Acceder

La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

51 respuestas
La policía política del régimen persigue la libertad de expresión
La policía política del régimen persigue la libertad de expresión
Página
1 / 4
#1

La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Escándalo reciente en Barcelona. Por lo visto no se puede expresar tu sentimiento y acervo:
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/18/591d7150268e3e13648b4592.html

Siete jóvenes detenidos por expresar sus sentimientos y pensamiento.

#2

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

No se podía esperar otra cosa. Después de ver lo que han hecho....desobedecer al Constitucional....limpiarse el culo con la bandera de ESPAÑA......sancionar a los que rotulan en español, etc, etc. Y rajao dándoles pasta sin parar......a cada tropelía más dinero. Pues a mi no extraña que los afusilen por poner banderas de ESPAÑA. Atentos y veremos en breve a rajao dándoles una nueva subvención por su ejemplar comportamiento.

#3

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Y dónde se dice exactamente que han sido detenidos? 

Si es mentira... deberías hacer una rectificación. Por cierto...cuando expulsan a personas con la estelada en recintos deportivos... entiendo que también estás en contra...en aras de esa misma libertad de expresión...o sólo  quizá es libertad de expresión... cuándo te interesa...cómo va eso Cajero...a ver si nos sacas de dudas.

 

Pd: no te olvides de la rectificación.

#4

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Mecachis . Culpa del teclado slide de Google. Identificados, quise decir identificados!

No creo que en recintos deportivos tampoco se permita la esvástica que es el equivalente.

La cuatribarrada ni la rojigualda están prohibidas. Y lo sabes.

Cómo va esa lectura de la Constitución?? También está publicada en tu otra lengua por si te falla la compresión lectora en castellano...

#5

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Si equiparas la esvástica a la estelada...tienes un severo problema.

#6

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

De verdad? Son banderas ilegales no?

Vaya.. Creo que podré vivir con ello.

#7

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

He visto las banderas hoy y he de decir que esto es vandalismo puro y duro ya que las han pegado en mobiliario publico que despues va a costar mucho de limpiar.

Si querian poner banderas que las hubieran puesto de tal forma que fueran faciles de sacar,  las banderas que ponen los estelados estan puestas en sitios sin ensuciar en mobiliario urbano.

Espero que en cataluña salga algun dia una asociacion seria no independentista donde se pueda unir la gente, actualmente tenemos sociedad civil y similares, asociaciones que no acaban de identificarse con los que no queremos la independencia,  actualmente para los que no quieren la independencia solo hay asociaciones fascistas, pero neutrales para que se una la gente ninguna.

Por eso las manifestaciones del 12 de octubre tienen tan poco exito.

 

#8

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Son como los grafiteros. Unos dicen que es arte y expresión de la gente normal, de la calle. Y otros dicen que son niñatos que ensucian paredes..

Jejeje.

#9

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

España es uno de los pocos países del mundo en que la simbología nazi no es delito. Me imagino que es lo que habéis mamado en los colegios españoles...que Franco era un buen hombre que hacía pantanos...que la división azul eran unos héroes que se fueron de acampada...y que las bombas nazis que bombardearon Barcelona...se cayeron sin querer.

Impresionante vuestro adoctrinamiento.

#10

Quién no tiene nada que temer, ningún miedo debería tener a ser identificado. El que algo teme, algo DEBE

Y lo del victimismo barato de la posverdad de la estupidez inventada de "detenidos", se lo dejamos a los delincuentes que acusan de un delito a unos pobres trabajadores que cumplen con su deber para evitar conflictos buscados de proposito y que ahora los delincuentes venden con victimismo barato que tendrán miedo a que a sus falsas acusaciones solo creadas a proposito para incitar al odio en el FORO, pasen por la justicia necesaria de tanta basura sobrante que crea un conflicto (algunos ya pedirán sacar los tanques) con provocaciones fuera de lugar buscando la repercusión mediatica que les da el monigote de turno.

Yo miedo también lo tendría con razón por utilizar la libertad para delinquir en el FORO, pero tienen suerte de vivir en este lado de completa impunidad delincuente porque en este lado, no hay problema para acusar falsamente de un delito e impedir la justicia, el orden y la ley correctas en el estado de derecho y aquí hay completa impunidad,(según quién sea, claro está y por qué motivo).

---------------------------------------

Delincuencia

Yo no sabia que eso era delito

Yo no sabia que eso era delito lo de acusar de una detención inexistente y falsa.

Ahora nos reimos todos...

----------------

Como cuando mi banco me ofreció las clausulas suelo...y les dije que entonces significaba que los tipos de interés bajarían, como sucedió.

Un saludo

#11

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

A los leguleyos que tanto les gusta amenazar y amedrentar en el FORO, por simples equivocaciones de detenciones y/o identificaciones, imputando, en este caso SI, delitos inexistentes en el FORO, les recordaría que los MOZOS no están para este tipo de faltas administrativas, que corresponderían en todo caso a la Policia Local o municipal.

Que se hable de provocaciones por poner banderas de España en España, si debería ser un delito, que se hable de provocaciones por comentar noticias, ya es de nota y denota claramente la posverdad de la estupidez de quien lo sostiene.

Que no se identifique siquiera a los que pintaron y empapelaron la sede del PP con cámaras delante, eso si que es dejadez de sus funciones.

#12

Cultura de la violación, también en horario infantil.¿Espejo Publico? y libertad de expresión

Los cobardes en los medios se esconden cobardemente detrás de un nick pensando que no van a ser identificados cuando deberiamos saber que no hay impunidad, porque no dan la cara por el orden,la justicia y la ley sobre la verdad de unos hechos falsos para evitar conflictos creados a proposito y para exarcebar el nazionalismo como los del otro lado (se alimentan de la misma mierda) y distraer de la verdad con guerra de banderitas (que utilizo para limpiarme el orto,  a todas)

Rude Pride - Flag On Fire (Subtítulos Español)

--------------------------------

Y así se explica que las más de mil violaciones anuales que las mujeres denuncian en nuestro país sean sólo la punta del iceberg. Así se entiende que la mayoría no hable, porque la que vas a juicio eres tú.

Pero lo que hace Espejo Público con este material es muy diferente: lo usa para poner en duda a la víctima. ¿Cómo se las arreglan para semejante cosa? Muy fácil, invitan al esperpento (para darle más imparcialidad al "debate") al abogado defensor de La Manada, que resalta con cara de asombro que "yo no he escuchado en ningún audio que sea diga específicamente que van a violar a ninguna persona". El abogado defensor, al fin y al cabo, es la defensa, y si los métodos que usan son o no rastreros, en su profesionalidad y su conciencia quedará. Pero es que la presentadora del programa, Susanna Griso, lejos de tener ni un atisbo de solidaridad de género, comenta a continuación: "Estamos hablando de unos chavales que entienden que el divertimento de los sanfermines es tener relaciones sexuales con una 'gordita', pero no implica que la hayan violado, que hayan agredido sexualmente a esa 'gordita". He copiado literalmente sus palabras, no es ninguna interpretación ni parafraseo. Griso hace el signo de comillas con los dedos cuando dice 'gordita', según ella "por usar el lenguaje de los acusados".

Una colaboradora del programa, Bárbara Royo, añadió que sí hubo consentimiento, cosa que ni el abogado se atrevió a asegurar: "Si no se deduce que no son consentidas, es que lo son", para rematar con un "viendo el vídeo me indica que no hubo oposición y si no hay oposición hay un consentimiento tácito".

Da igual lo que haya testificado la víctima, da igual el  parte de lesiones que se emitió sólo dos horas después de la violación, da igual que el fiscal ya haya pedido 22 años de cárcel para los acusados. Y, por supuesto, da exactamente igual cómo se esté sintiendo la víctima tras un año entero de este tipo de cobertura sobre lo que sufrió. Lo que importa es poner en duda que los hechos ocurrieran. Si lo ponemos en duda, el share está garantizado. Abren así un debate sobre –tal y como ellos lo llaman– el "encuentro sexual". 

http://www.eldiario.es/zonacritica/violacion-La_Manada-television_6_645045514.html

---------------------------

No me gusta como otros revolcarme tanto en la mierda de las banderitas como otros y con tanta provocación gratuita porque a Charly Hebdo los mataron por la verdadera libertad de expresión y no cabe frivolizar

Basura mediatica y sus lameculos , victimas de su misma mierda

-------------------------------------

Ahora que me acusen de decir que me limpio con las banderas, me da igual, pero complice de violaciones no soy como otros y me apunto a la critica de la basura mediatica.

Basura y mas victimismo barato es poner en mis labios que he dicho que sea un delito pintar banderas, pero solo podemos esperar la misma MANIPULACION INTERESADA que con las violaciones.

http://www.idocumentales.net/ver-pussy-riot-una-plegaria-punk-online

Un saludo

#13

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Las banderas de España cada uno puede ponerlas donde le de la  real gana...pero si inundas una ciudad de banderas ( encima adhesivos) enganchados en fachadas, pasos de peatones, mobiliario urbano...etc...es un acto de gamberrismo y como tal se debe perseguir.  Nadie resultó detenido...simplemente fueron identificados los autores...por una presunta falta.

 

No entiendo sinceramente... que estés a favor de ese gamberrismo, sólo porque las banderas son las de España...y por cierto lo de Cajero no es un error...conociéndole como le conocemos...no se trata de ningún error...más bien es una manipulación...pero bueno al fin y al cabo...ya estamos acostumbrados.

#14

Re: Cultura de la violación, también en horario infantil.¿Espejo Publico? y libertad de expresión

Sobre la también acusación falsa de leguleyo, me tengo que defender alegando en mi defensa, que mi licenciatura en derecho y ser funcionario por oposición me dan más nivel juridico, que alguien que no solo no tiene nada de eso, sino que emigró de estas maravillosas tierras del Sur para servir como esbirro proletario por cuenta ajena por conocidos quizás, en un puesto sin titulación, ni oposición competitiva ninguna y que vive el derecho de oídas, nunca en primera persona, para hacer prueba fehaciente o contralegación de unos hechos incuestionables y su valoración juridica que no sea la que puede hacer alguien tan pedante con palabras tan lejanas al común entendimiento.

Con palabras llanas y humildes asequibles al vulgo, nos entenderemos mejor (si no es mucho pedir)

KOMA - el marques de txorrapelada

----------------------------------------

Escándalo por la foto de un hombre que usa la bandera francesa como papel higiénico La fotografía había ganado un concurso y se iba a exponer. El ministro de Interior francés convocó al presidente de la cadena de tiendas que había organizado el concurso.
Escándalo por la foto de un hombre que usa la bandera francesa como papel higiénico

----------------------------------------

Ana Morgado sextaTV acto vergonzoso a la bandera de España

Un saludo

#15

Re: La policía política del régimen persigue la libertad de expresión

Eso precisamente en lo que yo digo. mucho pedante, con titulación o no, es lo que se esconde en esto FOROS. Normalmente con menos titulación de la que se alardea y como menos preparación de la que se le espera.

Imputando a otros lo mismo que hace uno?. O es que los nicks de unos son declarados y los de otros, son escondidos.? O es que unos dicen verdad y otros solo delinquen?

Menos pedantería y menos prejuicios es lo que deben tener los foreros (algunos) y menos insultar con folklore andaluz que todos conocemos..

 

Los "tontos la haba" los ahí con carrera y sin ella, con oposión y sin ella y los que "se pican ajo comen", como dicen en algunos sitios, incluso en Andalucia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados