Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nota al Foro que considero pertinente

47 respuestas
Nota al Foro que considero pertinente
Nota al Foro que considero pertinente
Página
2 / 4
#16

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Nadie? seguro la Familia Real? desde el rey emerito a la infranta cristina?¿? El PP, PSOE también respetan todas las Leyes, y cada una de ellas, o mejor cuando quebrantan una Ley son juzgados igual que cualquier otra persona, perdona que me ria, mientras cursaba la carrera de derecho no me paraban de decir ese mantra y cada vez me lo creo menos

#17

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Estás a un tris de que te diga que te has arrogado el derecho a pedirle explicaciones, o no se qué, y se vaya corriendo a llorarle a la moderación del foro. Jajajajajaja

Todos sus argumentos se desmontan desde el momento en que tú, catalán, estás tratando de dialogar con él en Castellano sin ningún problema para hacerte entender, lo que demuestra que, al menos, conoces un idioma más que él. Sin embargo de él lo único que obtienes es desprecio por tu lengua materna:

"El catalán os joda o no, es un dialecto para andar por casa."

No conoce la diferencia entre idioma y dialecto pero se las da de que sabe los que significa "catáfora". Si le haces notar que está utilizando mal el verbo "preceder", entonces eres un capcioso. Etc, etc, etc.

#18

Re: Nota al Foro que considero pertinente

pues tienes ejemplos recientes de que la ley es para todos....en la carcel tienes a urdangarin o a rato y dentro de poco al expresi de andalucia o junqueras

la ley es para todos y españa esta dando un ejemplo.....y sino dime cinco paises donde son mas objetivos

#19

Re: Nota al Foro que considero pertinente

te puedo decir bastantes mas de 5, pero comencemos Alemania, Belgia, UK, Suiza e Islandia, continuo?

#20

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Uno debe sentirse orgulloso de su idioma o dialecto materno; y yo entiendo por dialecto a una lengua que deriva de otra. Entonces conforme a esta definición como el castellano deriva del latín, habría que considerarlo también dialecto.

El castellano o español, es una lengua que se ha extendido más allá de nuestras fronteras a los largo de los siglos, y al hablarla unos 600 millones de personas, darle la categoría de dialecto, me parece que no es apropiado.

Si un catalán, que tiene la suerte de poder entenderse con 600 millones de personas, porque es bilingüe, se obstina en que esos 600 millones, o los 40 millones de españoles restantes no bilingües aprendan el catalán para que se puedan comunicar con él, estamos ante un  acto de soberbia analfabeta.  Actitud que dice muy poco en favor de la solidaridad y la inteligencia.

Anteponer un idioma que la hablan 6 o 7 millones de personas en el mundo a otro que lo hablan 600 millones, es como querer “poner puertas al campo”.  Pero aunque el independentista es soberbio y celoso de su idioma (sólo usa su soberbia con los españoles y como no es tonto, no se le ocurre en los países de habla oficial hispana,a un Argentino, chileno, colombiano o venezolano entre otros, exigir lo que exige en España, porque le mandarían a tomar “por donde amargan los pepinos”  echando virutas.

#21

Re: Nota al Foro que considero pertinente

pues las cuatro primeras a mi modesto entender dejan mucho que desear a islandia no la conozco solo fijate las condenas de estrasburgo....jjj

 creo recordar que belgica, alemania y suiza tuvieron mas condenas que españa

#22

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Mira Enrrellenadito. No sé si conocerás algún país de habla hispana, pero si se vas a Argentina o Chile, los dos países más desarrollados de Sudamérica, que por cierto hablan un español perfecto, meloso y cadencioso, se te ocurre exigir que te entiendan en catalán, salvo Maradona y media docena más, te iban a  mandar donde te imaginas.

Te darás cuenta que pongo tu nick con mayúscula, ya que lo considero propio, no común,

#23

Re: Nota al Foro que considero pertinente

mira acabo de localizar los ultimos datos y creo que podemos sentirnos orgullosos....jjj

tedh graf1

#24

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Pero por favor expliqueme quien exige que le hablen en Catalan creo que usted tiene una realidad o versión de lo que es catalunya construida a base de mentiras y cuatro ******** que si se creen superiores por el hecho de ser catalanes, pero esos 4 ********* existen en todos los lados, y segun su teoria de millones de parlantes bla bla bla, no seria mejor que todo el mundo aprendiera solo y exclusivamente ingles o chino?¿? por cierto cada entiendo mejor su nick, ya que usted no deja de ser un catáfora de su soberbia.

#25

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Me puede inicar la fuente, y el resultado del resto de paises, si no puedo llegar a pensar que es creado por usted gracias.

#26

Re: Nota al Foro que considero pertinente

A mí. a un servidor le ha negado un catalán hablarme en castellano. Se lo puedo jurar por mi difunta madre. Y hace unos días un valenciano (independentistas catalanes y valencianos, primos hermanos) se ha negado a comunicarse en castellano con una española. Media España lo ha visto,

#27

Re: Nota al Foro que considero pertinente

jajajajaj lo siento, su soberbia me nubla y sinceramente me da la suficiente pereza como para parar un rato, quizas luego le vuelvo con mas fuerza, por cierto no se de video me habla, lo ultimo que se es la invencion de rallas rivera con lo de las piedras en alsasu

#28

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Que yo sepa, el compañero Tasunka está hablando contigo en Castellano sin ningún problema, supongo que porque considera que de esta forma es más fácil que os entendáis. Ahora, entenderte a ti es bastante difícil.

Por otro lado, ahí está, con un par: los idiomas de verdad, los que se visten por los pies, nacen por "generación espontanea", qué coño es eso de derivar de otro, hombre.

#29

Re: Nota al Foro que considero pertinente

Tanto en Bélgica, como en UK, los reyes tienen la misma inviolabilidad que tienen nuestros Reyes en España.

Y por último TEDH fuente a consultar.

#30

Re: Nota al Foro que considero pertinente

De acuerdo, quizas en UK no tanto pero en Belgica estoy bastante seguro que las leyes son bastante mas tranquilas en lo que respecta a injurias contra la corona i demas.

 

I pregunto la fuente, ya que la información encontrada no coincide

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo