Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
39 / 82
#571

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

No, espérate que lleguen a 15.

#572

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

ja ja tu tambien eres un esperto jjjj oye pues dime un consejo de verdad tengo para vender telefonica y mediaset con plusvalia a cotizacion de ahora de un 7% y 8 mediaset venderias o esperarias a 7,83 y 6,9

#573

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

Pregunta mejor en el foro de bolsa no?

#574

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

Yo sigo apostando por 15.

#575

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

no puedo seguir con la bolsa me lo ha prohibido tasunka y ya sabes si te da una orden mas vale cumplirla que sino manda a unos CDR ....jjjj

saludos compatriota

#576

Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

Es tan torpe que no puede ver que el amargado es usted por las encuestas (ya no las pone como antes porque se le han indigestado).

Yo personalemnte, pienso que hasta las encuestas como en el caso de Andalucía solo buscan relajar el voto más pasivo y hasta el 28 son todo conjeturas.

Si gana o pierde en Bolsa me da igual, pero es evidente que algo tiene que esconder si no pone un pantallazo tapando los datos personales.

Un saludo

#577

Omerta.Militares piden la retirada del callejero franquista en la base de Ferrol.¿Interpretacion ley memoria historica?

PLACAS EN HONOR A MILITARES FRANQUISTAS

Militares piden la retirada del callejero franquista en la base de Ferrol

Informan por carta a la ministra de Defensa y a las autoridades de la Armada de la vulneración de la Ley de Memoria Histórica en el Arsenal de la ciudad, cuna de Francisco Franco.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/militares-piden-retirada-callejero-franquista-base-ferrol/20190228092713160570.html

-------------------------

Cecilia - Un Millón de Sueños

Un saludo

#578

Franco caudillo de España

Presentes por Dios y por España

#579

Re: Franco caudillo de España

Decir presentes es otra fake. Son ausentes por muchas plaquitas que les pongan.

Eso de "presente" fue una fake inventada hace muchos años por los franquistas frustrados para referirse a su gran Ausente. Por cierto, ausente por la gracia del Dictador.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#580

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

las encuestas maloz las pongo todos los dias solo tienes que ver el foro elecciones generales...

todos tenemos algo que esconder en eso te doy la razon incluso en algunas cosas de mi te sorprenderia...jjj otra cosa es que empiece a enseñar cosas de mi finanzas que a nadie le interesa y menos a un "paranoico" como tu, entiende paranoico de las expresiones y comentarios que realizas en este foro.

yo lo unico que he deseado es que dejes tu amargura y tu odio que noto lo llevas muy dentro, pero veo que no te dejas aconsejar, luego tu mismo

saludos compatriota la vida es maravillosa

#581

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

#582

Omerta.Militares piden la retirada del callejero franquista en la base de Ferrol.¿Interpretacion ley memoria historica?

Lo que se debería hacer es retirar las calles con nombres de los de la Izmierda Casposa.....que eso si que hiere severamente la sensibilidad del respetable.

Como pueden existir calles con el nombre de Pablo Iglesias.....Dolores Ibarruri y demás bazofia?

Eso si........cuando gana el COBARDON PP no las elimina de raiz....que sería lo mínimo que se debía hacer.

#583

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

Yo no te prohibido nada, solo te he comentado que existe un foro de bolsa que creo que seria mas conveniente que en uno de franco

#584

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

era una broma...jjjj 

#585

Re: Omerta.La vergüenza de Europa y el retrato de una patetica herencia.¿Interpretacion ley memoria historica?

Debe ser que no entiendo aun el humor rancio y con olor a neftalina (No Joke)

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma