igual que Ciu, ERC aunque con fines distintos, y tiempo al tiempo a CS, Pablemos y VOX entre otros

#15

Re: Nota al Foro que considero pertinente

pues discrepo contigo la ley hay que respetarla TODOS aunque seas un politico muy importante.

Fijate lo que pasa en una region española concretamente cataluña, unos señores politicos se saltan la ley y cercenan la voluntad del pueblo español, saltandose el estatuto de cataluña y la constitucion.

Estos señores han de ser juzgados y si hay delito que sean condenados a prision como marcan nuestro procedimiento judicial.

nadie esta por encima de la ley

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma