Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
7 / 82
#91

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

La historia siempre es historia buena mala regular siempre es historia y siempre existirá lo siento amigo pero andas mal encaminado

#92

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Usted siga con sus continuas apagóresis..ya que su cerebro no le da para entender que nos las pasamos por donde se imagina.

Pero usted insista, seguro que le libera de alguno de sus traumas.

#93

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Permita que Juanito en este foro "se lama las heridas" que le han dejado la historia. Al fin y al cabo es una obra de caridad.

 

#94

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Parece que te cueste entender algo muy simple: yo no niego la historia (salvo la parte inventada). Pero una cosa es reconocer la historia y otra es homenajear a los criminales por el mero hecho de ser historia. Eso es algo que algunos proetarras tampoco entienden, ¿ves como al final os parecéis mucho?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#95

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

jajaja Para heridas las que te generan mis comentarios. Comprendo que la verdad escueza a los obsesos franquisñoles, pero alguien os la tiene que recordar. Hoy me toca a mí, mañana puede ser el Parlamento Europeo o Naciones Unidas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#96

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Yo te contesté algo que habías escrito tú y que no estaba de acuerdo deberías de leer lo que escribiste y te darías cuenta de que tengo razón vale yo no he entro a dudar que a ti te parezca Franco el más malo de todos los malos si eso estoy acostumbrado a verlo otra cosa es que intentes ocultar ese trozo de la historia

#97

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

La verdad Juanito: Las heridas que me producen tus comentarios me afecta en el labio, es que me lo he partido, y cuando me río no sabes lo que me duele.

#98

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

No te molestes Juanete, si tomamos tus comentarios a pitorreo, pero es que a mí en particular me hacen mucha gracia. 

#103

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables

estas completamente equivocado... Ellos tienen la razon....

#104

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Ahivalaostia!!,...este foro cada vez está peor,...como huele!!

 

...hay que joderse!

 

(españavabien)

#105

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Siguen siendo fuentes pagadas por 40 años de represión fisica, psicologica y sobretodo mental.

Ha cogido las citas y enlaces que quiere, para manipular la verdad historica, antes hablabamos de un tema y ahora ha cambiado a lo que usted quiera, revisando el origen y reinventando la historia

En ningún sitio del panfleto que pone, dice nada de lo que dijo antes de Sanchez Albornoz y es solo es un torpe enlace más lobotomizador ,que solo recibe la incapacidad para la critica de lerdos sacando los topicos al uso, que no vienen al caso, porque se transforma a gusto del fabulador lo que se quiera oir:

Ska-P - A Chitón

----------------------------

“Franco impidió la convivencia porque era un resentido”

El historiador, de 84 años, es hijo del presidente de la República en el exilio

En su nuevo libro rinde cuentas con la dictadura franquista

La autoridad de Franco se basa en la muerte, el castigo y la corrupción

https://elpais.com/cultura/2012/04/26/actualidad/1335442549_655377.html

---------------------------------------------

El padre fue "utilizado" en la Transición:

El hijo de Sánchez-Albornoz afirma que su padre y Suárez fueron luchadores por la "convivencia"

A escasos metros de donde, desde ayer, reposa Adolfo Suárez está también enterrado el presidente de la República en el exilio Claudio Sánchez-Albornoz. Su hijo, Nicolás Sánchez-Albornoz, sostenía ayer que Suárez y su padre, aunque en épocas históricas "muy diferentes", coincidieron en "pelear" por la "convivencia". "Ambos intentaron evitar las facciones que han manchado sangrientamente a los españoles en la historia del país", dijo a "Efe" el hijo del historiador. En la foto, Suárez y Sánchez-Albornoz, con Francisco José Alonso, presidente de la Liga Pro Derechos Humanos, que facilitó el encuentro entre ambos.

https://www.lne.es/espana/2014/03/26/hijo-sanchez-albornoz-afirma-padre/1561998.html

-----------------------------------

Ska-P - Patriotadas y la PAZ VERDADERA

Un saludo

 

 

Te puede interesar...