Acceder

La clase y el saber estar de Aznar

87 respuestas
La clase y el saber estar de Aznar
La clase y el saber estar de Aznar
Página
9 / 11
#65

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Dos citas:
"Los primeros reyes fueron los mejores emitiendo juicios, porque hacían de los principios morales el punto de partida para todas sus empresas y la base de todo lo que era beneficioso. Sin embargo, este principio es algo que las personas de inteligencia media nunca respetan. Al no respetarlo, carecen de conciencia, y al carecer de conciencia, persiguen el beneficio. Pero, mientras persiguen el beneficio, les es absolutamente imposible tener la certeza de alcanzarlo."
Lü Bu-wei 246 antes de Cristo, primer ministro chino del emperadorYing Zheng

Esa va por unos y esta por otros...

“Minino de Cheshire, ¿podrias decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?” “Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar", dijo el Gato. “No me importa mucho el sitio..." dijo Alicia. “Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes" dijo el Gato.
Charles "Lewis Carroll" Dodgson, en Alicia en el país de las maravillas (el nuestro)

#66

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Por muy bueno que te pareciera como presidente, ese gesto es reprochable... indigno de una persona seria.
Tienes razón en que hay cosas peores, como el actual gobierno, pero eso no quita que Aznar no debió nunca comportarse así.... (porque haya un tonto, no podemos estar haciendo tonterías...)
Lo de las hijas de ZP..... es mal gusto.( de cojones).. pero no es pecado....
Saludos Maxi.
Conclusión: si uno se equivoca, hay que reprocharlo, sea quien sea.... (aunque sea casi Dios, como se cree Aznar)

#67

Re: La clase y el saber estar de Aznar

VERGONZOSO. El gesto le define perfectamente. Deberían retirarle todos los dineros y privilegios que mantiene como ex-presidente. A este y a todos políticos que no sean capaces de mantener el tipo ante una situación como esta.

#68

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Peor es oir las ruedas de prensa de Rubalcaba, la sonrisa de mona lisa de algún presidente actual, las chorradas de una ministra de igualdad, el no ver a los NO A LA GUERRA clamad como borregos por la guerra de Afganistán, ver las cifras de parados.... etc, etc.

#69

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Sigo diciendo que está mal lo que ha hecho.Y lo repito.

Pero lo que no se puede admitir es que unos energúmenos,en base a su pretendida libertad que no es mas que una apropiación de la libertad de todos,se salgan de rositas,quedando su acto impune.

Eso no es libertad de expresión.Sabotear,pisotear,acojonar (lo he visto in-situ en mi trabajo varias veces)los derechos y las libertades de los que respetamos la sociedad tal y como la concebimos no pueden quedar por ese gesto fuera de tono como si no haya pasado nada.Me parece gravísimo que se actue así con quien sea,en un acto social organizado.

El gesto es detestable.La actuación de estos desgraciados matones que necesitan juntarse en grupo para insultar y agredir a los que les reprochamos sus actos merece mi reprobación enérgica.

Y creo que la de todos los que respetamos la libertad de expresión.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#70

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Si la política fuese un mundo de cuerdos estoy seguro que la oposición arrimaría el hombro,esa frase tonta que dicen ahora en el psoe para diluir su inoperancia,pensando que engañan al personal.

Pero como de cuerdos tiene muy poco yo creo que el pp se acuerda mucho y tiene razón de que estos que le piden ayuda son los que hace poco decían y todavía mantienen que con ellos pactos ninguno,que se cortarían las venas antes que pactar con la derecha retrógada...cordón sanitario puro y duro.

Yo,si fuese del pp,no me juntaría ni para café,aunque sea gratis,no vaya a ser que en la reunión,si se juntasen,hubiese cuchillos largos sueltos bajo la mesa.

Eso si, doy la razón a mi querido Avante de que,mientras tanto, España (el barco) se ha estrellado seguro con los arrecifes.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#71

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Exacto. ¿dónde estaban los titiriteros en la entrega de los Goyas con las pegatinas protestando por la guerra de Afganistán?

¿Es que en Afganistán el enemigo dispara con pistolas de agua?

¡¡Farsantes !!

Ah, claro...las subvenciones.

A la guerra de Iraq fuimos poco menos que de mamporreros con un buque hospital.
En la de Afganistán ha habido muchas ,muchas, muchas bajas.
A Aznar le llaman ésta semana fascista,terrorista y asesino.
¿Y al PAYASO de zp lo váis a canonizar?

Pero claro, Aznar enchufa una peineta y la izquierda se rasga las vestiduras.¡que dolor,que dolor,que dolor.Que malo es Aznar.

Un saludo.

#72

Re: La clase y el saber estar de Aznar

El Azno es el que hace Burradaz

Te puede interesar...