Acceder

La clase y el saber estar de Aznar

87 respuestas
La clase y el saber estar de Aznar
La clase y el saber estar de Aznar
Página
5 / 11
#33

Re: La clase y el saber estar de Aznar

En el pueblo donde vivo, que no es muy grande, unas 5.000 personas, suelen votar de los que tienen derecho un 50% o así, en las europeas ando por el 10%, vamos que en las autonómicas y nacionales votan 1.500 a 2.000 y en las europeas 150 a 200, y me hace mucha gracia ver los resultados que los cuelgan en la puerta de la biblioteca porque pone los votos de la gente, es decir PSOE 521 votos, CIU 322, ERC 122,etc. bueno pues detrás de PSC, CIU i ERC, que son los 3 que más sacan (ERC tampoco es que saque demasiados pero si le saca distancia al resto), luego viene el PP con algo significativo (igual saca 30 votos o así, que viendo que en la lista municipal son 8, pues son ellos y la familia más o menos), y luego vienen muchos partidos con 1, 2, 4 votos, y siempre me paso una semanita pensando cuando voy a dar una vuelta, a comprar o lo que sea, será este el que voto a los antitaurinos, será este el que votó a la falange, y así con unos cuantos partidos, que sacan 1 o 2 votos, es hasta divertido.

Si lo se,estoy enfermo, pero al venir de una ciudad como Barcelona, ver los resultados de votación de tu pueblo en nº de votos y ver partidos con 1 voto o 2 me hace gracia.

#34

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Oye que yo no soy PPeros mangante( con cariño) ni del PSOE la ultima vez q vote, vote por el partido de defensa de los animales. :)

no encasilles por encasillar.

saludos

#35

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Ay si, a la Pajín o a Doña Espe... que tampoco sabe donde tiene la cabeza... ni la lengua.
Lo de Aznar, es fácil, pones en el Google "Aznar boli" y tienes como 4 trillones de entradas para que lo puedas ver.
Sigues teniendo la lengua muy larga... no se porqué me tienes que llamar "rojillo" y "titiritero", pero bueno, supongo que con esa manera de pensar que tienes es lo más educado que puedes llamar a alguien que no conoces de nada, bueno, payaso también pudimos comprobar que sabes utilizarlo.

Yo ya he dicho que todas esas reacciones me parecen mal, vengan de quien vengan. Sigues contestando sin leer los post.
Es una característica curiosa tuya, mis ideas son mías y además tengo razón, los demás que digan misa.

Saludos!

Los papirus se los dejaremos a Tutankhamon.

#36

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Anda, DavidR,no me decías hace unas líneas no sé qué de la hipocresía, de resguardarme tras el PC... y ahora tú dices que de politica no hablas más que en familia... uyyyy, eso es una contradicción.Chico, aplícate el cuento antes de llamar a los demás: "fusilanimes".
Saludetes, sin acritud, ¿eh?.

#37

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Yo hablo de una accion de un personaje publico no de pp o psoe, ademas ati no te lo dije de forma directa ni indirecta, leeme mejor, simplemente que una persona q no se defiende de insultos tan graves y no responde es un fusilanime pero vamos q si tu quieres seguir por el tema personal seguimos, tanto me da, y hablar desde el PC es lo mas facil del mundo YO, TU y todos...

saludos

#38

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Jaja la foto es buenísima, al de detrás se le ha emborronado la cara de la impresión!!

#39

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Se puede decir más alto, pero no más claro.

#40

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Denario dice :"""Lo grave de esta noticia, me temo, es que haya a quien le parezca bien la salida de Aznar.Bueno,a los que son como él: chulos de m*****.
S2"""
.......................................................

Deberías controlar tus modales porque podrías encontrarte con algo así:

Lo grave de esta noticia,me temo,es que haya a quien le parezca MAL la salida de Aznar.Bueno, a los que NO son como él: capullos de m******.
S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma