Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
187 / 219
#2791

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Deja de escribir tonterías creo que eres más inteligente hoy ha quedado la cosa clara deja de hacer el tonto viva España y viva Cataluña

#2793

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

coño solfam no te engañes .esta gente no representa catalunya ha venido mas gente de fuera que de catalunya. seamos realista.Si hubiera sido solo gente de catalunya la que realmente le afecta esto se veria la realidad.Asi solo hacemos que camuflar una realidad y no se trata de eso se trata de afrontar que hay un problema y buscar una solucion.Somos nosotros los que vivimos aqui. Lo que tienen que hacer el gobierno es afrontar que hay un problema en catalunya y buscar una solucion en vez de seguir ignorandolo como ha hecho hasta ahora. ya que es rajoy y su gobierno corrupto el que nos ha llevado a esto a esta rebelion por que los catalanes independentistas o no independentistas estamos hasta los huevos de este gobierno que como no le votamos nos ignora.Los que vivimos aqui lo sabemos ha hecho muchos mas independentistas rajoy que todos los presidentes que han pasado por la generalitat.

Ademas me juego lo que quieras que la mayoria de los que han venido , no han venido a apoyar a los catalanes que estan en contra de la independencia si no a joder a los que estan a favor, ya que son los mismos que en su dia hicieron boicot al producto catalan, producto de todos los del si y los del no,los mismos que fueron a firmar en contra de un estatut que ni se leyeron pero les bastaba saber que los catalanes lo queriamos, estatuto que nos favorecia a todos los del si y los del no.y hoy miralos paseando junto a la senyera que tanto odian.Y los mismos que les joden en su casa y no son capaces de levantarse del sofa. y matizo no digos todos pero si la mayoria.

No tengo nada en contra de que la gente se manifieste se exprese es un derecho que tenemos todos.

visca catalunya y la españa y españoles que respetan a catalunya y a los catalanes.

ya tu sabes ;P

#2794

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

veo que seguís con los ojos tapados y que no queréis ver lo que ocurre en Cataluña es una pena hoy podíais haber visto por fin la luz es vuestro problema el tema está claro ya le queda muy pocos días al independentismo ha fracasado totalmente y se va arrastrando por el suelo qué pena me dais os queda muchos años y años de seguir en España esperemos que algún día os dais cuenta del ridículo que habéis me dais pena lo siento por vosotros viva España viva Cataluña

#2795

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Serra te recomiendo que dejes de aparecer a decir estupideces para decir mentiras para difamar a los miles y miles de catalanes que han ido a gritar viva España y viva Cataluña qué nación vais a hacer así estáis acabados y lo sabéis y el martes verás como se acaba todo viva España viva Cataluña

#2796

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

10/10/17 R.I.P Independentismo.

#2797

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No lo tengo tan claro, Puigdemont se a propuesto aparecer en los libros de historia como el lider que proclamo la independencia, lo demas no le importa y sabe que el tiempo esta medido

#2798

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Solfam, déjalos, es como hablar con las paredes. Están totalmente cegados.
Siendo retorcida a veces pienso que ójala hubiera independencia para que los independentistas vieran y vivieran el desastre postindependencia, entonces todos (ellos), a llorar.
Pero vamos...Dios me libre. Es sólo un delirio de mi mente.
Basta ya de esta sin razón.
¿Independencia?, directos al suicidio. Vosotros mismos.

#2799

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Hay una cosa que ahora mismo todos deberían tener muy claro, sobre todo en el bando indepe, una independencia pacífica y pactada no es posible.

También es cierto que una unidad pacífica y pactada parece muy muy muy difícil.

Quedan las otras dos opciones, independencia violenta, o unidad violenta.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2800

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

....Solfam, esto lo has dicho muchas veces..., no des por muerta a "la bestia" hasta que deje de respirar..., y aún así, estate precavido...

Gracias por la pena que te damos, eso habla bien de tu nobleza a prueba de todo...

De momento el ridículo solo lo ha hecho tu queridísimo jefe, su lugarteniente y acólitos...,

...repetido hasta la saciedad:  "no va a haber referendum, la logistica a sido anulada, el censo, las papeletas requisadas, etc, etc"...

... a la hora en punto, en todos los pueblos y ciudades de Catalunya, en TODOS,...se abrieron los colegios electorales con sus urnas, papeletas, sobres, mesas,...

...en fin...

#2801

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

ejem!...miles de catalanes...y españoles también eh?!

#2804

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Los bulos sobre la manifestación en Barcelona

Algunas fotos y mensajes sobre la concentración en Barcelona a favor de la Constitución no fueron tomadas el domingo

El nerviosismo del muy xenófobo pruces al ver tanta gente llenando las calles les lleva a hacer lo únco que saben: Mentir y difundir bulos.

#2805

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Los honestos son inadaptados sociales ( Les Luthiers ).

 

Toda la gente que fuimos, y aun con 8 apellidos catalanes, señalados como forasteros por el Ku Klus Kat .

Un éxito. Y sin anuncios contínuos de TV3 para acudir a la mani, sin especiales y sin toda esa maquinaria mediática subvencionada.

¿Y en Europa?

Habermas: "El nacionalismo catalán no es más que el equivalente funcional del éxito del Frente Nacional en Francia"

http://www.lexpress.fr/actualite/monde/europe/jurgen-habermas-en-europe-les-nationalismes-sont-de-retour_1621409.html

 

 

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma