Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
76 / 307
#1126

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Me parece que yace unos meses inaguro una prision en cataluña que supongo ya habra hecho a su medida.

 

Espero que le salgan mal los planes y le envien a esa carcel de madrid donde va toda la clase alta.. el barcenas y toda la tropa..

 

De todas formas estos van contentos ya que suelen ir a zonas vip de carceles... estan unos pocos meses y fuera...

Si le metieran con los presos comunes seguro que no iria tan de chulito

 

#1127

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El que hizo la prisión a su medidia fue un tal Granados, según creo recordar. O sea uno de los de rojigualda en la muñeca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1128

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

julema lo de martir era en tono ironico....veo que no me cogistes el chiste saludos

#1129

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

yo solo pido justicia y que si los jueces entienden que deben acabar en prision ....pues que vayan saludos españoles

#1130

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No creo que rajao nos de a los españoles esa satisfacción.
Si por algo destaca 'El Dictámenes' es por darnos disgustos, mentiras y humillaciones a mansalva.
Con el Percebe solo están a gusto los de Izmierdas y los catalufos.

#1131

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

yo estoy contento con el percebe y te aseguro que yo de izquierdas tengo poco...jjj zpedo al final te daras cuenta saludos populares

#1132

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Arran actúa ahora contra las bicis de alquiler

La organización cuelga un vídeo en el que se ve cómo pinchan ruedas de las bicicletas

#1133

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La CUP y la protesta en la calle

En los inciertos tiempos políticos actuales, todos los actores deben hacer un esfuerzo extra de responsabilidad

 

Manifestaciones ante la comandancia de la Guardia Civil en Barcelona. / DANNY CAMINAL

Manifestaciones ante la comandancia de la Guardia Civil en Barcelona. / DANNY CAMINAL


Arran, la organización juvenil afín a la CUP, asumió la autoría del ataque a un Bus Turístic en Barcelona la semana pasada. «¡No es turismofobia, es autodefensa contra al barriocidio!», afirmó Arran en un mensaje difundido por Twitter para justificar que cuatro encapuchados atacaran el autobús, le pincharan una rueda y efectuaran pintadas. Ayer, la CUP protagonizó otra acción en la calle: una protesta ante el cuartel de la Guardia Civil en la Travessera de Gràcia de Barcelona para protestar por la investigación que el cuerpo policial está llevando a cabo sobre los preparativos del referéndum del 1-O. La manifestación, a la que asistieron alrededor de un centenar de personas, tuvo otra de contrarréplica, con una asistencia similar.

Manifestarse en la calle es un derecho siempre y cuando se lleve a cabo dentro de los cauces legales establecidos para ello, y la agitación callejera forma parte del ADN de la CUP, como sus portavoces suelen afirmar con orgullo. Es, pues, legítimo protestar y criticar al Gobierno del PP porque solo recurra a la justicia para solucionar un problema político, pero no lo es hostigar a un cuerpo policial por hacer el trabajo que le corresponde. De la misma forma, atacar un autobús turístico nada tiene que ver con denunciar los problemas –sin duda, muy complejos– que genera el turismo en Barcelona. En los inciertos tiempos políticos actuales, todos los actores deben hacer un esfuerzo extra de responsabilidad. También la CUP.

#1134

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#1135

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La internacionalització del procés

British tourists in Barcelona bus ambushed by masked men

 

Encapuchados con cuchillo, echan a los pasajeros, pinchan las ruedas, pintan el bus pero la Cup dice que esta es una acción simbólica...
#1136

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

esta claro que estos señores independentistas se han cubierto de gloria al no conseguir que ningun pais del mundo apoye el proceso de independencia. Pero aun mas han demostrado su incapacidad al unirse con un grupo antisistema (cup) creando situaciones subrrealistas...saludos y esperemos que esta situacion dure un par de meses y se consiga despues que la generalitat trabaje en lo que de verdad interesa a los catalanes

saludos

#1138

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

¿Que vayan los jueces? Creo que tendrías que desarrollarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1139

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Nuetra batasuna CUP, sostiene y vota un gobierno Cocomocho-Junqueras a quien luego acusa de provocar la violencia que la CUP practica.

#1140

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

si tarradellas levantara la cabeza !!!

esperemos que el fracaso al referendum haga posible centrarse a la clase politica catalana en los problemas que preocupan a cataluña y la CUP con la mejoria de la economia desaparecerá...espero jjj

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma