Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

55 respuestas
Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña
Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña
Página
3 / 4
#31

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Te vuelvo a repetir otra vez más aver si eres capaz de entenderlo.
Nadie prohíbe que no se escriba en castellano ni en inglés incluso ni en chino.
SÓLO SE PIDE QUE SE PONGA TAMBIÉN EN CATALÁN
Por que una persona que tiene un negocio en CATALUNYA por que le puede costar tanto entender que también es necesario ponerlo en catalán.
Yo te tengo que darte a ti explicaciones si sólo se o quiero o me da la REALMENTE la gana de hablar y entender sólo el Catalán que como te he comentado es una lengua oficial de CATALUYA
O es que estoy obligado hablar y entender el castellano por que tu lo digas

Aver un ejemplo
En CATALUYA se habla catalán
En el país Vasco el euskera.
El Galicia el gallego y así sucesivamente con todos los idiomas OFICIALES de las comunidades
Creo que no es muy complicado de entender

#32

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

No es cuestión de entender es cuestión de cultura y respeto que como podrás ver a los Catalanes nos importa mucho.
Tenemos una cultura y un idioma propio os guste o no.
Imagino que cuando estés en el país Vasco o en Galicia o en Mallorca y veas un cartel que no esté en castellano el mosqueo será el mismo no?
A tu pregunta
?te molesta ti que yo escriba mis rotulos como me de la gana?
No para nada me molesta que lo escribas en el idioma que más te guste a ti como el chino por ejemplo pero siempre después del catalán para que las personas que VIVEN EN CATALUNYA QUE ES LA COMUNIDAD AUTONÓMICA PUEDAN LEERLO EN SU IDIOMA OFICIAL
Vuelvo a repetir de nuevo EN CATALUYA NO ESTÁ PROHIBIDO PONER UN CARTEL EN CASTELLANO ESO ES MENTIRA SÓLO SE PROHÍBE PONERLO SÓLO EN CASTELLANO,INGLÉS,FRANCÉS O CHINO.
Pues mejor quédate en el centro o como tu dices en el sur y no te tendrás que mosquear por estos temas.

#33

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

oye sintico tu que eres independentista y tienes tus contactos....para que ha ido puigdemont a belgica????

1.- Para escaparse de la justicia e intentar pedir asilo

2.- de turismo por los paises bajos

3.- porque le ha tocado un viaje a bruselas

4.- porque quiere llevaros a todos los independentistas a la zona flamenca y ahi instaurar la republica catalana

 

por favor dime cual es la respuesta correcta....jjj gracias

#34

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Por que un partido político MÁS corrupto de europa,embusteros y facista andan detrás de él para joderle la vida por aver querido hacer lo que su pueblo le pedía.

O mejor aún por no aver cumplido la DEMOCRACIA ESPAÑOLA.

#35

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

1.-los mas corruptos segun la UE sois la region catalana la primera del reino de españa

2.-para embuestero tus amigos junqueras y puigdemont que engañan a un pueblo y se intentan escapar de su pais.

3.- para fascistas vosotros que pisoteais los derechos de al menos la mitad de los catalanes y utilizais a los ancianos y a los niños de barreras humanas

sigues sin contestarme a mi pregunta....ja ja ja 

viva españa compatriota ja ja ja

#36

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Alaaa valla barbaridades llegas a decir.
Los catalanes reconocemos que hay políticos catalanes corruptos y a esos nos lo queremos ni regalados, que devuelvan el dinero y a la cárcel,esa es nuestra diferencia con la vuestra que estáis más que nunca con el PP Y PSOE jeje.
En el fondo le hemos hecho un favor al PP Y PSOE
No os queda otra imagino.
Y con lo de los ancianos y los niños se te ha ido la olla tanto ver la tele.
Según tú, tendría que ir con mi hija a votar el día 21 o mejor que no?
Te recuerdo que quien soltaron y sueltan las ostias son la policía española y por favor tener un poco de dignidad y no digáis po culpa de los mossos tubieron que soltar ostias.
Las personas que querían votar eran ciudadanos Catalanes no nazis ni radicales violentos
Que poca vergüenza

#37

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Bla bla bla sigue sin contestarme

#38

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Te lo pongo otra vez para que puedas leerlo y entenderlo.

Por que un partido político MÁS corrupto de europa,embusteros y facista andan detrás de él para joderle la vida por aver querido hacer lo que su pueblo le pedía.

O mejor aún por no aver cumplido la DEMOCRACIA ESPAÑOLA.

#39

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

una cosa es que seas independentista, pero tonto creo que no lo eres contestame ...

 

oye sintico tu que eres independentista y tienes tus contactos....para que ha ido puigdemont a belgica????

 

1.- Para escaparse de la justicia e intentar pedir asilo

 

2.- de turismo por los paises bajos

 

3.- porque le ha tocado un viaje a bruselas

 

4.- porque quiere llevaros a todos los independentistas a la zona flamenca y ahi instaurar la republica catalana

 

 

 

por favor dime cual es la respuesta correcta....jjj gracias

#40

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Vale veo que no das a más
Hasta luego

#41

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

no te enfades sintico, ya tendreis otra oportunidad de ser una republica independiente...anda coge la estelada y vete a la plaza de san jaime a gritar eso de "votarem" a y lo de "independencia ya" animo sintico que dentro de 500 años podreis intentarlo....jjj

viva españa!!! compatriota...por cierto sigues sin responderme...jjj yo creo que es la cuarta...ja ja ja ja

#42

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Solfan eso es lo que más te gustaría hacerme mosquear pero va a ser que no
Yo si quieres me voy a la plaza Sant Jaume a revindicar mis derechos si tú te vas a la Plaza del sol a cantar esa canción tan bonita de Manolo Escobar que esta tan de moda hoy en dia jejeje
Lo que sí que has conseguido es que te conteste tus prepotencias sin sentido enhorabuena lo has conseguido

#43

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

oye lo siento si te he molestado pero quiero que sepas que si necesitas que hable con mariano de tu caso particular lo hare con gusto....jjjj

PD yo de ti quemaba la estelada no vaya a ser que........

#44

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

PDCat + ERC sí y solo sí:

a.- El candidato a president es del PDCat

b.- ERC pre-jubila anticipadamente a Junqueras.

Como no veo que los de ERC estén muy por la labor de aceptar dichas condiciones, PDCat no irá junto con ERC.

Coalición ERC-CUP, quizás talvez podría ser, solo hay el pequeño problema que a nivel municipal en general ambas fuerzas políticas son bastante opuestas. Pero como es algo parlamentario, y se trata de "ir contra" y participar en las elecciones comodefensa, puede ser viable dicha coalición.

El Dante Fachín, supongo que arrastrará algún que otro voto, que no irá als Comuns.

En todo caso, dependiendo de como vaya la intervención y la campaña, por ahora es muy difícil vislumbrar un bloque que haga mayoría clara. Con lo que lo más probable es una repetición electoral dentro de unos meses.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#45

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

No te bajas de la burra......y cuentas lo que no es.

?se les pide? ?que es eso de se les pide? se les exige.Que no es lo mismo.

Solo se pide....¡no pidas nada coño¡ ¡que a vosotros nada se os pide¡

¿o es que crees que te pediriamos algo en Madrid si rotulas solo en Catalan¿

No te molesta.....?pero siempre despues del catalan? ¡Dejame escribir como me de la gana como se hace en todo el mundo¡. ?tu crees que en Francia me exigen escribir en frances¿ o en Inglaterra  en Ingles.

Solo se prohibe esto, solo se prohibe lo otro........¡dejad en paz a la gente, y dejad de prohibir chorradas¡

No me mosquea ver en Mallorca un letrero solo en Catalan, esas cosas solo te mosquean a ti, simplemente no lo entiendo, que no es lo mismo...... ?lo ves o no lo ves?.

Me importa un bledo que tengas una cultura propia un idoma propio o un rh propio. No me impongas nada a mi, que no tengo nada que ver con tus "peculiaridades" Un castellano no te impondra nada si vas a Madrid ¡nada¡ ?sabes lo que significa nada¿

Y en mi pais, que incluye Cataluña, me muevo por donde quiero, me mosqueo por lo que quiero y entre las cosas que me mosquean, no esta el ver carteles que no esten en castellano. los unicos  que se molestan por los cartelitos de los demas sois vosotros. algo tan sencillo como dejar en paz a los demas.....?tan dificil os resulta¿.

PD. En castellano se escribe Cataluña. Nadie te va a prohibir hacer un mal uso de un idioma....pero queda feo.

 

 

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo