Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
12 / 82
#167

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Nadie de ideología de derechas en su sano juicio, puede estar de acuerdo con Hitler. Como nadie de izquierdas lo puede estar con Pol Pot, Pero en las guerras desgraciadamente se busca la victoria con el exterminio o rendición del contrario, Y quien diga lo contrario, es que ha nacido ayer.

#168

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Franco, para que te enteres, no dejó ningún comunista vivo en España, ni ningún masón, ni ningún republicano, ni ningún nacionalista. Ergo fue genocida, eso no quiere decir que fuera eficaz al 100x100, ni Hitler lo fue y eso que dispuso de toda la maquinaria alemana.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#170

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Jajajajajajaja. Menos mal que al final te has dignado decir que toda esa sarta de tonterías eran de Losantos, creía que ibas a hacerlas pasar por tuyas.

¿Por cierto, eso de llamar cabroncete a Losantos es un eufemismo verdad?

#171

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Este hilo va de exhumar al genocida Franco, no de los numerosos pecados que puedan tener otros.

Yo no odio a Franco, sólo quiero que no se exalte a un genocida como él. Estoy en mi derecho de defender la decencia del Estado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#172

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Cuando se usan las comillas es para hacer una cita literal de lo que alguien dijo. Poner en boca de otro palabras que nunca dijo esta muy feo.

#177

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Sí, como puños levantados. Jajajajajaja

¿Estás defendiendo al POUM? Te recuerdo que el POUM era un partido comunista de esos que tanto miedo te dan.

#178

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

No te enteras de "na". Jajajajajaja

#179

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Vaya cacao que llevas en la cabeza, el que ha hablado de Ho Chi Min he sido yo, no Juan. A este nunca le he leído ni bueno ni malo de Maduro.

Te puede interesar...