Acceder

La unica salida al bucle catalán

91 respuestas
La unica salida al bucle catalán
La unica salida al bucle catalán
Página
2 / 7
#16

Re: La unica salida al bucle catalán

El listón de la decencia no lo pongo yo ni nadie, es algo objetivo. Quien pide muertos entre la población es un indecente por decirlo suavemente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: La unica salida al bucle catalán

El problema no está en catalufa...Los chorizos y ladrones hacen lo que les permiten.

El problema está en Madrid y el gran causante es Cobardiano Rajao auténtico responsable de todo esto.

Es el que ha permitido todo este desmadre y los ha financiado a tope , protegido y permitido todas sus fechorias y al final el que ha puesto al Chistorra.

El tipo se ha largado de rositas y ha dejado al otro 'elemento' de su calaña y de su banda....sin moral....sin principios y sin conciencia.

La única que tienen es robar a tope y colocarse toda la familia y el partido entero a la mamandurria como está haciendo.

Por tanto habría que pedirle responsabilidades a Cobardiano Rajao y echar al 'Cum Fraude' con urgencia.

Los golfos y chorizos catalufos con un gobierno serio se apaciguarían de inmediato.

#18

Re: La unica salida al bucle catalán

No te enfades, pero has de reconocer que cuando escribes algo debes redactarlo con gran precisión. Los que te leen sólo pueden interpretar lo que tú escribes, no lo que pretendes escribir.

En tu primera intervención parece entenderse que la solución que das al asunto pasa ineludiblemente por el derramamiento de sangre. Si no has querido decir eso, deberías haber utilizado otros tiempos verbales o añadir aclaraciones.

Además, por experiencia en el foro, te digo que lo que quieras comunicar, lo hagas sin dar lugar a diversas interpretaciones. Y, aún así, no estoy muy seguro de que alguno/a no tergiverse tus palabras.

En cuanto a la solución al bucle catalán, no creo que llegue la sangre al río ni mucho menos. A pesar de que algunos independentistas piensen que los españoles somos unos bestias, ignorantes, antidemocráticos, ..., y algunos españoles piensen lo mismo de ellos, en el fondo todos somos españoles y nos queremos un montón. ¿A que sí?

Luego está la situación geográfica (Europa) y los países de nuestro entorno. No creo que permitan pasarse de la raya ni a unos ni a otros.

 

Un saludo

#19

Re: La unica salida al bucle catalán

"Parece entenderse"...no te veo muy convencido hahaha.

Yo estoy expectante a ver cuándo nos aclara de una vez lo que quería decir.

#20

Re: La unica salida al bucle catalán

Creo que tus explicaciones sólo generan confusión. En su primer mensaje no dice nada referente al derramamiento de sangre sino algo mucho más grave: muertos.

Menos eufemismos y al loro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: La unica salida al bucle catalán

Si hablamos de porcentajes, por extrapolación de las últimas elecciones, debiera ser:

Indepes (amplio espectro): 47,50 %

Españolistas (+ o - anticatalanes): 29,50 %

"Terceras vias" (equidistantes, dialoguistas, etc): 21,00 %

NS/NC: 1,00 %

El recien fallecido historiador Josep Fontana (e.p.d) ya decía que no hay independencias sin guerras de independencia. Alguna que otra excepción hay, pero no es el caso general. Otra cosa es ya si realmente y de forma unívoca y directa, la inmensa mayoría de los indepes lo que realmente quieren es una independencia (y eso probablemente se debería pagar mediante un conflicto bélico), o realmente lo que quieren son "otras cosas".

De momento, la pulsión violento-agresiva yo solo la he visto en una de las partes.

Aun no me queda claro si tu propuesta consiste en "matar catalanes", "matar catalanes, pero solo indepes", o "forzar a que los catalanes se maten entre ellos -con cierta ayuda externa-".

En todo caso, te puedo decir que leyendo y mirando cosas de los foros indepes, incluso en aquellos más hiperventilados, y en los momentos más épico-exaltados, nunca leí nada que promulgase "matar españoles" (y mira que se dicen barbaridades a veces).

Creo que los españoles tenéis un muy grave problema mental. Solo os podría aconsejar "menos Losantos y más prozac".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#22

Re: La unica salida al bucle catalán

Lo mas probable es que no me he explicado con claridad o en todo caso no se me ha entendido.En cualquier caso pido disculpa.

 

Volviendo a tu exposicion en principio no puedo estar de acuerdo en los porcentajes que indicas.No es por nada sino simplemente ni siquiera el "CIS" Catalan hace esa division,

Me agrada que menciones al Sr Fontana que no ponemos en duda sus conclusiones. Es mas a raiz de su fallecimiento y actualizarse sus pensamientos haya supuesto para mi  el abrir este hilo.

No se trata de ver  de donde parte los posibles actos violentos.NO

Se trata de crear un  "climax" ideal para posibles enfrentamiento.Esto lo estamos viendo cada dia por una y por otra parte.Sobretodo  los discursos y soflamas  que a todas hora y en todos sitios el Sr.Torras lanza

Sin embargo a todas horas y por todos los medios Gobierno Central e incluso desde  partidos politicos catalanes se intente  quitar belicismo a tanta declaracion.  

Como me pides que te aclare cual es mi propuesta solo decirte que me molesta que me identifiques con lo que tu  dices matar catalanes.

Ah los problemas mentales creo que los padecen quienes escuchan al Sr Losantos y en este caso no soy yo,

 

Saludos

#23

Re: La unica salida al bucle catalán

No, realmente no estoy muy convencido porque me resisto a creer que haya gente que piense que la solución sólo puede ser la que apunta Mrm13.

#24

Re: La unica salida al bucle catalán

Al final, para que algunos no tergiversen nuestras palabras, tendremos que abandonar el lenguaje convencional y utilizar el lenguaje matemático.

Me sorprende que a una persona tan culta, la expresión "derramamiento de sangre", utilizada en el contexto que la he utilizado, le genere confusión.

 

Saludos.

#25

Re: La unica salida al bucle catalán

No es esa expresión la que genera confusión sino tus explicaciones, o sea su "conjunto". Entre comillas por si acaso hay que recurrir al lenguaje matemático.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: La unica salida al bucle catalán

O sea que finalmente no hay propuesta ¿Habremos entendido mal, también, el titular del hilo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: La unica salida al bucle catalán

Yo creo que se explica  meridianamente bien:

 

Se trata de crear un  "climax" ideal para posibles enfrentamiento.

 

Digamos, que lo de  matar a indepes quizá lo ve algo  excesivo, pero hacer todo lo posible para CREAR un climax  IDEAL para enfrentamientos...es perfectamente  asumible...vamos...sin ir más lejos como los de C,s Catalunya que lo llevan intentando un montón de tiempo y de momento les ha salido rana.

#28

Re: La unica salida al bucle catalán

La estrategia que la parte "española" está siguiendo es precisamente esa, alimentar un clima de conflicto y violencia callejera, para tener entonces justificada una medida del 116 de la constitución. Supongo que tiene muy claro que el 155 no solo no permitía hacer ni siquiera lo que hicieron, sino que además, salvo generar "suciedad ambiental", no ha servido para nada. Así que ahora lo fían todo al 116.4 de la constitución.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#29

Re: La unica salida al bucle catalán

Juan, entiendo perfectamente que lo que he escrito te parezca confuso en su conjunto. Estoy seguro que eso no es porque no estás a la altura del texto, ni mucho menos, ya que éste es simple y no utiliza el lenguaje culto.

Muchos de los que estamos en Rankia te consideramos una persona culta e inteligente. Pero el asunto catalán está condicionando, en gran medida, tu capacidad para entender al que tienes en frente. Te has escorado tanto que llegas  hasta el punto de interpelar, tenga o no tenga razón, a todo aquel que se muestra contrario al independentismo.

Pero tranquilo,cuando se acabe este problema que tanto te coarta, todos volveremos a disfrutar de Juan Lackland, ese forero que da gusto leer y del que todos podemos aprender. Hasta entonces, algunos procuraremos ser indulgentes, sin presionarte mucho y tratando de hacerte ver la realidad tal y como se presenta, no sólo la reaidad vista desde la perspectiva independentista.

 

Un saludo

 

#30

Re: La unica salida al bucle catalán

Yo te agradecería que no seas tan mal imitador del Cajero Malencarado. Él se explica mejor y con menos palabras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados