Acceder

Desbandada en cataluña

522 respuestas
Desbandada en cataluña
Desbandada en cataluña
Página
29 / 36
#421

Re: Desbandada en cataluña

jjj pero de politicos malos ja ja ja pobre suiza....jjj

#423

Re: Desbandada en cataluña

  • España

LLAMAN AL BOICOT DEL NUEVO RESTAURANTE DE PIQUÉ EN BARCELONA CUANDO AÚN NO HA ABIERTO

  • Nacho Doral
  • 21/02/201802:15

Gerard Piqué no descuida su faceta de empresario. Como hombre de negocios, y entre intervenciones a favor del independentismo, ha decidido montar un restaurante de lujo al que las redes sociales han comenzado a llamar a boicotear.

 

me parece un absurdo este boicot, sinceramente si me invita a cenar voy con toda normalidad

#426

Re: Desbandada en cataluña

Resultado de imagen de viñetas anna gabriel

#428

Re: Desbandada en cataluña

Resultado de imagen de chistes puigdemontno vuelve Puigdemont a españa!!!                                   pero le teneis que seguir pagando !!!

#429

Re: Desbandada en cataluña

La ANC y Omnium, dispuestos a reventar el MobileHace 4 horas

Voluntarios de la ANC, demostrando una vez más lo poco que les importa la prosperidad de los catalanes, reparten este lunes lazos amarillos entre los congresistas que asisten al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, mientras Òmnium Cultural ha desplegado pancartas pidiendo "liberar a los presos políticos".

#430

Re: Desbandada en cataluña

Muy bueno si Sr.Lo que me da mas pena es que en las urnas no les hayan castigado,a estos lo único que les duele y dolería es la pela,la pela es la pela y para los independentistas más.

#431

Re: Desbandada en cataluña

En mi tierra hay un dicho que dice así "Entre todos ellos la mataron y ella sola se murió."

De verdad no entiendo a esos catalanes que no les importa nada más que la independencia, a pesar de lo que se les viene encima. Y eso lo digo sin mayor desastre que el económico, que lamentablemente sería el menor de los ostes.

Pero en fin alla ellos, aunque al finl nos repercuta a todos.

#432

Re: Desbandada en cataluña

Lo mismo es que no se les viene encima nada o al menos no lo perciben que les pase nada,total el gobierno sigue regandoles de millones con el FLA y siguen gastando el dinero de todos los españoles en propagandas secesionistas y el gobierno mira para otro lado,asi que no me extraña que no esten preocupados por nada.Al PP le quedan 4 dias en el gobierno,se le están marchando militantes a miles y no hay reacción y ciudadanos va a ser la fuerza mas votada en las próximas elecciones,lo mismo asi cambian las cosas un poco.

#433

Re: Desbandada en cataluña

dale tiempo al tiempo....llevan 30 años inoculandoles el odio a españa

saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma