Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
40 / 82
#586

Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

Me divierte ver como pierde las formas con insultos, una persona que se cree tan importante como usted.

Paranoico (no sabe ni lo que significa) es quien se siente perseguido y no soy yo

El derrumbe esta solo en su mente.

Un saludo

#587

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

anda eso dicen exactamente de vosotros teneis una ideologia anticuada tan anticuada que solo en cuba, venezuela y corea del norte se desarrolla luego racio y que huele a antiguo sois vosotros....jjj saludos compatriota

#588

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

Como tienes que ver para acabar con un y tu mas o un rebota rebota y en tu culo explota... politologo, jurista y tertuliano de telecinco cada dia eres mas cosas...

#589

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

te he explicado porque te llamo "paranoico" por tus expresiones en el foro en ningun momento pienso en que seas un paranoico definido como enfermedad mental....jjjj no soy medico para diagnosticarte tal enfermedad....lo que si he percibido es una animadversión hacia mi persona, por que percivo un odio y una amargura que trasladas en tus comentarios...que le vamos hacer no todo el mundo es feliz.

saludos compatriota 

PD vendidas acc tecnicas reunidas a 24,95 compradas a 22 hace 20 dias

#590

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

solo economista y politologo....jjjj y sobre tertuliano en tele5 si me llamaran me lo pensaria....anda que pones unas rimas de niño pequeño....a claro que los de la CUP esperais llegar al pais independiente de nunca jamas....jjj no seras tu peter pan!!!

saludos compatriota

#591

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

Bien veo eres bastante similar a Don Federico y se te tiene que dar todo bien masticadito para que lo entiendas, si quieres te lo explico, como tu has realizado un comentario del tipo "y tu mas" cosa muy de niño pequeño, yo te he intentado hacer ver que eso para un niño de 8 años estaria bien pero para un "adulto" como tu pues como que no... pero bueno ya veo que no, que mejor explicarlo todo bien, aunque tu continuaras haciendo los mismos comentarios

#592

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

bla bla bla y al final no dices nada ni me presentas argumentos para defender tus puntos de vista...y sobre que pareces un niño pequeño que en el colegio se enfada con un compañero te pongo lo que me has dicho para que reflexiones sobre tus palabras "y tu mas o un rebota rebota y en tu culo explota..." por favor haces comentarios de niño!!! 

entiendo que es complicado defender tus ideas, es normal....jjjj pero creo que puedes argumentar mejor, se que puedes en tu mente abducida.

sobre compararme con el que llamas tu Don Federico, pues te lo agradezco porque tiene y perdona que te diga y a mi modesto entender , mucho mas nivel intelectual que tu y además algo que le valoro ....UNA PACIENCIA que como dice el refran ni el santo Job.

saludos compatriota

#593

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

Jajajajaja ahora entiendo porque te parece que las actuaciones de Zoido fueron perfectas y que las defensas lo izieron fatal... por Ala lo que se tiene que leer...

#594

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

que eres musulman???

#595

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

No, realmente me parece que todo aquel que sea creyente de cualquier religión/secta (son lo mismo lo unico que unas estan blanqueadas por la sociedad) tienen serios problemas bastante graves

#596

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

Va que te la he dejado en bandeja para que remates, como a albert se las ponen en fabrik

#597

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

es que la expresion daba a entender que seguias la fé islamica ....jjjj

saludos compatriota

#598

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

debes entender mucho, no creo que todo el mundo que diga Vaya por Dios, sea catolica...

#599

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

pero si que tenga un humanismo cristiano...españa es un pais eminentemente católico aunque solo un tercio de su poblacion cumpla mas o menos con dicha religion. Pero sacramentos catolicos como el bautizo se puede decir que mas del 80% de la poblacion esta bautizada

saludos compatriota

PD seguro que tu siendo anarquista y anti todo estas bautizado....jjjj

#600

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

Humanismo cristiano? como la pederastia, la avaricia... para tus conocimientos mis padres me bautizaron e ize la comunión por mis abuelas ambas catolicas practicantes, pero una vez fallecidas y pasado un tiempo realice los tramites para apostatar, y ahora cuando dicen que el mas del 80% de la poblacion esta bautizada y entonces se les computa como catolicos, yo formo parte de ese porcentaje libre de religiones

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma