Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
36 / 82
#526

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

«Españoles: 

 

   Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante su inapelable juicio pido a Dios que me acoja benigno a su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir. Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo.

   Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido.

 

   No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

 

   Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,

 

 "¡Arriba España! ¡Viva España!".»

#527

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

  • España

EL PRIOR DEL VALLE DE LOS CAÍDOS SÓLO ACATARÁ LA DECISIÓN JUDICIAL SOBRE LA EXHUMACIÓN Y NO LA DEL GOBIERNO

  • OKDIARIO

El prior del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, ha asegurado que la comunidad benedictina del Valle de los Caídos acatará la decisión de la autoridad civil sobre la exhumación de los restos de Francisco Franco, que "en este caso", según indica, corresponde a los tribunales y no al Gobierno.

#529

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

#530

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

¿ No ha vendido ya las acciones y ahora suben?.

Como da pena su defensa tan torpe numantina unica de los familiares de la momia incomoda, le voy a explicar que hay mucha ignorancia de los hechos y consecuencias juridicas, que le podrian ahorrar hacer el ridiculo una vez más, como lo ha hecho con la desaparición del PSOE y de Sanchez.

Podría explicarle alguien algo y que aprendiera, pero veo que la unica forma que tiene de aprender (el okdiario al que se remite casi de forma unica es la peor) es que los acontecimientos de la realidad caigan por su propio peso sobre su absoluto desconocimiento.

Suerte en su intento de darse de cabezazos una vez más contra algo, sin entender por qué y querernos explicar que siempre gana en Bolsa (dificil).

 

Un saludo Solfamida

#531

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

muy buenas maloz que tal amargado como siempre???? lo primero decirte que he comprado y vendido acciones muchas veces desde la ultima vez que dialogamos....jjjj luego si quieres te paso las pluvalias y minusvalias que he tenido en estos ultimos dias....jjj hoy estoy a la espera de vender telefonica que compre a 7,32 el dia de los enamorados jjjj tengo orden dada a 7,85 me estoy haciendo avaricioso antes iba a la rentab del 5% incluso del 3% ahora estoy aguantando mas....las cosas van mejor y creo que tendera a seguir subiendo yo fui comprando hace dos semanas y voy vendiendo en margen del 7% aprox....sobre el asunto del caudillo a mi me parece que estais acojonados todavia con el generalisimo lleva 43 años muerto y solo sabeis hablar de el....jjjj yo maloz para mi es historia de españa y su cuerpo momificado le respeto por sus familiares pero a mi como si lo echan a la bahia de cadiz, pero han conseguido que franco resucite o al menos miles de españoles peregrinan para estar en su tumba....jjjj

creo que la fundacion francisco franco os tendria que dar las gracias a gente como tu amargada que solo aporta odio y rencor...es una pena amigpo que pegues ese tufo de amargura pero en fin no todos pueden de ser felices....anda vete a dar la murga a otro que conmigo lo tienes crudo 

saludos compatriota

PD y no tengas miedo que franco no resucita !!!! ja ja ja 

#532

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Teniendo en cuenta que España es el único país que no condena a un dictador genocida y lo tiene en un panteón, todo lo que dices es absurdo, sólo es poner coherencia con las libertades sin vencedores ni vencidos. No significa que la gente siga obsesionada, porque la palabra encriptada es absurda en el contexto...

#534

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

#538

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

¿tu has visto al juez? Es un juez que se pronunció en contra de la ley de la memoria histórica...

Esto lo trabaja un poco Sánchez en los "medios" y más votos para la izquierda....jejeje...

#539

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Exhumadlo y dejadnos tranquilicos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#540

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Espero ganen los BUENOS en las próximas erecciones y en vez de su exhumación se le realice un gran HOMENAJE.

Y sería conveniente AMPLIAR EL MONUMENTO......como se merece tan excelso Gobernante

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo