Acceder

El PP contra las Pensiones

189 respuestas
El PP contra las Pensiones
El PP contra las Pensiones
Página
7 / 13
#91

Re: El PP contra las Pensiones

Y mientras tanto en la manifa de ayer y después de la famosa consigna de la de Pedorremos..aquella de:
'El Papa no nos deja comernos las almejas'.
Como digo ayer parece que el slogan de moda de los Pedorros/as era:
'La talla treinta y ocho nos aprieta el chocho'.
Lo tenemos claro....

#92

Re: El PP contra las Pensiones

Lo tuyo es de risa, pero no por gracioso, que no tienes la más mínima gracia, si no por ridículo. Tu pensión, y digo "tu" porque la de los demás "te se" importan una mierda, es un problema nacional pero el que las mujeres soliciten igualdad salarial con sus compañeros es de pedorras.

Menos mal que hay mujeres como las que ayer se echaron a la calle y no sólo pedorros como tú, si no sí que lo tendríamos claro.

#93

Re: El PP contra las Pensiones

rellenito tío....no te sulfures.
Una cosa es salir a una manifsxtación a reivindicar algo y otra salir a soltar consignas aberrantes y de mal gusto.
Afortunadamente las de las 'consignas fuera de tono' eran la minoría de siempre ya conocida.

#94

Re: El PP contra las Pensiones

Tu si que eres de mal gusto.

#95

Re: El PP contra las Pensiones

Yo creo que si que confundes.

Creo que estamos de acuerdo en que si unos (públicos o privados) son deudores otros (públicos o privados) son acreedores y que la suma de todo da cero.

Pero esa suma cero no afecta para nada al déficit/superavit de gastos-ingresos de cada año.

#96

Re: El PP contra las Pensiones

Alguien me puede verificar si quitan las pagas extras de las pensiones? Cobro una no contributiva y me han comentado algo de que no hay dinero en las arcas del estado y han quitado las pagas extras de los pensionistas.

#97

Re: El PP contra las Pensiones

¿Tú crees que no afecta al déficit/superavit de cada año? ¿Cóno se financia el déficit de cualquier año, no se financia con superávit ajeno?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#98

Re: El PP contra las Pensiones

¿Sabes lo que es una fake? Pues eso que te han comentado lo es.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#99

Re: El PP contra las Pensiones

Cómo te van a quitar la paga extra, no ves que se arriesgan a que no les votes? 

#100

Re: El PP contra las Pensiones

Dinero haylo en cantidad.....aunque no para las pensiones.
MariAsno solo tiene dinero para lo suyo....
Funcionatas un 9% en 3 años ....36 veces más que a los pensionistas.
Para las Fuerzas de orden publico subidón de 560€ para policias y 750€ al mes para los Guardias Civiles....para los pensionistas 1€ al mes el que tiene suerte.
Autonomías ni te cuento ...para el FLA lo que haga falta...77.000.000.000 debe catalufa y le siguen dando sin avergonzarse.
Y el #CUPONAZO....3.000.000.000 del ala para los de la boina.
Pero los gilipuertas de los pensionistas que no se muevan que como bien dijo rajao 'Las pensiones están bien como están'.
Ya saben señores/as pensionistas a botarles con ganas en la próximas elecciones.

#101

Re: El PP contra las Pensiones

Tu insistencia me ha hecho reflexionar y creo que tienes razón. El déficit de de cada año se financia con superavit ajeno.

De hecho, es prácticamente imposible el equilibrio perfecto de cuadrar a 0 el déficit/superavit, pues los gobiernos trabajan con previsiones (más o menos atinadas) y es imposible acertar con todas las cifras del año.

No obstante, pienso que esto no afecta al meollo de lo que estamos discutiendo, el déficit permanente y gigantesco aboca al desastre tanto a un pais, como a una empresa, como a un particular. Quien tiene déficit un año debe intentar el superavit los siguientes para reducir el agujero creado.

#102

Re: El PP contra las Pensiones

Es cierto que eso nmo afecta al fondo del debate. Y, por supuesto, tienes razón en que el déficit gigantesco implica un desastre final.

No obstante, en mi opinión, un déficit discreto y controlado no es necesariamente malo. Una de las razones es que el gasto público implica inversiones de las que se van a beneficiar también las generaciones futuras por lo que no parece justo que todo su coste lo soporte solamente la actual.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#104

Re: El PP con las Pensiones

Jajaja, escucho el debate de las pensiones y es lo mas parecido al repaso de bolsa de final de día, “Aquí vemos como ha tocada una raya y ha subido, aquí ha tocado otra y ha bajado y aquí, aquí…, aquí no vemos nada y para mañana lo que tenemos que hacer…lo que tenemos que hacer…”

#105

Re: El PP con las Pensiones

yo no lo estoy oyendo, pero lo que tengo claro es que a un politico le votamos para que gobierne no para que cada vez que se reclame se incentive al reclamante...los pensionistas han sido los menos dañados en esta crisis y creo que son los que menos se pueden quejar hoy la pension media supera las 14 pagas de 1050 euros y sinceramente son unos privilegiados en comparacion con los sueldos que se pagan a los jovenes con mas necesidades que los mayores los cuales el 90% tienen piso propio....seamos serios si se quieren subir mas las pensiones hay que empezar a pagar parte de estas via impuestos no hay otra.

saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma