Acceder

La clase y el saber estar de Aznar

87 respuestas
La clase y el saber estar de Aznar
La clase y el saber estar de Aznar
Página
8 / 11
#57

Re: La clase y el saber estar de Aznar

"Es tiempo de arrimar el hombro dice Avante...."

A la oposición se le paga para eso precisamente:para que haga oposición .No para que colabore. A buenas horas mangas verdes.
Un saludo.

#58

Re: La clase y el saber estar de Aznar

¿Ya estamos con el concepto cristiano de la CULPA?
Lo que importa es SALIR, no permanecer. Todo el que ayude será bien recibido al menos por parte de la gente que las está pasando canutas. Esa es mi visión de los problemas: ¡solucionarlos!
Una pregunta: Si estuviéramos en un barco que se dirige hacia los arrecifes y eres el segundo de abordo pero aspiras a capitán ¿avisas o esperas a que el capitán se ahogue para capitanear un pecio?
Evidentemente la responsabilidad siempre la tiene quien manda. En mi empresa todos pueden hacer algo mal pero el responsable siempre seré yo.

#59

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Leal oposición. No deberíamos pagar a un equipo de demolición sino a un equipo de apuntalamiento. Para mí la autoridad moral de quien supera sus intereses en beneficio de la colectividad tiene más réditos que quien se sienta a esperar que todo se vaya al carajo para ocupar la poltrona.
Las mangas verdes se refieren históricamente a los corchetes, la policía rural que había antes de la Guardia Civil. Siempre llegaban tarde, cuando se había desencadenado la tragedia. ¿Llegará tarde el PP o saldrá tarde el PSOE?
Cuestión de gustos e interpretaciones.
Un saludo,

#60

Re: La clase y el saber estar de Aznar

A mí la verdad es que este hilo me está resultando desagradable.

En primer lugar, veo muy mal el gesto de Aznar, pero igual de mal que se permitan a los energúmenos que le llamaron terrorista... No creo que deba de comentar nada más respecto a eso.

No había visto lo del boli y lo he visto por curiosidad... Y por favor, en la sexta, si la periodista le ha puesto el escote para que meta el boli... Mal hecho por parte de Aznar pero tampoco veo que sea para tanto.

Y respecto al tema de las últimas entradas...

Al igual que Avante, yo llamaría a la cordura y a sacar el Pais (España, no el periódico. El periódico no hay quién lo salve) de la situación en la que se encuentra.

De momento, supongo que con motivos publicitarios más que otra cosa, Rajoy ya está aportando medidas sin esperar a hacer ningún tipo de reunión ni historias. Es que el PSOE se pierde en reuniones, convenciones, y gilipolleces mientras esto se hunde en lugar de gobernar y tomar las medidas que hagan falta.

Yo insisto en que lo mejor que le podía pasar a España es que ZP Y SU GABINETE DE INUTILES DIMITA y que en su lugar pongan a alguien del partido, pero con más luces... Yo no iba a votar al PSOE cuando repuntaba Almunia, pero al ver a ZP dí un giro de 180 grados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#61

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Es un PAYASO que lo mejor que podría hacer es quedarse en su casa.

No digo que es lo que se está buscando a mi juicio, para que nadie me diga que fomento o hago apología de nada.

Un saludo.

#62

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Fe de erratas...

Yo no iba a votar al PSOE cuando repuntaba Almunia, pero al ver a ZP dí un giro de 180 grados.
Quiero decir que yo iba a votar al PSOE cuando estaba Almunia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#63

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Avante dice: """Una pregunta: Si estuviéramos en un barco que se dirige hacia los arrecifes y eres el segundo de abordo pero aspiras a capitán ¿avisas o esperas a que el capitán se ahogue para capitanear un pecio? """

Hombre Avante,mal ejemplo me pones.Si al capitán le has dicho ya un millón de veces que se dirige hacia los arrecifes y él te contesta diciendo que no hay arrecifes ,que estamos en la champion...que el arrecife es una desaceleración acelerada pues mejor que lo lleven a un psiquiátrico. A él y a sus palmeros.

#64

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Están esperando a que el capitán caiga por la borda y salvar el barco con un magistral golpe de timón en el último minuto. Tengo dudas de que Marianico y su tropa den para tanto. Lo más probable es que nos acabemos ostiando.

Pero tampoco creo que puedan hacer nada más, con un tramposo mentiroso que no escucha a nadie que vive en los mundos de Peter Pan que niega la realidad y qe vive permanantemente instalado en el optimismo enfermizo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados