Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
108 / 307
#1606

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

'Habiendo optado rajao por la fuerza'
Dónde, Cuando ....yo me lo he perdido.
Se lleva bajando los pantalones desde tiempo inmemorial....los catalufos golpistas canallas hacen lo que les sale del nardo.
Anteayer sale a decir las patachadas de siempre y que se va a cumplir la Ley y que van a defender la legalidad, etc.....y al rato salen a la calle los Boñigallongas a acosar a todo Dios a apropiarse de los coches y las armas de la Guardia Civil
¡Lo nunca visto ¡ ....y no mueven un dedo.
Y tu dices que ha optado por la fuerza....¡Alucinante¡

#1607

Re: Cataluña 2017: Mo os lo perdonaremos jamás, ni los ciudadanos ni la Historia

Me he perdido. Sigo el tema en un amplio dossier de medios de comunicación. Veo mucho teatro, postureo y declaraciones "al aire" a mayor alegría de la oreja propia. Pero no he visto ninguna de esas "medidas" de solución. ¿O te refieres a lo de las multas coercitivas del constitucional?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1608

Re: Cataluña 2017: Mo os lo perdonaremos jamás, ni los ciudadanos ni la Historia

Juan, estoy de acuerdo, es una vergüenza que no se hayan tomado antes medidas para solucionar el problema, pero peor todavía es él por qué no se han tomado (los gobiernos de Madrid y de la Generalitat llegaron hace años al siguiente acuerdo: Os apoyamos para que gobernéis / robéis en Madrid, y a cambio nos dejáis mangonear en Cataluña)... y así nos va ahora.

Mucho me temo que hay más de dos felones, y que los pagaremos seremos los ciudadanos

#1609

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

 

Piden el voto en árabe en SaltCarteles de "votemos para ser libres" en este de municipio con más de un 40% de inmigración

El municipio de Salt ha aparecido con carteles pidiendo ir a votar en árabe. La ciudad, de 30.000 habitantes y tocando a la ciudad de Girona, acoge un porcentaje muy elevado de inmigrantes, más de un 40% de los ciudadanos, principalmente de origen marroquí y gambiano. Los carteles se han pegado al rótulo de entrada del municipio y en farolas cercanas a la mezquita y se puede leer "votemos para ser libres" en árabe, acompañado de la fecha del referéndum y la palabra "referéndum".

 

 

 

http://politica.e-noticies.es/piden-el-voto-en-arabe-en-salt-112506.html

 

 

 

#1610

Re: Cataluña 2017: Mo os lo perdonaremos jamás, ni los ciudadanos ni la Historia

Yo no he afirmado que esas medidas sean la solución. He puesto un "si" condicional por delante.

En caso de que no lo sean, la situación es todavía más deplorable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1611

Re: Cataluña 2017: Mo os lo perdonaremos jamás, ni los ciudadanos ni la Historia

Ya, pero es que no se a que "medidas" en concreto te refieres. En algo habrás pensado cuando has escrito lo que has escrito.

Y yo, sobre "medidas" concretas" que se hayan tomado, solo he visto dos, y no veo como ninguna de esas dos puedan ser "solución" de nada:

Por una parte, finalmente una institución "española" toma una medida concreta, firme y determinada, ajustada a derecho. Hasta ahora todo el resto es pura arbitrariedad disfrazada. Ahora bien, lo del constitucional puede ser concreto, firme, determinado, ajustando responsabilidades claramente individuales y no ser un castigo colectivo,....Pero no se si el cachiporrazo de 12.000 €/dia es "solución" de nada.

Por otra parte, después de materializar por la mañana el bloqueo (=embargo) de todo tipo de cuentas y medios de pago de la generalitat y unos 300 organismos más, participados directa o indirectamente, por la tarde se efectúan las transferencias de las nóminas de más de 200.000 empleados públicos. A ver, ni tanto ni tan calvo. Es materialmente imposible haber efectuado en el lapso de unas pocas horas todos los controles individualizados de saldos y beneficiarios, y además, que las entidades bancarias en minutos hayan efectuado dichas transferencias. O sea, Montoro se ha rajado.

Por cierto, respecto a dicho pago adelantado de nóminas, la nómina del Secretari General Jové, cesado hoy, ¿salió entera por todo el mes? O sea, ayer se le pagó la nómina entera de todo el mes por orden y autorización de Montoro, y hoy resulta que deja de trabajar.....

Las dos medidas concretas, una por exceso de severidad, y otra por exceso de laxitud, no creo que sean "solución" de nada. Además, son meramente acciones de puro coyunturalismo.

Y la verdad, no he visto más "medidas". Puede que se me escape algo, pero...

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1612

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Image

#1614

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#1615

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#1616

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#1618

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ir a un incendio a echar latas de gasolina, o es de muy estúpidos, o de muy psicópatas.

Al final sí conseguirán que la media Catalunya sienciosa se movilice, Pero para enfrentar todos juntos este disparate antidemocrático.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1619

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Por cierto, para los que les cueste seguir los detalles y complejidades intra-catalanas, ya está en marcha la "botiflerada" PDCat. A partir de ahora, parece que la estrategia será irse poniendo discretamente de perfil, esperando ser "el necesario interlocutor válido de la parte catalana", y que la movida de la calle, la lleven otros.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1620

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Jajaja qué mierderos son

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados