Acceder

El PP contra las Pensiones

189 respuestas
El PP contra las Pensiones
El PP contra las Pensiones
Página
11 / 13
#152

Re: El PP contra las Pensiones

La verdad, entre confiar entre una Fátima Báñez y un Florentino Pérez, prefiero confiar mis cotizaciones a la sra. Fátima.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#153

Re: El PP contra las Pensiones

Así algunos se podrán repartir más sobres.

#154

Re: El PP contra las Pensiones

"Un modelo de capitalización permitiría que el español medio se jubilase con 800.000 euros."

Toma ya! jajajaja. Vamos que los 9 millones de pensionistas serían "ricos", para qué van a jugar a la lotería, ¿verdad?. Pero oye, ¿por qué no lo ponen en un millón de euros que queda más chulo la cifra?.

#155

Re: El PP contra las Pensiones

Empiezo a estar un poco cansado de que el Gobierno me copie continuamente mis ideas y sin pagar royalties. Esto dije el pasado 28 de febrero:

¿Y yo me pregunto, no se podía haber mantenido el poder adquisitivo de las pensiones más bajas? El que tenga una pensión de 2.000 euros lo mismo le dará un 0,25% que el 1,5%, pero para los más desfavorecidos es muy importante.

¿Ahora sale Rajoy diciendo lo mismo si se aprueban los Presupuestos? Hombre, con lo que cobra podría andar un poco más espabilado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#156

Re: El PP contra las Pensiones

Sí, y la mejor manera de capitalizar ese dinerillo son unas buenas preferentes, que me parecen que funcionan muy bien y no se corre riesgo con ellas. Que sinverguenzas que son estos neoliberales.

#157

Re: El PP hunde las pensiones

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

#162

Re: El PP contra las Pensiones

En vez de solucionar el problema, se empeñan en enmarañarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#163

Re: El PP contra las Pensiones

Sobre todo porque los más necesitados ya están exentos de IRPF, con lo cual no se beneficiarán de nada. Otra mentira más.

#165

Re: El PP contra las Pensiones

Ya estás otra vez con la campaña gratuita.

Aproximadamente 10 millonmes de españoles tiene un plan de pensiones.

¿Con 85.000 euros qué pensión le puede quedar? Tanto que presumes de economista, a ver si lo sabes calcular ¿No serías compañero de estudios de Cristina Cifuentes? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma