Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
166 / 307
#2476

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Cabe recordar que Competencia tardó más de año y medio en multar a Iberdrola por la manipulación del mercado de finales de 2013 y no ha sido hasta ahora cuando la Audiencia Nacional   ha llamado a declarar a la eléctrica tras aceptar en mayo una denuncia penal de la Fiscalía Anticorrupción.

http://www.eldiario.es/economia/complejo-algoritmo-llevado-domestica-maximos_0_700980767.html

Parece que en el tema de Catalunya está todo el sistema de la fiscalía funcionando bastante mejor, ¿por qué será?

El estado de "derecho" a veces esta "torcido"....

#2477

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Puigdemont se atrinchera en el Palau de la Generalitat a la espera de que Rajoy le perdone la vida y el 155

Mantuvo el clímax durante más de una hora y finalmente renunció al anuncio de comicios o de cualquier otra medida

"PUIGDEMONT SE HA CAGADO"

"Puigdemont se ha cagado y ahora sólo confía en que Rajoy acepte el apaño y no aplique el artículo 155 de la Constitución, lo que a él le permitiría salvar la cara y seguir en el machito".

http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2017/10/26/puigdemont-se-caga-y-convocara-elecciones-con-la-esperanza-de-que-rajoy-acepte-un-apano.shtml

#2478

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Confirmado el qué? Que convocarà qué?

Jajajajaja!!!!

#2479

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

veremos a los tanques por la diagonal????

que pena, tanto ceder y ceder ahora comienza el imperio de la ley, pero me parece que la economia de cataluña va a retroceder lo que no esta escrito...que pena !!!

hoy mas que nunca viva españa!!!

#2480

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Prefiero que les apliquen el 155 a la colla de trileros en vez de pastelear una solucion pactada y que salven sus chiringitos con decenas de miles de pesebres, embajaditas, fundaciones y chanchullos varios.

Costara un poco mas pero no mucho mas y saldra a la superficie toda tropa de vividores del independentismo y los negocios de Famiglia Pujolone y allegados.

 

#2481

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Puigdemont descarta convocar elecciones porque no hay garantías

El president de la Generalitat finalmente decide no convocar elecciones mientras el Gobierno prepara el 155.

Después de la confusión generada por la noticia de la intención del president de la Generalitat de disolver el Parlament y convocar elecciones autonómicas anticipadas con la intención de frenar la aplicación del 155, Carles Puigdemont ha comparecido a las 17:00 para descartar la convocatoria a las urnas por no existir "garantías" por parte del Estado de que los comicios se celebren "con normalidad".

https://www.losreplicantes.com/articulos/puigdemont-descarta-convocar-elecciones-garantias/

#2482

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Que le pasa a Soraya? Afónica? Donde están las risas?

Eso, eso, por favor, el 155, verás lo fácil que es aplicarlo, seguro que todo saldrá bien.

O todavía alguien cree que llegará aplicarse? De veras sois tan ciegos?

Jajajajaja!

#2483

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Tranquiiiiloooo....todo llegará. De momento el Bruc y St. Climent están llenos de soldaditos.

#2484

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

De plomo? Jajajajaja

Que miedo, uy uy uy... mira, ahora llega Halloween!

Jajajajaja!

#2485

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

"Que le pasa a Soraya? Afónica? Donde están las risas?"

 

Qué le pasa a Soraya, qué está afónica, y qué. No es algo normal en un ser humano. En cuanto a la risa no veo de qué tiene que reirse. La risa es una expresión externa de diversión, y relacionada con la alegría y felicidad.

¿Tú crees que la deriva catalana es un motivo para generar risas en alguna persona medianamente sensata? Bueno, en ti sí. Lo que no tengo tan claro es si porque eres la excepción que confirma la regla o por la falta de sensatez.

No sé si se terminará aplicando el 155, pero sí te digo que cuanta más dificultad haya para aplicarlo, más lo va a sufrir el perceptor del mismo. Si, por desgracia, acabáis viéndolo por allí, yo os aconsejo que abraís las piernas. Será menos doloroso.

Saludos, sin risas porque ningún catalán se merece que me ría de lo que está pasando.

#2486

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En una negociación no puedes humillar al contendiente. Ya había dicho claramente Puigdemont que no había declarado la independencia, todos lo entendimos, menos Rajoy.

Y éste es el peor escenario de todos.

#2487

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Parece que PuigDemonio se ha echado para atrás....Le tiene más miedo a la CUP que a rajao.
No me extraña....
No se lo que pasará ....aunque solamente estoy seguro de una cosa:
RAJAO NOS TRAICIONARÄ.

#2488

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ayyy...floreta..!! Qué inocentes...pobres...
No sabéis lo que se os viene encima. Y pagaremos justos por pecadores.

#2489

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si por contendiente entiendes a un colectivo que ha utilizado todas las artimañas habidas y por haber (legales e ilegales) para alcanzar sus fines, te prepara una encerrona como la del 1-O, ves que está creando estructuras paralelas, ...,pues pienso que algo sí que se lo tiene merecido. ¿Acaso el Govern no ha humillado y/o ninguneado al Gobierno? Llega un momento en el que o tomas las riendas o te toman por gilipollas

De acuerdo, no ha declarado la inependencia pero tampoco ha dicho que no vaya a declararla mañana o cuando le pase por el forro. Cuando juegas al gato y el ratón, si eres el ratón, corres el peligro de ser cazado. Que se deje de jugar y se defina. Nada de medias tintas.

Como personas adultas debemos responder por nuestros actos, de lo contrario nunca aprenderemos. Y en esto de la independencia, el Govern tiene mucho por lo que responder.

Estoy contigo en que éste es un escenario que gusta a pocos. ¿Pero qué hacemos? ¿A qué estamos esperando? El asunto es el mismo: independencia sí o no. La respuesta para la mayoría es clara: ¡No!

 

Saludos

 

#2490

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El "estatut" de Zp y el problema se hubiese acabado,.....pero......

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro