Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
14 / 82
#197

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Pones en boca de otros cosas que no han dicho nunca y encima sigues sin lavarte la tuya. Se te va a estropear la dentadura.

#198

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Mira Juanete:  mientras sigáis manteniendo vivo a Franco con la llama de vuestro odio a su figura, ¡JAMAS! lee bien.¡JAMAS SE APAGARÁ  LA EXALTACIÓN AL  CAUDILLO!

Pero comprendo, que eso es imposible de que tú lo entiendas porque el recuerdo del General te correo los sexos.

#199

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Bueno, no chilles que no estamos sordos. A ver si los nuevos aprendéis que no hace falta chillar para que se os oiga.

#200

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Antes de responderte, me gustaría saber, si lo que me pides es una orden o un ruego.

Espero te definas para responder en función de tu intención de que no chille, ya que el equipo de moderación del Foro no me ha llamado la atención al respecto. 

#201

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Lo que sí parece a un sector de la izquierda de este Foro, a juzgar por lo que escriben de Franco, que el Caudillo sigue vivo, y se lo quieren cargar, Lo diré "chillando" para que todos se enteren. FRANCO MURIÓ EL DÍA 20 DE NOVIEMBRE DE 1975 (EN SU CAMA)  Va a hacer 43 años.

#202

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Mal está cacarear y peor chillando, como ya te han indicado.

No sigas empeñado en que odie al genocida porque no lo odio, ni siquiera desearía odiarlo, seguramente porque me ha pillado un poco lejos por mi edad.

Dicho eso, me parece intolerable que se siga exaltando al peor criminal español del siglo XX.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#203

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Vamos a ver Juan. Vivimos en una democracia con sus luces y sus sombras, con sus defectos y sus virtudes, con sus libertades y sus excentricidades, y con la tolerancia o la intolerancia de unos y otros porque esas libertades se lo permiten. Pero el tonto será siempre más tonto en una democracia que en una dictadura porque en la democracia le dejan decir lo que quiera, y te lo voy a razonar.

Tú te puedes creer lo que quieras, hasta creerte que eres Napoleón y hacerlo público. Pero el inteligente sabe perfectamente, que los mecanismos de una democracia ponen al descubierto las carencias de los ignorantes, ya que al igual que por la boca muere el pez, al ignorante se le conoce por lo que dice.

Si tú fueras un poco inteligente, sabrías que en un foro libre, donde participan personas que se las supone un nivel intelectual apto para escribir en el mismo, lo que tú escribes sobre Franco es más propio de escribirlo en las paredes de un retrete de bar de carretera o de un retrete de cantina de estación de ferrocarril, en donde vas a pasar desapercibido y nadie re va a replicar.

Decir que Franco fue el mayor asesino del siglo XX en una tribuna pública, y además decirlo 43 años después de su muerte, solo provoca risa, o quizás lástima; porque la inmensa mayoría de los españoles han superado “el trauma del Franquismo”, salvo media docena de abducidos (entre los que tú te encuentras) que tienen enquistado en sus cerebros el “fantasma de Franco”. Porque Franco hoy es un fantasma que sigue “comiendo el coco” a los que la razón les impide ver la España de 2018, no la de 1936.

Franco hizo lo que hizo Fidel Castro en 1959, ganar una guerra e imponer su dictadura durante 40 años. El Castrismo lleva 58 años, la izquierda no se queja, y nadie llama asesino a Fidel, que fusiló a dos adolescentes porque robaron una embarcación para salir de la opresión del Dictador, aparte los que "se cepilló"  al entrar en la Habana.

Batista hizo en 1959 lo que Carrillo y La Pasionaria de 1939, salir echando leches de Cuba como los otros de España.¡Por sí las moscas!

Y como a ti te gusta decir a los de este foro lo que deben hacer, yo te digo, que lo que tu piensas, es más  apropiado  que lo escribas en las paredes de los retretes de bares cutres. En un foro, "te ven el plumero".

 

#204

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Jajaja. Muy ocurrente!!. Una definición acertada. Quizás hasta muy benévola. Tal vez las paredes de una letrina sean un lienzo demasiado importante para ciertos personajillos.

#205

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Decir que Franco fue el mayor asesino del siglo XX

Rectifico mis palabras. El autor de esta frase dijo: "el mayor asesino español del siglo XX". 

Evidentemente el concepto cambia, pero aún así abría que analizar también los crímenes que se cometieron en nombre de la Segunda República para hallar cuáles fueron los más terribles conforme a los motivos que indujeron a cometer los mismos.

Fusilar por el mero hecho de oler a incienso o ser de derechas, si alguien cree que no es crimen deleznable, o los fusilamientos de Paracuellos a gente inocente, es algo que repugna.

Franco fusiló a mucha gente, pero no por cantar la Internacional o leer Mundo Obrero, lo fueron por delitos de sangre. En mi familia de sangre y en la política hubo parientes que lucharon en la República y una vez depurados, volvieron a la vida civil sin problemas.

¿Qué fueron fusilados algunos inocentes? Seguramente. Pero me remito a una de las frases de la Pasionaria: 

"Es preferible fusilar a cien inocentes, antes que se escape un solo fascista"

Llamar a Franco criminal y salvar de esa condición a otros comunistas españoles, resulta grotesco. Pero eso nunca lo van a reconocer los que llaman criminal a Franco,.

#206

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

"Es preferible fusilar a cien inocentes, antes que se escape un solo fascista"

Parece ser, a juzgar por opiniones vertidas en las redes sociales de Internet, todavía quedan en la España del siglo XXI herederos de aquella ideología.comunista.

#207

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Si la Derecha Española del siglo XXI fuera fascista, no democrática; el 11 de Marzo de 2004, en vez de aquel PP, de Aznar y Rajoy, arrinconado y vapuleado por el PSOE de Rubalcaba y la SER, hubiera estado en el gobierno un Franco, un Muñoz Grandes y un Alonso Vega, se había declarado otra guerra civil.

#208

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Te las das de muy inteligente y me tachas de ignorante, pero ni sqiuiera sabes leer, mira qué frase más sencilla y no la entiendes:

el peor criminal español del siglo XX

Te lo he puesto en negrita a ver si, en una segunda lectura, lo entiendes sin que te arda el "cebollo".

¿Qué tendrá que ver Fidel Castro con eso? Siempre desviando la atención y sin venir a cuento. De tan listo que te crees acabas por ser un listón. jajaja

P.D. Eres tan listón que te comes hasta la "h" de "habría" jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#209

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Decir que Franco fue el mayor asesino del siglo XX

Rectifico mis palabras. El autor de esta frase dijo:  "el mayor asesino español del siglo XX". 

La errata ya está rectificada.. Está escrita para que todos lo comprueben antes de que te enteraras.

Cuando tú vas, yo vuelvo.

#210

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes corrompida sin fuentes fiables.El hijo ya no se deja manipular

Eso me agrada, que repares en mis erratas. Veré donde he puesto "abría" de haber sin hache. 

Ya he visto la errata. ya sabes: hasta el mejor escribano echa (de echar no de hacer) un borrón.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?