Acceder

La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

51 respuestas
La policía política del régimen persigue la libertad de expresión
La policía política del régimen persigue la libertad de expresión
Página
4 / 4
#47

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Sí, eso es lo que diría el "Querido líder", Así que vamos a llenar todas las señales de tráfico con la imagen de nuestro gran Presidente que también tiene preferencia sobre un "stop". Y cuando pases, te pones firmes, como corresponde a un buen súbdito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Te noto un poco critico y picajoso.
Cierto que quizá no sea muy agradable el careto de rajao....pero supón por un momento que te ponen al junqueras ese.....u especimen similar.
Del mal el menos

#49

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Sí, yo soy crítico en el foro y tú eres poeta. Pero, ¿el foro va de poesía?, pues eso ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Por nuestros y todos los martires de la causa y contra el miedo y el terror.No nos callaran

Ariana Grande combate el terror con un nuevo concierto en Manchester

A pesar de la guarrería que hizo lo que escandalizó a los americanos fue que dijera: "Odio América", según trascendió

Un saludo

 

#51

Comprar medios y periodistas con el dinero público.Transparencia ninguna

Detrás de la opacidad en el reparto de la publicidad institucional se esconde una herramienta para la propaganda y la censura.

Ocho ministerios del Gobierno de Rajoy van a  pleitear en la Audiencia Nacional contra el Consejo de la Transparencia, un organismo del propio Gobierno. Van a los tribunales porque quieren ocultar cómo reparten la publicidad institucional: ese dinero público que algunos políticos administran como si fuese de su propiedad.

El Gobierno gastó 37,7 millones de euros en publicidad en 2015 y la mayoría de los ministerios se niega a explicar cómo se empleó ese presupuesto. Hace unos meses, eldiario.es solicitó esa información al Portal de Transparencia. Queríamos saber si ese dinero se había repartido según criterios objetivos de audiencia, como ordena la Ley de Publicidad Institucional. Transparencia nos dio la razón e instó a los ministerios a que entregasen los datos completos: cuánto se llevó cada medio. En vez de cumplir con este mandato, la respuesta del Gobierno ha sido pleitear. Solo se entiende si es que tienen algo que ocultar.

A diferencia de lo que ocurre en la mayoría de los países europeos, los datos del reparto de la publicidad institucional son secretos en casi todas las administraciones españolas. Con esos fondos, algunos políticos compran periodistas, portadas, editoriales, columnistas, tertulianos… Detrás de la opacidad en este reparto publicitario se esconde la principal palanca para controlar a la prensa: una poderosa  herramienta para la propaganda y la censura.

Iros todos a la mierda

Un saludo

#52

Comprar medios y periodistas con el dinero público.Transparencia ninguna.Amenazas muerte

Amenazas de muerte contra Ana Pastor por un tuit sobre los refugiados

 

Las amenazas se agravaron tras decir que la polícia había asesinado a uno de los terroristas. Ella misma rectifico su comentario en directo.

La presentadora de  El Objetivo de La Sexta, Ana Pastor, es una de las periodistas que más críticas y comentarios recibe en Twitter. Recibe todo tipo de mensajes, pero este domingo, los críticos pasaron la línea roja. La periodista pasó de recibir insultos -no menos denunciables- por amenazas de muerte. ¿La razón? Un retuit citando a su compañera Natalia Hernández, la cual hacía referencia a unos datos dados por el Objetivo en los que se asentaba que "de los 39 terroristas yihadistas identificados desde 2005, sólo 4 eran extranjeros". La propia Pastor, escribió un mensaje "para quien dice que son refugiados".

Petalos

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma