Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

51 respuestas
La policía política del régimen persigue la libertad de expresión
La policía política del régimen persigue la libertad de expresión
Página
2 / 4
#16

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Venga, hombre, me pasó lo mismo que a ti otras veces..... Respetable contertulio.

Qué sería de vosotros sin mi? Ya os hubierais ido del foro por aburrimiento., Y al revés! No lo niego.

Paso el rato.

#17

Re: Cultura de la violación, también en horario infantil.¿Espejo Publico? y libertad de expresión

Tú no eres funcionarios, eres un repipi.

#18

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

me encanta eso de  que pegar banderas nacionales en barcelona  es "contravenir la ordenanza municipal sobre fijar carteleria en la via publica".

un saludo.

#19

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Parece ser que las banderas pegadas para j*der, según nos ha informado menta, j*den igual si son nacionales como si son de Beluchistán.

No debería ser necesario contemplarlo en ordenanzas, pero en este país la falta de respeto y educación está dando lugar a la necesidad de legislarlo casi todo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Cultura de la violación, también en horario infantil.¿Espejo Publico? y libertad de expresión

Lo que usted diga "guapi", pero cuidesé de acusar de detención con tanta estupidez y/o torpeza, si ese verdad que va con buena voluntad, lo que se duda por la mayoría

El que acusa falsamente o es tonto, o comete un delito haciendose el tonto.

Si no hay estupidez y/o torpeza y si mala voluntad, entonces hay delito y para eso no hay que estar detrás de una ventanilla en un banco rescatado y NAZIonalizado.

Y no llame al perrito faldero para que le proteja, "guapi", a mi todo lo que huela a banco, me resulta como a la mayoría, de estercolero y si es de Bankia (usted no sabe que hago, yo si, lo que usted hace), rescatado por todos, más.

----------------------------------------

Tratemé de Usted, sino pensaré que tanta familiariedad tan irrespetuosa, es que solo quiere provocar, como las mujeres violadas.

Pensé que ahora quizás tuviera algo mejor más importante de que preocuparse con el tema de la violaciones, pero veo que no, siga con su basura mediatica y con la servidumbre del rescate pagando a verdaderos traidores a la nación.

Dictadura Bancaria

Un saludo

#21

Re: Cultura de la violación, también en horario infantil.¿Espejo Publico? y libertad de expresión

Oye se te van las neuras... Mejor bloqueame, pero no me digas cómo tengo que hablar, excelencia.

#22

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Pedante : persona que hace inoportuno y vano alarde de erudición.

 a mi personalmente me parece que existe una deficion de pedante mas acertada que la que contempla la RAE.

Pedante : imbecil adulterado por el estudio.

#23

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Ya entiendo...si es una rojigualda...según tú...se  puede enganchar en cualquer sitio...que no pasa nada.  En realidad esto no es nuevo....por la unidad de España...no todo "se puede enganchar"...ya sabes que a veces las cosas se despegan...

 

#24

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Esa parece la definición de Rajoy.

pd: ya sabía yo...que por aquí te encontraría...has visto no se qué... de los mossos d'esquadra...y ya te has calído de la silla al ver el hilo  ;-)

#25

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Es una vergüenza que dejen así la ciudad. Pero como es la "nacional" algunos lo defienden.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Yo, de vez en cuando me dejo caer por algunos hilos. Pero vivir, no vivo en ninguno.

tranquilizate con lo de los mossos, y relaja tus labores de vigilancia . No necesito adjudicarles cagadas ajenas, bastante tienen con las propias. Y en este caso, como dice Acrasol, no es su trabajo, pero cumplian ordenes. La culpa es de quien les ordena realizar ese trabajo.

Creo que el concepto de pedante....no lo has pillado. Rajoy puede ser muchas cosas, pedante desde luego,no.

?Le has visto alardear de sus conocimientos, de sus titulos, de sus meritos? 

?Le has visto enumerar sus servicios a la patria? ?Le has visto presumir de tratar con tal o cual?

Yo no........

#27

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Qué curioso que lo digas. Yo siempre he pensado que Rajoy sobrive a pesar de sus cagadas , contra viento y marea, por no ser precisamente pedante, ni perdonavidas,  ni dárselas de listo... No sé si tendrá un gran ego, pero mostrarlo no lo muestra.  Creo que es el presidente de gobierno que ha pasado más desapercibido haciendo la mili. (Los pedantes y culturetas me entenderéis así que obvio la explicación).

#28

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Pues no será porque Rajoy no haya presumido de su título, incluso en la TV. Pero supongo que no es pedante por tratarse de un "patriota" español. En ese caso no hay pedantería, como bien sabe algún forero que lleva años presumiendo de ser economista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Por cierto, me gustaría saber de dónde sale eso de que no es trabajo de los Mossos. Supongo que forma parte de la inventiva habitual e interesada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Hombre yo a Rajoy le he visto presumir de ser un gran intelectual...ya lo creo que si...a ver dime a alguien más que sea capaz de decir cosas como estas:

pd: si lo se...te acabo de dar un golpe bajo...casi que lo siento

 

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas