Acceder

Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

55 respuestas
Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña
Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña
Página
1 / 4
#1

Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Segun dicen los indepentistas el proximo 21 de diciembre no irian a votar porque no reconocen estas elecciones, se rumorea que ni pdecat, erc and company tampoco se presenteran.

Los partidos independentistas dicen que seguiran goberando cataluña desde un mundo virtual

 

De mientras la realidad legal y oficial sera ARRIMADAS PRESIDENTA!!!!

 

 

#2

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

ja ja ja 

#4

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

En serio?

Quizas tengas razón...._ "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de  Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de  Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia"

Pero tambien he visto a trabajadores votar a quien les roba, aplaudir a quien los deja sin sanidad y abrazar a los politicos mas corruptos de europa.... creer lo que dice la prensa sin detenerse a comparar y votar sin leer las propuestas de lo que apoyan....

Esto no es BLADE RUNNER.... es Ispanistan y es la lamentable realidad de una sociedad que repite una y otra vez los errores del pasado orgullosa de mostrar su devocion por unos colores sin pararse a usar el cerebro para pensar y razonar. 

Lamentablemente existen demasiados "epsilones" que solo aspiran a tener su ración de "soma" diario en forma de futbol, toros,GH y demas lobotomizadores del criterio propio que tanto abunda en nuestro entorno, y que se sienten representados por unos presidentes de gobierno que muestran serias dificultades para articular frases coherentes, mostrando que el reconocimiento y la admiración se obtiene mas facilmente siendo un perfecto inepto que un profesional experimentado.

Eso si... que cada uno apoye a quien quiera y con quien mas se identifique.

#5

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Pero y para que van a ir?
Como no sea para 'colocarse' otra vez y seguir chupando....
Pero si habían prometido la independencia y ya la han votado......y el rajao que es un patriota y un bravo los destituye a todos de un plumazo (Hay queda eso).
Vivir para ver.....
Si ahora se vuelven a presentar a las erecciones que convoca rajao...
Esto es lo más....Que les van a prometer ahora?
Tendrán la jeta de presentarse?
¡ Yo alucino ¡
Estaremos atentos al esperpento.

#6

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Si señor, Ines Arrimadas presidenta de Cataluña, y si no quieren que no vayan los de la CUP, Ezquerra y Pdecat. Pero veras como si que se apuntan, sobre todo Ezquerra.

Tenian que unirse Ciudadanos, PSC y PP en una plataforma conjunta y unitaria, como hicieron los independentistas la ultima vez.

Salu2

#7

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

El problema del PSC es que en sus filas aun quedan muchos independentistas que guardan su secreto en silencio, el PSC debe refundarse, debe decidir si ser un partido como podemos que no sabe para donde va o tener las ideas claras.

 

En cataluña "los unionistas" se la tenemos jurada al PSC, nos pensabamos que MONTILLA iba a hacer limpieza de independentismo y nos encontramos con que montilla era un independentista radical que justo llegar al poder se lio a poner multas por rotular en castellano y a proponer tesis independentistas

#8

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Bona tarda a tots.

 

Ahora en serio, si la opción a los desgobernantes de la generalitat son Arrimadas, Albiol e Iceta..., ¡¡¡mamma mía!!!; y sii miramos hacia  el otro lado, tenemos a Colau., !!!!buuuuufffffff!!!!.

 

¿Y con estos mimbres queremos hacer un cesto?. 

 

Si yo viviera en Cataluña y no quisiera votar a los independentistas, me plantearía muy seriamente si real, ente iba a votar. Lo siento por vosotros, catalanes españoles o que no deseáis la independencia, tenéis que elegir entre susto o muerte.

 

Saludos sin opciones válidas. 

 

#9

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Y Colau?

#10

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Por favor no digáis cosas que no son ciertas.
En Catalunya nadie prohíbe a nadie como tiene que rotular o como tiene que rotular su negocio.
Eso es totalmente FALSO.
En Catalunya como en cualquier comunidad o pais que es bilingue queremos que allá respeto y libertad y derechos para todos....hasta para los que hablan sólo en catalán
Podéis comprender por qué se les enseña en las escuelas hablar catalán a los alumnos?
Realmente creéis lo que os dicen que a los alumnos no se les enseña el castellano?
Me parece increíble algunas veces lo que en este país se dice de nosotros
Si esto no es injusticia que venga Dios y lo vea

#11

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Imagino que la culpa de esto la tenemos nosotros claro.
Ahora a joderse no?
Otra vez más
Si no tenías bastante con una ostia toma dos.
Gracias España

#12

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

#13

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Has ido a escoger la prensa mas "seria e imparcial" que existe.... tambien podrias buscar en el mundo o la razon.

Pero de abusos los hay en todos lados..... 

solo hay que mirar el rescate bancario que aprobaron y defienden unanimente PPSOEC,ds     ese partido de derechas que ha saqueado a TODA EL PAIS desde sus alcaldias hasta el estado.....yC,ds ya los conocemos en catalunya.... estan a la derecha de la derecha, con ideas tan buenas como bajar impuestos a los ricos, bajar el salario minimo y compensarlo con una limosna estatal para que las grandes empresas puedan seguir explotando, siguiendo ejemplos tan magnficos como los de Amancio Ortega, ese gran patriotra que tiene su produccion en paises miserables.... claro, eso es patriotismo.

#14

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Buenas,  Cajero.

 

Te copio y pego la parte de mi respuesta anterior que alude a Colau:

"; y si miramos hacia  el otro lado, tenemos a Colau., !!!!buuuuufffffff!!!!".

 

En resumen, más de lo mismo, pero con un buenismo hipócrita e interesado que echa para atrás.

Todos son mismos perros con distinto collar.

 

Saludos sin opciones políticas válidas en Cataluña ni en ningún lugar de España. 

#15

Re: Ines arrimadas proxima presidenta de la generalitat de cataluña

Sintico, tienes un victivismo que no es normal, que raya en la paranoia, claro ahora voy entendiendo a los independentistas catalanes. Que te crees que en el resto de las comunidades nos levantamos por la mañana y lo primero que pensamos es como vamos a joder a los de la comunidad catalana ?????. Hombreeee por favor. Yo pienso en si me llevo el coche o me voy en el metro al trabajo y como lo tendre, si mucho o poco, y a ver como paso la mañana. Que te crees que estoy pensando en los catalanes o en los vascos o en los gallegos ???

Yo lo que quiero es vivir cada vez mejor, tener un buen coche nuevo SUV premium, ganar mas dinero y comer lo mejor posible, jamon de jabugo en vez de jamon de navidul, pensar en las vacaciones y los puentes y a ver si me puedo comprar un chalecito en la sierra, para no pasar calor en verano, lo demas es secundario.

Aunque claro me informo, veo la tele y leo periodicos, y lo de la independencia catalana me parece una locura, y respecto a corrupcion, no se puede criticar, porque todos los partidos la han efectuado en España, incluyendo en Cataluña,  aunque pienso que el corrupto a devolver lo robado y a la carcel. 

 

 

Te puede interesar...