Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
188 / 211
#2806

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

En el caso de la gente estoy seguro.

#2808

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Les preguntamos a la familia Pujol dónde tienen depositadas sus emociones?

Habrá, lógicamente, personas que actúen por emociones, pero no es solamente por eso. Fíjate que los políticos catalanes lo que venden es la idea de que fuera de España les iría mejor a los catalanes. En definitiva, hablan de dinero. 

¿Qué emoción de puede sentir en querer separarse de los pueblos del resto de España? 

#2809

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

En el supuesto caso de que lo que hay detrás del problema de Catalunya sea el dinero, lógicamente pasa igual con los que se oponen a la separación. Al final, todos discuten de dinero, ¿por qué acusas sólo a una parte?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2810

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Jajaja

#2812

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Parece que en la fundación Luther King han escuchado a Torra con mucho interés, a pesar del escrache del enviado de "Borrell el metepatas".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2813

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Te vuelvo a decir que en el caso de la gente, los que votan, estoy seguro de ello. De todas formas en tu ejemplo gaditano no hablabas de políticos y además no creo que los políticos andaluces estén pringados en tráfico de drogas, así que siguen sin ser ejemplos equiparables. A lo mejor, sería un mejor ejemplo el caso de esos políticos nacionalistas egpañoles que distraen a los votantes vendiéndoles trapitos de colorinchis en los balcones y el Egpaña se rompe, mientras ellos nos roban a manos llenas a través de los sobrecostes multimillonarios en obras asignadas a dedo a sus amiguetes, la venta de viviendas de protección oficial a sus familiares, a un coste muy por debajo del de mercado, etc, etc, etc.

#2814

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues te diré, que hasta que no lo vea publicado por un medio de comunicación de fiar, no puedo arriesgarme a creérmelo.

#2815

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

claro para ti los medios de fiar son los que te ponen las noticias que a ti te gustan....nooooooooo !!! jjj

no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver

se mataran entre ellos tarde o temprano ya lo veras

saludos compatriota

#2816

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

El Choque de trenes entre ESPAÑA y catalufa.

#2817

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Que es un articulo de la razón, que no se cuanto rigor periodistico y de veracidad puede tener

#2818

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

para mi todos los periodicos tienen rigor mas cuando la razon es un de los cinco periodicos mas leidos de españa

yo no tengo poner en duda el rigor de El Diario, El Pais o cualquier otro....otra cosa es su tendencia politica o ideologica que me guste mas o menos pero yo al menos a todos los considero medios de comunicacion serios y con rigor.

saludos

#2819

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

por cierto no es un articulo de pinion, sino una noticia...

En el escrito de defensa presentado ayer en el Alto Tribunal, su abogado, Andreu Van den Eynde, asegura que el referéndum “tal y como se acabó haciendo,  no formaba parte del programa trazado desde el Govern después de las elecciones de 2015, pero acabó añadiéndose a raíz de la propuesta” de Puigdemont “efectuada durante la  cuestión de confianza a que se sometió en el Parlament el 29 de septiembre de 2016” 

#2820

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No considero ni que tenga rigor el Publico, Vanguardia y Pais que son los que leo principalmente, imaginate otro tipo de panfletos...

Te puede interesar...