Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
79 / 211
#1171

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Si, si...hacéis cosas...no lo puedo negar

#1172

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

? ves? ahi lo tienes. Resulta que tu eres..........una creacion nuestra.

#1173

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues en cierta manera, si,  lo soy...sólo hay que mirar el gráfico...por eso cuando hablas de "arreglar algo", no puedo más que partirme el pecho de la risa tonta que me da.

#1176

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Una hija de Torra sufre una enfermedad y ha sido objeto de burla, insultos y linchamiento  en  redes sociales. Sus hijos han tenido que cancelar  todas las cuentas.

 

Así es como actua el unionismo...la persona que insultó Arrimadas perdió su trabajo al ponerla  la susodicha a los pies de los caballos, los profesores presuntamente adoctrinadores ya fueron expuestos a toda  la opinión pública al publicarse  sus  fotos y apellidos en varios medios y por parte de  algún que otro político fascista  que se apuntó al escarnio vía tuitter ...y ahora publican datos y fotos de una hija enferma del President Torra...no respetan nada...genial el fascismo españolista...y encima quereís dar lecciones de algo.

https://catalunyadiari.com/successos/filles-quim-torra-tanquen-perfils-xarxes-socials-despres-linxades

 

#1177

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No se si habras entrado ultimamente en forocoches porque si no las burlas que has visto te pareceran pocas.

 

De todas formas todo hay que decirlo los padres tambien tienen algo de culpa cuando visten de banderas esteledas de abajo a arriba a la niña y suben las fotos a internet.

Me parece que no nos damos cuenta, pero cuando subes algo a internet lo va a ver todo el planeta, cuando uno se hace politico debe saber a lo que expone a su familia.

 

#1178

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

La ONG SOS Racisme aclara su posicionamiento entorno la polémica por ciertos tuits o artículos antiguos del presidente de la Generalitat Quim Torra: "Sus mensajes no son racistas". Así lo ha expresado la organización en un comunicado para aclarar un posicionamiento previo que se había hecho sobre estos mensajes del presidente y que parece que se ha malinterpretado en algunos casos.

https://www.elnacional.cat/es/politica/sos-racisme-torra-no-racista_270276_102.htm

#1179

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Genial. .Genial...el no ve trabajadores...sólo ve españoles.
Si supieran a los trabajadores lo caro que les saldrá la unidad de España otro gallo cantaría

https://twitter.com/arnauriwz/status/998298713159323650?s=19

#1181

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Esto no tiene solución, vengo diciéndolo hace mucho. Cuando los mismos que insultan se quejan al ser insultados, todo se retroalimenta y entramos en un bucle sin fin.

Es una pena, pero se confirma el mismo diagnóstico que hicieran muchos, incluido Gil de Biedma.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1182

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Bueno, algunos políticos no exponen a su familia sino a los ciudadanos. Me refiero obviamente a los innumerables chorizos del PP.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1184

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Me nandaron al watsahpp alguna foro familiar del racista Chistorra y la borré inmediatamente. El aspecto físico de su familia no me interesa en absoluto.

No conozco lo sucedido con su hija, pero si es cierto lo que cuentas, no puedo sino condenar lo sucedido sin añadir nada mas.

En este panfleto, una vez mas el titular queda rotundamente desmentido por los vídeos que demuestran lo contrario de lo que pretende afirmar. Nada nuevo en este medio neofranquista.

https://www.elnacional.cat/es/politica/veintena-encapuchados-retiran-cruces-amarillas-canet_270471_102.html

El espacio público es de todos y nadie tiene derecho a acapararlo para su basura. La limpieza es muy importante en las playas y en todos los sitios.

 

Para terminar. No me gusta nada la campaña de Rivera.

#1185

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Este es el de las cruces de muertos en la playa???

Se lo habrá hecho él mismo como buen nazionalista y facha catalufo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo