Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
307 / 307
#4591

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Forcadell esta nerviosa jajajaja llama mentiroso a un guardia civil funcionario integro y se vuelven sus videos contra ella demostrando sus mentiras pobre 17 años son muchos jajajaja

#4592

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

De que hablas? Que videos? he buscado y no encuentro nada de eso

#4593

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Cataluña ya es independiente

#4595

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Oriol junkeras sale de la carcel para dusfrutar lo robado, es una persecució de la justicia de este pais, vox se manifiesta en barcelona ningun incidente, cdr quema contenedores barricadas agrede a transeuntes y policia estan en plena libertad de expresion por la persecucion a la q son sometidos

#4596

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Una cosa es la libertad de expresión y otra es la libertad de escritura. Si quieres que leamos tus soflamas, al menos danos la facilidad de leer sin un sobreesfuerzo. Inténtalo, no es tan difícil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4597

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Es comprensible, tanto mi escritura como tu adoctrinamiento

#4598

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No es cuestión de que sean o no comprensibles tus frustraciones. Es cuestión de que, si escribes algo, es porque deseas que alguien te lea.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4599

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo tengo lo que quiero son otros los q no se encuentran realizados y me rio de sus odios y envidias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo