Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapatero 2 = Pedro Sánchez

128 respuestas
Zapatero 2 = Pedro Sánchez
Zapatero 2 = Pedro Sánchez
Página
2 / 9
#16

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

Contradicciones también las hay en los párrafos extensos y a las pruebas me remito.

#17

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

La incongruencia parece que la confirmas tú mismo, el primer escalón para alcanzar el poder es el dinero, algo en lo que todo el mundo parece estar de acuerdo cuando se afirma que el gran capital es quien domina el gobierno mundial.

Creo que debemos reflexionar antes de atacar por sistema.

#18

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

y este es el gobierno de la honrradez y que era inmaculado....jjjj

la tercera ministra que se nos va....que verguenza y eso que es fiscal

 

Las grabaciones del el excomisario José Villarejo siguen complicado el futuro de la ministra de Justicia. Tras la grabación en la que la ministra llama «maricón» al titular de Interior,  Fernando Grande-Marlaska y asegura que no le gusta «trabajar con tías», nuevos audios publicado por  Moncloa.com desvelan ahora que la ministra relató en la comida con Villarejo y otros policías como  un grupo de magistrados y fiscales acabaron con menores de edad durante un viaje a Colombia.

 

La ministra se refiere al Programa Aula Iberoamericana, un foro de formación e intercambio judicial dirigido a jueces y magistrados de toda Iberoamérica y que está funcionando desde 1997 bajo la coordinación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Una de las ediciones anuales del Programa Aula Iberoamericanas fue en Cartagena de Indias.

El digital ‘moncloa.com’ cuenta que  el relato lo arranca el exmagistrado Baltasar Garzón en la sobremesa, pero que es Delgado quien da los detalles más comprometedores:

Delgado: “Tenemos un viaje a Cartagena de Indias y vamos una magistrada de la Audiencia Nacional...”.

Comisario: “¿Hicísteis algo?”

 

Delgado: “No... calla, calla. De chicas iba la magistrada esa y yo. Luego íbamos con una serie de gente del Supremo, de no sé qué y de tal... de la Fiscalía General, catedráticos, pitos y flautas”.

Delgado: “Y estos tíos, ‘missing’ en combate. Y vamos nosotras dos, disolucas, y me decía ésta vámonos a comprar esmeraldas y bueno, si tu quieres, vamos y tal y cual. Intentamos quedar con ellos y nos decían que no. Nos vamos a cenar, ella y yo solas, palabra de honor, y nos vamos a tomar mojitos allí a un sitio que nos dicen que vayamos. Y nos vamos allí las dos. Estamos ‘sentadicas’ las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General...”

 

Comisario: “Con 17 años, eh...”

 

Delgado: “¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto”.

Comisario: “Nosotros, lo primero que preguntamos es si votan. Y si votan...tras”

 

Delgado: “Y las explicaciones: camareras del hotel que nos han dado pena y han venido y no se qué”.

Una vez más, la ministra, que ayer fue reprobada en el Senado, tendrá que dar explicaciones sobre su relación personal con Villarejo y las conversaciones que se han publicado.

#19

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

Como siempre sigues obcecado, ¿cuándo he dicho yo que el dinero no sea necesario? El dinero no es el primer escalón para alcanzar el poder sino para sobrevivir, fíjate si nos colocas simplezas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

Yo me quedo asustado con el meapilismo de algunos ¿Qué hay de reprobable en esas palabras de una conversación privada?

Parece que las conversaciones privadas de la gente normal tengan que referirse al Sermón de la Montaña y cosas similares.

¡Qué hipocresía!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

si te parece poco y viniendo de la fiscal hoy ministra de justicia....jjjj y encima en una reunion de amigos curiosos vamos....jjj

juan esta ministra no la queda otra que dimitir y deberia de intervenir la fiscalia por sus afirmaciones de relaciones con menores de algunos miembros de la justicia española....

saludos

#22

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

Aquí, "el dinero no es el primer escalón"

En #14 = "....como es el poder, sobre todo cuando tienes los suficientes ingresos para vivir cómodamente."

Ambas frases, son contradictorias o no?

Quién las escribe?.

No te líes con tanta soberbia, no es bueno para la salud.

#23

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

El calificar a personas con "mediocre", polémico" y quizás "prescindible", es muy común en gente que se cree el árbol de la ciencia y por encima del bien y del mal, o es habitual para dialogar con terceros?.

Buen sistema.

Claro que no eres el primero que califica de "tontos e incapaces"; claro que quien lo hace es don sabelotodo y eso son otras historias.

De todas formas no os imagináis lo que os agradezco el que os metáis conmigo, me da vida; os imagináis lo aburrido que sería que todos te aplaudieran?, sería horrible.

#24

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

Pero vamos a ver, ¿qué tiene de especial que una mujer, en conversación privada, diga que ha visto a unos tíos con unas menores en su mismo restaurante y que los tíos salieron corriendo? ¡Cuántas mujeres habrán comentado eso mismo todas las semanas!

Esto es el colmo de la hipocresía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

Otra vez te lías para decir sandeces. No hay ninguna contradicción en eso, porque el dinero es necesario mucho antes de aspirar al poder, simplemente se necesita para sobrevivir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

A ver, Juan, hipocresía de losqueyasabemos, mucha. Quien sepa un poquito de historia sagrada, sabrá que el comportamiento (aullidos) de cietas señorías de la derecha es puro fariseísmo.

Pero aunque el mensajero sea execrable, no quita importancia al mensaje.

Y el mensaje es que una sra., que casualmente era nada más y nada menos que fiscal en ejercicio, afirma en una conversación de hace años (cuando ella ya era una importante fiscal) que algunos de nuestros supremos magistrados del supremo son unos pervertidos pederastas, que dedican tiempo y dinero del presupuesto público para asistir a eventos profesionales, a finalidades más próximas al turismo sexual. Turismo sexual con menores de edad.

Por lo tanto, si la afirmación es cierta, es su deber, ya no como ciudadana, sino como fiscal, perseguir y denunciar tan grave delito. Y si la afirmación es falsa, es una injuria y una calumnia tremebunda a la suprema cúpula de nuestro supremo poder judicial (del que ella formaba parte).

Nos rasgamos las vestiduras si un sacerdote católico se dedica a abusar de niñ@s y denunciamos la inmunda tolerancia del sistema con eso, y en cambio, pudiera ser que nuestros machotes y varoniles miembros del supremo se dediquen a irse de turismo sexual abusando de menores de paises tercermundiastas, y callamos. Y por contra, si resulta que sus supremas señorías son unos santos varones solo centrados en impartir justicia, y reciben tal injuria, de una miembra de su propio club, esta debería ser castigada en consecuencia.

(Nota: quien sepa un poco como funcional "las cosas del poder", sobre todo si este es "muy masculino", y como funcional las cosas en determinados paises "poco desarrollados", sabrá que la acusación de abusadores pederastas como mínimo es muy verosímil)

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#28

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

O sea, sobrevivir, es similar a vivir holgadamente?

Vaya, vaya.....

Menos mal que aquí no hay contradicción.

#29

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

Creo que la ministra puede ser culpable de mentir pero no de otra cosa. Y me explico.

Estamos suponiendo que hubiera delito, cosa discutible ya que cenar con menores no creo que lo sea (cuestión distinta es la reacción de quienes salieron huyendo).

Para denunciar ese delito, como cualquier otro, no basta con conocerlo (diga lo que diga el Código Penal), hay que tener pruebas. En todo caso, si se lo contó al comisario ya sería suficiente para investigarlo la policía, ¿no?

En el supuesto de ser falso, no hay injuria dado que se trata de un comentario en conversación privada. Hace unos días un amigo me comentó que un vecino le había abollado el coche, si se equivoca ¿es una injuria?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Zapatero 2 = Pedro Sánchez

¿Vivir cómodamente es lo mismo que vivir holgadamente? Pues no inventes, hombre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas