Acceder

Desbandada en cataluña

522 respuestas
Desbandada en cataluña
Desbandada en cataluña
Página
5 / 36
#61

Re: Desbandada en cataluña

Ya caerá también. De momento, el Colacao y la Nocilla ya no son catalanas.

Lo "divertido" va a ser el carajal tremendo que se montará en todo el tejido de sociedades mercantiles como se alargue mucho la vigencia del RD. Además de servir para dinamitar el tejido mercantil catalán, abre la puerta a todas las mercantiles de España a quedar en manos exclusivamente de su órgano de administración, expropiando los últimos derechos políticos de propiedad de los accionistas y participacionistas meramente "capitalistas". Ahora mismo nadie puede impedir que para realizar ciertas operaciones societarias "delicadas", el órgano de administración traslade la sede social de una mercantil, con todas las implicaciones que eso conlleva, a lugares tan peculiares para el tráfico mercantil como Palencia, Almendralejo o la isla del Hierro. En las cotizadas aun hay algún tipo de control y supervisión de la CNMV. Pero en todo el resto de mercantiles no cotizadas dependen únicamente de la confianza y buena voluntas del órgano de administración.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#62

Re: Desbandada en cataluña

La que ha liado el Mocho !!

#63

Re: Desbandada en cataluña

Bueno, no te alteres antes de tiempo. Que cada día sea más torpe no quiere decir que sólo cometa torpezas. En ocasiones dice cosas muy acertadas, algunas en la entrevista de ayer mismo (muy calentitas):

1.- Junqueras, Forcadell y los de la CUP son peor que sordos, son inasequibles al razonamiento. Y Rajoy ha estado mucho tiempo sordo y ciego.

2.- ¿Felipe González o Zapatero habrían enviado a la policía a impedir el 1-O?

- Ni lo sé. Yo no lo habría hecho. Fue un error descomunal que ha fabricado muchos más votantes de los que evitó

3.- Creo que Catalunya es una nación y España también. Yo soy parte de las dos.

¿A que está muy atinado, a veces? Ya lo sabía yo.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#64

Re: Desbandada en cataluña

Pues mira, con algunas cosas que dice Borrell, no estoy de acuerdo, yo si habria mandado a la policia, mejor, antes, y sabiendo lo que el otro bando iba a hacer, pero la habria mandado Y, no creo que Cataluña sea una nacion.

Borrell es un tipo muy listo, muy inteligente y muy capaz y estoy de acuerdo con casi todo lo que dice. Casi todo. Y cuando no lo estoy, pues no lo estoy y por no estarlo, no digo que sea un torpe, por no estarlo no digo que no se entera de nada.

Hay que tener cuidado antes de llamar torpe a alguien. Hay que tener cuidado antes de decir de alguien que no se entera de nada. Sobre todo si ese alguien es una persona muy por encima de tus capacidades y conocimientos como Borrell. Si no opinas como el, pues lo dices y no pasa nada. Pero.....se te calentó la boca.

Me parece un gran politico y un gran profesional pero en los altares.....yo no tengo a nadie.

Por cierto Borrell es muy preciso cuanda habla. Si hubiese querido decir que Cataluña es una nacion, lo habria dicho.

Lo que ha dicho es "creo que cataluña es una nacion". El sujeto de esa oracion, no es Cataluña, es "yo". Parece lo mismo.....y no lo es.

 

 

#65

Re: Desbandada en cataluña

A Almendralejo.....quien se va a ir creo que es el Barcelona.

Ya sabes, el Extremadura de Almendrajejo tiene la misma equipacion azulgrana.........

Cambias  el escudito y  a seguir en la liga............

#66

Re: Desbandada en cataluña

El Barça es una asociación, no una mercantil. Pero la SAD Espanyol sí puede desplazar su sede social en un instante, si el chino lo decide.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#67

Re: Desbandada en cataluña

Que tú le tengas esa admiración reverencial y te sientas fascinado por sus presuntas virtudes, no es fuente de obligaciones para nadie, menos para mí. Cuando digo que está cada día más torpe no hago una afirmación gratuita sino que lo argumento hasta la saciedad. No hubiera querido recordar la enorme torpeza por ser ciberestafado, ya que me parece suficiente que afirme no haberse enterado de lo que decían las empresas que están cambiando su sede, lo sabíamos todos, hace ya meses que fue noticia lo que hizo el Banco Sabadell para facilitar su marcha, hay que ser muy torpe (o algo peor) para darse por enterado ahora.

Bastante tiene con sus torpezas para que, además, digas que no se entera de nada. Yo no lo he dicho.

No hagas cábalas irracionales porque difícilmente puedes saber quién está por encima o por debajo. Así que es mejor que evites comparaciones absurdas, porque pudieran tener efecto boomerang. ¡Ah!, cuando escribo nunca se me calienta la boca, soy más normal escribiendo, ¿de verdad que tú escribes con los dientes? jejeje

P.D. Si hubiera dicho que Catalunya es una nación (o España, no lo obvies), además de preciso sería fanático. Por aquí hay muchos que hacen esas afirmaciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#68

Re: Desbandada en cataluña

Vamos a ver qué sucede a futuro con el RDL que permite a los administradores el cambio de domicilio social. Eso de que los estatutos no lo puedan impedir salvo que se modifiquen con posterioridad al RDL, produce chirridos jurídicos.

No me extrañaría nada que, por facilitar mal las cosas, se creen problemas donde no los había.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#69

Re: Desbandada en cataluña

DESPEDIDO UN COCINERO DE EL HOTEL LAS PALMERAS DE CALELLA POR TRATAR BIEN A LOS POLICÍAS
"Tú te vas con tus amigos los fachas, igual que tú"

José llevaba cuatro años trabajando en el complejo hotelero catalán

Es un capítulo más del ambiente fascista que se respira en Cataluña. "Tú te vas con tus amigos los fachas, igual que tú". Así se dirigió su jefe a José, cocinero hasta hace unos días del Hotel Las Palmeras de Calella, de donde ha sido despedido por tener "buen trato" con los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que fueron desahuciados hace una semana del complejo hotelero. "Tenía un jefe que es contrario a mis ideas", relata el hombre en declaraciones que recoge El Español.--Caza de brujas contra los policías y guardias civiles en Barcelona: "Nos han dicho en el hotel que nos marchemos"--

José ha sido despedido de un hotel de Calella por "tratar bien" a la Policía. Vive en Calella desde hace años. Aparte de su trabajo, necesita gran parte de su tiempo para cuidar de su hijo, que sufre una discapacidad del 65 %. Su caso ha sido difundido en diferentes foros por agrupaciones policiales y de Guardias Civiles de toda España con el fin de que José pueda encontrar otro trabajo que le permita volver a recibir un salario.

El secretario general de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) en Cataluña, Alfonso Merino, ha denunciado "insultos" a las familias de agentes de la Benemérita y ha afirmado que hay gente que "está sacando fotografías" por la calle de guardias civiles para que sean identificados y reconocidos.

"No doy crédito a lo que está sucediendo en Cataluña", ha sentenciado en declaraciones a Cadena Ser, para después asegurar que "antes no había la crispación que hay ahora". Según ha explicado, poco antes del referéndum ilegal del 1 de octubre comenzó el "señalamiento" en los colegios, donde se preguntaba a los niños si iba a asistir o no a votar. Es más, el secretario general de la asociación ha asegurado que hay mucha gente "planteándose hasta sacar a sus hijos de Cataluña".

http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2017/10/10/tu-te-vas-con-tus-amigos-los-fachas-igual-que-tu.shtml

#70

Re: Desbandada en cataluña

500 pymes están listas para huir de Cataluña arrastradas por CaixaBank, Gas Natural, Freixenet...

Han detectado un descenso en los pedidos. La Hacienda catalana les ha advertido de que antes del 20 de octubre deben empezar a pagarle el IVA y el Impuesto de Sociedades

La pequeña y mediana empresa catalana se encuentra “inquieta” ante la huida de grandes compañías que se está registrando en Cataluña. Como consecuencia de esas salidas, entre las que destacan las de CaixaBank, Gas Natural o Freixenet, algunos de sus proveedores se preparan también para trasladar su sede a otra comunidad.

http://www.elconfidencialdigital.com/

#71

Re: Desbandada en cataluña

Entrevistaron ayer al presidente de la patronal catalana en la radio.
Dijo que todas las presiones secesionistas las habían iniciado ellos pensando en que no se llegaría a nada....pero con la intención de presionar y rapiñar a Madrit (ESPAÑA ENS ROBA).
El problema es que con la llegada de las CUP y la patada en el tafanario al Arturin ...la cosa se les había ido de las manos ....y que tenían mucho miedo.
Le preguntaron si no se habían entrevistado con PuigDemonio.....y dijo que si que en muchas ocasiones.
Pero que este hombre estaba como una regadera....que decía cosas sin sentido y que estaba totalmente zumbado.

#72

Re: Desbandada en cataluña

Largas colas de ahorradores catalanes llevan su dinero a Huesca y Zaragoza

Las largas colas de ahorradores catalanes que optan por sacar sus fondos de su comunidad han vuelto a registrarse desde primeras horas de esta mañana en sucursales bancarias de Fraga y de otras poblaciones de la Franja aragonesa.

Ya el viernes pasado comenzaron a producirse estos movimientos, que, según han apuntado a Efe fuentes financieras, afectan, aunque en menor medida, a oficinas bancarias de otras localidades aragonesas alejadas de la Franja, incluso también en Zaragoza.

Las fuentes consultadas han destacado, además, que estos impositores abren cuentas con importantes cantidades económicas y que optan por sacar sus ahorros de Cataluña "por si acaso", a pesar de las garantías ofrecidas por sus respectivas entidades de origen.

Estas fuentes han asegurado que una gran parte de los ingresos oscila entre los 30.000 y 50.000 euros, aunque se han llegado a registrar entradas próximas o superior al millón de euros, estas últimas de empresarios con una mayor capacidad financiera.

Además de las imposiciones realizadas tras esperas en largas colas, estas entidades bancarias están registrando también importantes movimientos de fondos a través de Internet o, incluso, por medio de llamadas telefónicas.
Largas colas

Otras fuentes consultadas entre los vecinos de Fraga han confirmado a Efe que las colas en las sucursales bancarias van desde los mostradores hasta las puertas exteriores, aunque han asegurado desconocer las causas de este movimiento inusual.

Han señalado que estos ahorradores, al comentar con vecinos de estas poblaciones su presencia, aseguran no "tener miedo" de perder sus ahorros a causa del desafío independentista, aunque coinciden en afirmar que actúan "por prudencia".

Esa "prudencia" está llevando a una "importante cantidad" de ahorradores (aunque las fuentes no precisan el número ni dan una aproximación) a sacar otras cuentas, o cuentas pantalla, en sucursales fuera de Cataluña a la espera de cómo evolucionen los acontecimientos.

Mañana está prevista la celebración de una sesión en el Parlament en la que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, podría decretar la llamada Declaración Unilateral de Independencia.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8663150/10/17/Colas-de-ahorradores-catalanes-en-bancos-de-la-Franja-aragonesa.html

#73

Re: Desbandada en cataluña

La verdad es que esto no lo entiendo.... la mayoria de entidades bancarias con oficinas en cataluña ya tienen un protocolo para mover el dinero sin que el cliente se tenga que desplazar a otra comunidad.

Mi experiencia

-BANCO POPULAR: El mas rapido, con una tecla y en 5 minutos todos los depositos se van a una oficina de madrid

-BANKIA: Tiene un pacto con una oficina de madrid para que con una tecla seas cliente de la oficina de madrid y sin cambiar ninguna tarjeta ni ninguna cartilla

-CAIXABANK: Cualquier cliente desde linea abierta puede abrir una cuenta en la oficina que mas le guste

 

Estas son las que he probado

#74

Re: Desbandada en cataluña

Hombre mentafresc, bienvenido de nuevo al club. ;-)

Todo eso no es más que otra forma de manipulación. Como muy bien dices, para mover el dinero actuamente no hace falta moverse de casa. Pero hay ciertos medios empeñados en provocar pánico en el público, te sacan las imágenes del momento del día en que hay más clientes y te dicen que están metiendo sus ahorros, aunque no suelen enseñar el maletín.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#75

Re: Desbandada en cataluña

El menestro Romeva (nacido en 1971 en...) advierte que la fuga de empresas es por que no entienden el popla y que tanto España como Europa amenazan a Cataluña. Se van por la "violencia" del Estado español. Narnia es  Imparapla.

Respecto a los particulares no es cierto que haya colas en Fraga, es sólo el normal funcionamiento de esas sucursales. Es todo una manipulación españolista.

No muestran ningún pánico del ahorrador, ya que este (como es natural) no existe. El pánico lo crean quienes se atreven a denunciarlo. Tot el mon es feixiste.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?