Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
7 / 219
#91

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

Hablando en serio. El pionero de la globalización fue....Marco Polo.
Pues si, están apareciendo tontos por doquier. La antiglobalización vuelve a la carga.
Reagan y Thatcher no fueron pioneros de la globalización, fueron pioneros en desmantelar los servicios públicos de sus respectivos países, que es otra cosa.
De hecho a quien nunca le gusto la globalización fue a Thatcher. Ella siempre quiso un Reino Unido independiente, sin la globalización que suponía pertenecer a la UE. ¡Que poquito le gustaba¡
En cuanto a Reagan, bueno...nunca le explico nadie que era la globalización....
Y lo ultimo que dices ya es alarmante, no solo se envalentonan los tontos sino que además la tontuna se contagia.
Yo pienso que esa variedad de la tontuna es la peor, la tontuna por contagio.
Vas a tener razón....esto no ha hecho mas que empezar.......

#92

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

¿Y te has parado a pensar que quién está generando odio es el palomo cojo que aconseja venir llorado al foro?

Si resulta que el forero del que estamos hablando me ha llamado pichón...

En qué quedamos, ¿entro a un hilo a llorar o a generar odio?

Yo ya he dicho porqué entro al hilo, porqué entro en Rankia y no lloro ni aconsejo a nadie ni que llore ni que venga llorado. Lo que si aconsejo es que quien entre en cualquier foro de Rankia lo debe de hacer cagado y meado. Porque aunque piense que mis perfumes son maravillosos, a los demás no les puede parecer lo mismo.

Y no, no voy a ver Sálvame. Porque veo que tiene muchas similitudes con este foro.

#93

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

Reagan y Thatcher no fueron pioneros de la globalización, fueron pioneros en desmantelar los servicios públicos de sus respectivos países, que es otra cosa.

Que yo sepa, una cosa no excluye la otra. Es más, el desmantelamiento de los servicios públicos forma parte de la globalización.

Hay algo peor que la tontuna por contagio: la listeza por convencimiento. Esperemos que empiecen nuevos tiempos en los que los responsables políticos se convenzan de que los ciudadanos nos conformamos con muy poco: sólo pedimos que no nos creen problemas artificialmente. Si no lo comprenden los que están, vendrán otros que lo harán. A ver si los creadores de la "Europa de los mercadees" se enteran de una vez de que no es eso, no es eso ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#94

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

En Estados Unidos algunos se conforman con muy poco. Otros quieren mas. Quieren sanidad publica decente para todos, quieres respeto a las minorías, quieren libertad de prensa, quieren respeto a la mujer, al medio ambiente.....todos esos, los que quieren mas....han votado a Hillary.

#95

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

Los que han votado a Hillary no quieren más, sino seguir igual. Basta ver las noticias recientes para comprender que el respeto a las minorías es, después de tantos años, una quimera. Y de la sanidad pública, mejor no hablar.

En todo caso, no estoy defendiendo a Trump sino atacando a los sinvergüenzas a las órdenes de los especuladores que, con la globalización y/o la guetización de muchas ciudades, han creado miseria por doquier. Ahora se demuestra que hasta un tonto sabe resolver esos problemas, o sea querer es poder.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#96

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

..no te esfuerces, ¡déjalo!, este pavo esta tan hinchado de vanidad que no ve un palmo mas alla de su jeta. Te acabará llamando facha, .. para justificar el que te empeñes en no ver sus profundos y altos razonammientos. ¡Él es así!

#98

Re: Los catalanes, cada vez "más catalanes"

A ver cómo reaccionan los enemigos del forn de pa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#99

Re: Los catalanes, cada vez "más catalanes"

Pues la respuesta ya nos la dió ayer Rajoy:
NO a un nuevo estatuto...NO a un pacto fiscal...NO a un referéndum.

Menos mal que los errores de los independentistas son compensados con creces por el PP... que sigue siendo el principal motivo para hacerse independentista. Ya sólo faltan las aplicaciones de esas medidas coercitivas y esperaremos a ver si hay algo de suerte y el sol sale por Antequera.

#100

Re: Los catalanes, cada vez "más catalanes"

" Ya sólo faltan las aplicaciones de esas medidas coercitivas y esperaremos a ver si hay algo de suerte y el sol sale por Antequera. "

¿La fiscalía entrando a saco en la Generalitat buscando la Base de datos "robada" de los declarantes tributarios? ¿O el convenio de formación en contaespionaje de los Mossos con Israel? Iran? Uganda?

En todo el embolado este ya solo falta la aparición de SPECTRA (la T.I.A. hace años que se mueve por Catalunya...).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#101

Re: Los catalanes, cada vez "más catalanes"

Tampoco hace falta que vayamos con un lirio en la mano. El antiguo fiscal anti corrupción de Cataluña y el ex-ministro del interior más franquista de todos los tiempos, no sólo conspiraron contra los catalanes, sino que alardeaban de "les hemos destrozado el sistema sanitario"...y aquí no pasó nada. Así que las bravuconadas... de este payaso en un acto independentista, no deberían tener mayor recorrido o si...vete tú a saber.

#102

Re: Los catalanes, cada vez "más catalanes"

Cuando menciono que la T.I.A., y sus Mortadelos y Filemones ya actúan en Catalunya ¿en que crees que estoy pensando?

Juez Vidal, no es ningún ingenuo ni novato en esto de los asuntos públicos y legales. La intencionalidad, obviamente, es provocar. Provocar diversas cosas, sentimiento de adhesión por una parte ("El procés progresa"), nerviosismo intervencionista por otra parte. Hace años que cierto sector indepe anda buscando a la desesperada la imagen de la guardia civil (a poder ser con tricornios y todo), interviniendo las legítimas instituciones de Catalunya.

Imagina el contraste, corrupción institucional multimillonaria constatada en multitud de administraciones públicas (gobernadas por PP o PSOE), y ¡No pasa absolutamente nada!

Insinuación de ciertos actos administrativos (puede que inexistentes), de dudosa cobertura legal (formar una base de datos sin tener el marco legal habilitante, p.e.), e intervención de la judicatura y llamamientos a la suspensión de la autonomía....

Lo de la sanidad, ha sido MUY tergiversado por parte del sector indepe catalán. La conversación se refería muy ceñídamente a haberse cargado el chanchullo, digamos "extracontable", de la sanidad pública paralela (caso Innova). O sea, como toda una serie de chupópteros y corruptos diversos, bajo el amparo de la sanidad pública, se dedican a derivar centenares de millones hacia contratas privadas. La sanidad pública catalana en general está muy tocada desde la "brillante gestión" y tremendos recortes aplicados durante el mandato de Boi Ruiz.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#103

Re: Los catalanes, cada vez "más catalanes"

Puede ser que lo de la sanidad fuera mal interpretado, pero después de escuchar previamente un "esto la fiscalía nos lo afina"...pues te podías esperar cualquier cosa.

Evidentemente a mi no me vas a convencer, ya que ya lo estoy de convencido de esa diferente vara de medir. De todas formas debo reconocer que esas declaraciones de Santi Vidal me han sorprendido. Puede ser que haya algo cierto en ellas...pero para mi gusto son cosas que la Generalitat las debería hacer...pero por supuesto no hacerlas públicas. Sigo pensando que son unas bravuconadas dichas de manera coloquial...de alguien... recordemos es un "independiente" y no es político...auque ahora ejerza como tal...no puede tener según que informaciones de carácter sensible.

#104

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación: "Los que utilizan el asesinato de dos personas en beneficio propio son unos miserables y unos carroñeros"...y unos esparcemierdas como el tonto la haba...de batiscafo que no puede soportar exactamente igual que tú...que se den den determinadas informaciones.

Aportar una información periodística de un medio digital http://www.elnacional.cat/ca/societat/assassi-rurals-facebook-ultra_133155_102.html sin realizar ningún juicio de valor, no es nada reprochable.

Que el asesino era amante de la caza es evidente, que el asesino era amante de las motos es algo irrelevante, que el asesino era seguidor de grupos ultra de extrema derecha..eso si que lo es...y si no te gustó ni a ti ni al "tonto la haba" que yo lo dijera (perdón que yo aportara una información periodística...porque no me inventé nada) ...pues es que teneís un serio problema. Mira que he llegado a ver en Rankia respuestas estúpidas...pero llegar a afirmar que según que noticias pueden estar justificadas...pero depende que quien las llegue a decir hago un "voy y me enfado" es de una estupidez supina.

Os daré a los dos un buen consejo: "Pon tú cerebro en funcionamiento antes que poner la lengua en movimiento", bueno lo puedes adaptar ...cambiándo lengua por teclado.

Si yo tuviera que decir... todo lo que se llega a decir de catalanes e independentistas cada día en este foro o fuera de él...es que no acabaría nunca....pero te voy a dar un ejemplo para finalizar... de esos en que por lo menos coincidimos en lo de miserable. (Por cierto un par de foreros también lo han hecho esta misma semana)

_____________________________

La respuesta indignada de Puigdemont a Millo por el uso político de la muerte de la niña de Blanes
'Han trasapassat toda la línea permitida de demagogia', dice el presidente

Captura de pantalla 2017-01-27 a las 13:55:26
Por: Redacción
 
 01/27/2017 14:02

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, hizo unas declaraciones polémicas en las que utilizaba el caso de la muerte de una niña de ocho años en Blanes mientras esperaba una ambulancia pediátrica para criticar la conferencia de Carles Puigdemont en Bruselas . 'Puigdemont también podría dedicarse a visitar los pasillos de hospitales y a comprar más ambulancias medicalizadas para la pediatría', dijo en Catalunya Ràdio. Hoy el presidente de la Generalitat le ha respondido en un escrito en Facebook, con un tono de indignación evidente, calificando las palabras de 'torpes y miserables'.

Ha sido la reacción de Puigdemont tras las declaraciones del portavoz del PP en el congreso español, Rafael Hernando, insistiendo en relacionar la muerte de la niña de Blanes con la conferencia de Bruselas.

Puigdemont ha escrito: 'Cataluña es la única comunidad autónoma que tiene ambulancias pediátricas medicalizadas. Pero a pesar de saberlo, aunque pidió no politizar este tema que se está investigando ... aún así, se ha utilizado como parte de la propaganda contra el independentismo, de una forma burda y miserable. Y no sólo no han pedido disculpas, sino que reinciden en decirlo. Han traspasado toda línea permitida de la demagogia. '

Y añadió: 'Con todo, si quieren hablar sobre cómo gestionar el dinero público lo podemos hacer, pero nunca mezclando conceptos ni jugando con la vida de los demás. Aquí algunos ejemplos de la buena gestión del presupuesto por parte del gobierno español:

- Jardín del ex ministro Wert en París: € 775.000

- Alfombra roja en la embajada española en el Vaticano: € 40.072

- Circuitos culturales por el personal del ejército de tierra: € 358.760,33

- Retrato de Francisco Álvarez-Cascos (PP): € 194.000

- Embajada española en Tokio: € 17.034.782,60

- Indemnización por el Proyecto Castor: 1.350 millones de euros

- Rescate de las Autopistas de Madrid: 2.100 millones de euros

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-resposta-indignada-de-puigdemont-a-millo-per-lus-politic-de-la-mort-de-la-nena-de-blanes/

#105

El sí de la CUP a los presupuestos del Govern para 2017 despeja el camino para el referéndum

Parece que ahora le tocará mover ficha al gobierno español...sólo podrá impedir ese referendum a base de enfangarse...yo diría que hasta los tobillos.

La CUP facilitará la aprobación de los presupuestos del Govern. Así lo ha decidido su militancia en las asambleas territoriales celebradas de miércoles a viernes. El sí se ha impuesto holgadamente a los a las cuentas del 2017. Ahora bien, los anticapitalistas han condicionado su voto favorable y han avisado al Govern que si no se celebra el referéndum como muy tarde en septiembre, la CUP retirará su apoyo y provocará elecciones.
http://www.lavanguardia.com/politica/20170128/413782977077/cup-si-presupuestos.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo