Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
161 / 219
#2401

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Desde mi retiro de vacaciones veo como la máquina del gobierno comienza a funcionar bio a la Justicia actual y veo que se comienza a tomar medidas sí ha pedido a las policías Guardia Civil Policía Nacional y mozos que tomen todas las medidas para que no se produzca el referéndum ilegal los alcaldes van a ser llamados por la Fiscalía iban a ser incluso detenidos en caso de no colaboración la Mesa del Parlamento se encuentra imputada todo el proceso de referéndum ha sido declarado ilegal y comunicando tanto a la Mesa del Parlamento como el gobierno de la Generalitat y por último la Fiscalía también ha comunicado a las policías locales para que eviten el referéndum sinceramente los muchachos de la coupe y el gobierno títere de Puigdemont lo tiene muy mal los acontecimientos van sucediendo y los más de 600 actos previstos por los independentistas van a ser suspendidos por las fuerzas de la ley la revolución independentista tiene síntomas de fracaso y el sueño de Serrallonga seguirá siendo un sueño viva España

#2402

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Ultima hora: la guardia civil ordena cerrar la web del referendum, la cierran y a los 5 minutos la generalitat abre otra nueva.

 

Hasta cuando esta burla a los jueces, guardia civil y la democracia y la constitucion en españa?

#2403

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Los alcaldes de la CUP ponen videos donde muestran que todas las notificaciones que les llegan las pasan por la trituradora.

 

Que pasaria si un ciudadano de a pie le llaman a juicio, le ponen una multa... y lo pasa por la trituradora y dice que no lo acatara

#2404

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Probablemente si le apoyara un millón de personas no pasaría nada.

#2405

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Hasta el infinito y más allá.

#2406

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Y sin que le apoyen un millón de personas. Cualquier ciudadano puede romper una multa sin que nadie se escandalice por ello. Anda que no he visto casos por multas de la OTA.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2407

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

la fuerza de la ley y la justicia comienzan a avanzar, el referéndum no se  va a  realizar y puigdemont y sus compinches a la cárcel irán y nuestro amigo trapero la ley cumplirá No te quepa la menor duda 15 días para el pluffffffff animo y ya sabes nadie va a votar saludos

 

 

 

#2408

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Leo lo que está pasando en Birmania con la etnia rohingya....

Después veo al bien alimentado Junquera acusando de lo peor al Reino de España...

Me acuerdo de mi padre diciendo si no te gusta estudiar te pones a descargar camiones.

Son unos pijos altivos chulescos. Dicho.

Cajero Malencarado

#2409

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

la democracia española esta dando una lección, el estado de derecho funciona y sin duda no habrá referéndum ilegal, y puigdemont y los suyos solo les queda elecciones antes de que llegue la inavilitacion

#2411

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Yo los calificaria de ingenuos, cuando empiezen con los juzgados se enteraran de lo que vale un peine

#2412

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Vaya movida que nos tiene organizada D. Pantuflo Galvana.
Vaya espectáculo estamos dando al mundo entero.
Los catalufos meándole en la calva.....choteándose en toda su jeta y Pantuflo ni se inmuta.
Aparentemente....porque estoy seguro está refugiado debajo de la mesa camilla en la Moncloa.
El pufo que nos va a dejar este tipo va a ser de órdago.
Yo ya lo dije......esta mañana ya decían en la radio que si va a abandonar ...bien mediante una dimisión o bien mediante una moción de censura (que ya tienen pactada).

#2413

O. Junquera no esta bien limentado. Esta gordoRe: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No Junqueras no esta bien alimentado. Esta gordo.

El castellano casi siempre tiene una palabra para cada situacion........

 

#2414

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Pues es una situacion que pienso que no va a suceder.

Si todo se desarrolla como todos esperan,el dia dos habra mucha frustracion, mucho lamento y muchas ganas de revancha.

El gobierno supongo que intentara que todo se calme y que se olvide la jornada del referendum....que no fue.

Asi que no creo que la fiscalia se embarque en una oleada de querellas e imputaciones. ?inhabilitaciones? puede que las haya, pero estoy convencido que tras el conato de consulta, y a causa de ella., no va a pisar la carcel nadie. No habra mártires.

#2415

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

A la carcel no ira nadie, ni falta que hace, pero les complicaran la vida

No resulta sospechoso que los vascos no digan ni pio

-Madrecita que me quede como estoy

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma