Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si vuelve PuigDemont?

149 respuestas
¿Y si vuelve PuigDemont?
¿Y si vuelve PuigDemont?
Página
11 / 11
#151

Re: ¿Y si vuelve PuigDemont?

Aprende inglés sin dolor con Marcela Topor

Frases:

" Por dar conversación en un correcto inglés a una serie de invitados entre las seis y media y las ocho de la tarde de los viernes, Marcela Topor se embolsa 6.000 euros, cantidad que apoquina la diputación con el dinero del contribuyente. Y eso sucede sin que nadie proteste, se escandalice o denuncie uno de los casos más flagrantes de nepotismo (o conyugismo) vistos últimamente."

"Carles Puigdemont desarrolló toda su discutible carrera periodística en medios financiados de un modo u otro por su partido. Su esposa y alumna aventajada, tres cuartos de lo mismo: primero, el Catalonia Today y ahora, The weekly mag (del que se habría encargado encantado Matthew Tree por la cuarta parte de lo que cuesta la señora Topor). Gracias a El Punt Avui Televisió, el programa de marras se extenderá más allá del área barcelonesa, y es que es de bien nacidos ser agradecidos: ¿quién le otorgó a dedo y por debajo de la mesa la frecuencia que ocupaba Canal Català? Lo acertaron: el mismísimo Puchi."

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas