Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
203 / 219
#3033

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Hoy estaba leyendo en un medio (ahora no recuerdo cual) que claro los estudiantes llevan muchos dias sin asistir a clase por estar "defendiendo el pais", los profesores les han suspendido y ahora estan diciendo que les tienen que aprobar porque ellos estaban defendiendo el pais y no podian perder el tiempo en estudiar.

Algunos ademas deberan abonar seguramente 3000 euros mas el año que viene para una nueva matricula.

 

#3034

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

se pueden defender tus ideas y a la vez estudiar....que cara tienen

seguro que puigdemont les arueba a todos jjjj

saludos

#3035

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Muy pronto tendran un titulo que diga

 

EL MOLT HONORABLE PRESIDENT DE LA REPUBLICA DE CATALUNYA CARLES PUIGDEMONT

 

CERTIFICA QUE

 

JORDI SANCHEZ

 

ES METGE

 

Ahora a ver que pais le reconoce este titulo

#3036

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

El no independentismo en Catalunya se engloba en tres grandes supuestos.

1/ que tengas todavía lazos emocionales con España y no quieras romper una relación...y apuestes por un final dialogado por ambas partes.

2/ que tengas motivos económicos de peso...y tú sustento económico se vería frustrado con la independencia.

3/ que seas un zoquete integral...vamos un analfabeto funcional que no sabes ni por dónde te sopla el aire.

Yo creo que el unionismo catalán en su gran mayoría representa la última opción.

#3037

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Creo que te falta la opción 4) al menos, que versaría sobre la indefinición de lo que puede ser esa Catalunya Independent, y sobre todo, quien estaría al mando. A mi personalmente, puesto en la tesitura polarizada de un sr. inepto con barbas y una segunda de a bordo talibana, entre Rajoy-Soraya y Junqueras-Marta,.... Lo de la "bona gent" no me convence lo más mínimo, pero ni de lejos...

O sea, sería una especie de opción 4), La Catalunya independiente por una parte es bastante im-posible, pero lo que se vislumbra de posible causa más pavor y rechazo que otra cosa.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3039

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Forcadell, Corominas y Guinó dicen que la DUI fue "simbólica"
La presidenta del Parlamento y Lluís Guinó, Anna Simó, Joan Josep Nuet y Ramona Barrufet declaran por los presuntos delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos

Según fuentes judiciales, los tres han acatado el 155

#3040

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

«Me siento catalán y español, no es algo del otro mundo»
Marc Márquez puede ser campeón el domingo y lo afronta con calma, como las preguntas incómodas o su rol de referente

#3041

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Opción 3: Racismo cultural.

#3042

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Lo que estamos viviendo es alucinante. El pasado miércoles ya decían todos los periódicos que el desgobierno de rajao estaba presionando a los jueces para que no metieran en la cárcel a Mortadela. Efectivamente... así ha sido. El siguiente paso será darle alguna medalla, Me acuerdo de aquel chico que le metieron varios años por 40€....sin anestesia y ahora veo con claridad QUE LA JUSTICIA CON EL PP ES IGUAL PARA TODOS:

#3043

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

serra mal muy mal como quereis seguir otros 500 años juntos hablando asi...creo que deberias pedir disculpas y retirar este comentario, creo que eres merecedor de mejores comentarios.

saludos compatriota

#3044

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

27S frente a 21D
Datos reales frente a 21D segun SIGMA-2
ERC 1124 mil frente a 1104 mil representa un 26,5%
C's 736 mil frente a 842 mil representa un 20,2%
PSC 523 mil frente a 646 mil representa un 15,5%
CatComu 368 mil frente a 472 mil representa un 11,3%
CDC 503 mil frente a 457 mil representa un 11,0%
PP 349 mil frente a 370 mil representa un 8,9%
CUP 338 mil frente a 270 mil representa un 6,5%

#3045

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Eres un chico muy malo Piolin, despues que haber cantado el cara el sol o el viva españa, no recuerdo bien que dijo Solfam, por lo menos una medalla si merecen los independentistas y los del PP algo malotes si que son, meten en la carcel solo a los suyos, deben ser los que estorban, los puyoles los eres y el resto de patulea, todos en la calle, piensa mal y acertaras

Igual el Rajoy no es tan tonto, el que se mueva a la carcel, asi que todos quietos parados, ese tio me da mala espina

Por cierto el puigdemon ya esta en rusia?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados