Acceder

¿Y si vuelve PuigDemont?

149 respuestas
¿Y si vuelve PuigDemont?
¿Y si vuelve PuigDemont?
Página
1 / 11
#1

¿Y si vuelve PuigDemont?

Os imagináis el espectáculo?
Seguramente veríamos a rajao y compañía todos escondidos en la Moncloa.
Al parecer existe pánico en el Desgobierno de este gran líder ante la posibilidad de que vuelva PuigDemonio.

#2

Re: ¿Y si vuelve PuigDemont?

Yo lo tengo claro VOLVERA y montara el espectaculo del siglo.

 

Aunque lo normal seria que el gobierno le hubiera puesto una persona para que le siga a todas partes, cosa que si no me equivoco es absolutamente legal no? los cobradores de morosos lo hacen....

 

#3

Re: ¿Y si vuelve PuigDemont?

Es de imaginar que le tendran vigilado y controlaran sus movimientos para anticiparse a ellos caso de querer venir a España

#4

Re: ¿Y si vuelve PuigDemont?

El proyecto de la UE es un engaño, no entiendo porque la policia de otro pais no puede entrar en otro pais a llevarse a una persona ante la justicia.

 

Recuerdo que cuando empezo todo este tema de shengen y la UE en tv pasaban unos dibujos animados anuncio en el cual una persona perseguida por la policia...

 

Salian 2 escenas... una de ellas es antes de la ue el presguido saltaba de frontera y se quedaba riendose de los agentes que le perseguian al otro  lado de la frontera.

 

En la otra escena ya con la ue el perseguido cambiaba de pais y automaticamente la policia del otro pais le cogia y lo volvia al otro lado de la frontera para ser detenido.

Con esto de la UE nos toman el pelo

 

era uno muy parecido a este

 

https://www.youtube.com/watch?v=L0q3aEBHOL0

#6

Re: ¿Y si vuelve PuigDemont?

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que la policía se encontrará como en su casa...ya puestos cuando acaben que visiten la sede del PP

#7

Re: ¿Y si vuelve PuigDemont?

oye serra tu que eres proximo a puig, al menos ideologicamente....pidele por favor que no vuelva a españa, porque sino no tendriamos que hablar en este foro....jjjj

saludos compatriota

#8

Re: ¿Y si vuelve PuigDemont?

Es una vergüenza ver a todas las fuerzas vivas movilizadas al estilo de Mortadelo y Filemón.

¿Y si al final el resultado es como cuando no habría urnas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: ¿Y si vuelve PuigDemont?

Desde luego lo de rajao es demasiado.
Yo ya lo he puesto muchas veces.....lo que nos ha hecho....y LO QUE NOS QUEDABA POR PADECER.
Alguien ve algo parecido en todo el mundo?
Y este individuo sigue ahí....
Y las pensiones un 0,25% de subida que como te suben los impuestos se queda en un 0,20% neto.
Es decir uno que cobraba 1000€ netos ...este año y gracias a rajao cobrará 1002€.
Y dice 'que está en forma' para volver a presentarse.

#10

Re: ¿Y si vuelve PuigDemont?

Caspaña debe ser el único país del mundo que se prepara para la invasión de un sólo hombre. 

#12

Re: ¿Y si vuelve PuigDemont?

Desde luego que catetos sois. Si con la actuación esta de la Policia decis esas gilipolleces, es que estais paranoicos.

En Madrid  en la zona donde vivo registran las alcantarillas un dia si y otro tambien "en previsión de atentados" y para mas inri, hasta las sellan..

#14

Re: ¿Y si vuelve PuigDemont?

Eso se las alcantarillas está bastante justificado en el caso de los catalufos.
Si no me equivoco hace años cuando aquel celebre catalufo companys dio el golpe ....y el general Batet llevó algún cañón para poner orden.... (que tiempos y que diferencia).
Tengo entendido que ya los catalufos huyeron por las alcantarillas.....por lo que habrá que tenerlas en cuenta ya que al parecer es lo que más utilizan estos valientes.

#15

Re: ¿Y si vuelve PuigDemont?

Marlene Wind recibe amenazas de muerte.

La catedrática danesa de la UE Marlene Wind, después de una entrevista con el líder separatista catalán Charles Puigdemont en la Universidad de Copenhague, recibió varias amenazas de muerte en el correo, el teléfono y las redes sociales el lunes.

»Vaca estúpida. No entiendes nada ". "Nunca olvidamos". 'Acepta las consecuencias'.

Tres mensajes, que son solo una pequeña selección de las muchas expresiones recibidas por la profesora Marlene Wind del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Copenhague después de que ella entrevistó el lunes al político y líder separatista catalán Carles Puigdemont.

Los mensajes muy directos y personales de naturaleza violenta provienen de catalánistas disgustados que creen que el profesor danés a micrófono abierto "por desgracia" sacudió a su querido líder separatista Charles Puigdemont. Y ahora ella debe ser castigada por eso.

"Por supuesto, no es divertido cuando te amenazan la vida, y sí, me afecta. Pero también debo admitir que yo me encojo un poco en los hombros cuando te llama uno de con una mala conexión telefónica y balbucea algo en mal inglés ", dice Marlene viento a BT.

La razón por la entrevista del profesor danés ha puesto a las mentes catalanes en ebullición, debido a la queja sobre la secesión de Cataluña de España, que en el otoño de los primeros enfrentamientos entre manifestantes y la policía y en última instancia condujo a solo Carles Puigdemont tuvo que huir del país y buscar el exilio en Bélgica.

Además de las amenazas de muerte y comentarios desagradables, que también viene de catalanes no residentes, dice Marlene viento a BT que a raíz de la entrevista es casi considerada una diosa en el otro campo - que el pro español:

"Estoy en la portada de casi todos los principales periódicos de España. Esta semana hay dos grandes entrevistas en televisión, y me han ofrecido un contrato de libro y un blog regular en un periódico. Por otra parte, consigo mensajes como: "Ven aquí - te tratan como a una reina" o "45 millones de personas que aman - simplemente ignorar al otro'", dice Marlene Wind, sin embargo, ha rechazado una oferta para hablar con una gran convención en barcelona.

https://www.bt.dk/danmark/marlene-wind-deltog-i-et-interview-nu-bliver-hun-truet-paa-livet

 

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma