Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
153 / 307
#2281

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Eso es, la penúltima ha sido darles unos cuantos miles de millones por el reparto de las migajas de la financiación autonómica y otros miles para infraestructuras.. que luego dirán que allí no se ha invertido nada, pues ya me dirás, la única región que tiene todas sus capitales unidas por AVE jo,jo

 

#2282

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pedrito esta pillado en el cepo, imagina esta conversación:
-Pedrito, tu eres tonto? No ves que si Cataluña se separa yo no tengo pasta para repartir y si yo pierdo tu nunca llegaras a quitar a Rajoy, osease a mandar

Rivera ya ha visto el hueco a la derecha de Rajoy, para mi, para mi

La Poltrona es la Poltrona, Puig, malos tiempos

#2283

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si de verdad hubiera esos millones que dices, al menos la mitad desde la noche de autos debería, por higiene y principios, haber estado permanentemente dando por saco por las calles (sin violencia) exigiendo a sus pastores la libertad prometida.

Pero no, al final "la pela es la pela" más de uno se debe estar enterando ahora de las consecuencias que nunca se atrevieron a pensar.

Ya sólo faltaría que la Sagrada Familia se trasladara, piedra a piedra, a Melilla je,je

#2284

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La tele, Bere, la tele, esa es la culpable de todo, es asombroso como se puede comer el coco con tanta facilidad a la plebe, si obtuviesen la independencia aquello seria un desierto

#2285

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Están jugando con las cosas de comer de la mayoría del pueblo.
Todos están en la obrilla.....No se si Rivera también participa.
Ahora me jugaría la cabeza que rajao.... Perro Sanchez...puigDemonio....están todos maquinando como nos colocan lo que quieren hacer.
Para seguir afanando cmo hasta ahora ....pero sin ningún control.
Lo del Pujol yo creo que les ha dolido....No el que haya afanado todo lo que ha querido....sino el que se haya denunciado y se le haya encausado.
Aunque como vemos le tocan la pirindola porque el tio hay sigue.....como si nada.
Pero si blindan más las Autonosuyas de forma que también pongan ellos a los jueces y demás....podrán seguir 'afanando' sin control y además sin posibilidad ninguna de denuncia.

#2286

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Respecto al boicot hay dos posibilidades:

- que se boicoete a empresas/productos catalanes y se busquen alternativas

- que se boicoeteen y se busque un sustituto de otra región

No sé, al parecer en Barcelona capital está cayendo hasta "el consumo" de cines y teatros, y eso no creo que sea culpa de "los de Madrid" porque a lso cines catalanes, se suponen que solo van los alli vivientes y en la mayoría de lso casos que al menso medio entiendan el catalan. Pues hasta eso está cayendo.

Es normal por otra parte lo del boicot, durante dñecadas nos han acisado de robar con los mantras del "Madrid ens roba / Espanya ens roba" pues ahora que ya hemos dejado de robar y por fin abierto lso ojos cansados de los mismos mucha gente ha tomado la decisión "democrática" de no consumir productos catalanes o cuyo IVA pueda quedarse en Cataluña.

Y hace años, muchos año e incluso décadas, surgían movimientos para el boicot del cava catalán igual que se hizo con lso productos vascos especilamente con los de la MMC, pero en aquellos años no existina las redes sociales y los mensajes llegaban a lso pocos que usábamos el correo electrónico. Ahora las redes y sobre todo el whatsapp familiar y de amiguetes está obrando el milagro de la multiplicación de los panes y las leches.

#2287

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Desde hace décadas instalaron repetidores y transmisores para "colonizar" los paises catalanes, repetidores ilegales que ahí siguen sin que ningún gobierno se haya atrevido a ordenarsu apagado.

En muchas comarcas aragoneses no se oyen emisoras en castellano, solo emisoras catalanas en catalán con trasmisores ubicados en puntos fornterizos para colonizar.

El Honorable saqueador Puyol incluso se apropió de un monte, porque a él le gustaba:

https://elpais.com/diario/1999/08/26/catalunya/935629642_850215.html

Y muchas empresas abducidas también las ha habido y han colaborado en la mentira y aborregamiento de los súbditos:

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=944149

En Madrid el autobñus 155, que actualmente pasa por donde en su tiempo estaba la cárcel de Carabanchel, se va a recoclar y va a hacer el recorrido intracomunitario Cataluña - Soto del Relax ;-)

 

#2288

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Una auténtica dictadura quieren montar.

Resulta que ellos se quejan de la falta de "democracia" y del "derechoa decidir"... pero OH MILAGRO, también resulta que a lso golpistas allí aposentados gracias a sus votantes en las Leyes declaradas ilegales NO permiten que nungún rincón de su cataluña pueda "independizarse" ja,ja

Vamos, algunos colectivos del Valle de Aran han dicho ya que como "Barcelona" quieren independizarse de Cataluña e integrarse bien en Aragón o permanecer en España con un estaus especial al estilo Ceuta pero sin los privilegios de impuestos.

Imagino que lso de Cornella también querrán independizarse, pero lso golpistas no lo permitirían ;-)

#2289

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sorpresa? Es que da pereza hasta escribir, panda de melones

 

 

#2291

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

piolin ya se que a ti te gustaria ver los tanques cruzar la diagonal de barcelona y a la legion desfilar por las tierras de cataluña....y siento decirte que eso no va a pasar, por suerte para todos tenemos un gobierno que toma medidas proporcionales a lo que demande la situacion y busca como debe de ser el apoyo mayor posible mas cuando uno gobierna en minoria. Rajoy esta dando una leccion de gestionar los acontecimientos y no olvidemos que hoy cataluña tiene los pagos controlados por el estado y mas de 900 empresas se han ido de cataluña ademas del rechazo internacional a la independencia  y asi sin duda es imposible el crear una republica catalana salvo que quiera ser puigdemont piter pan y crear el pais de nunca jamas...mientras la justicia avanza y esperemos yo asi lo pienso que acaben los responsables de esta sin razon en la carcel....eso espero de corazon.

entonces piuolin dime tu como hubieras atacado este problema, el criticar es facil el dar soluciones es mas complicado

saludos piolin y viva españa!!!

#2292

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

lo que si es un varapalo es crear una republica catalana independiente donde en unos pocos dias se han ido 900 empresas, tiene los pagos controlados por la hacienda del estado (la nomina de puigdemont y de junqueras la paga si quiere el estado) y sin reconocimiento alguno por ningun pais occidental y rechazado directamente por la UE....amigo uluru deberias convertirte en peter pan y crear el pais de nunca jamas....jjj eso es mas posible que ocurra...jjjj

saludos compatriota y grita conmigo viva españa!!!

#2293

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

  

Teniente de la Guardia Civil: «Jordi Sànchez llamó a Trapero y me pasó el teléfono, pero me negué»

El teniente de la Guardia Civil jefe del dispositivo de seguridad del registro de la Consejería de Hacienda relató a la juez Lamela cómo el presidente de la ANC hacía y deshacía: «Fue surrealista»

#2294

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Medidas proporcionales?
Te están dando un golpe de estado y el fulano este lo que ha hecho ha sido pedir Dictámenes....Gilipollámenes.....Requerimientos....Aplazamientos.....Comisiones....y demás payasadas.
Te están apuñalando y le dices al asesino....'espera que voy a solicitar un dictamen'.
Gestionar los acontecimentos?
Hasta el Sr Aznar horripilado le pide que se largue por inutil y cobarde y en su ultima admonición le pide que no se rinda ( si le conocerá).
Se han trasladado más de 900 empresas....
Lo que indica la confianza que tienen las empresas en rajao....Es decir cero patatero.
Como no echen a este tío va a dejar ESPAÑA como un solar......
Lo único que quedaba en pie que era la economía después de los tremendo subidones de impuestos y recortes que ha hecho se está viniendo abajo en dos días por su cobardía.
En catalufa ya ni te cuento....No van a levantar cabeza en muchos años.

#2295

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Òmnium y ANC suben el grado de las protestas: llaman a una retirada masiva de efectivo mañana

La entidad pone fecha y hora para sacar efectivo como protesta por los cambios de sede del Sabadell y Caixabank y los encarcelamientos de 'los Jordis'

Las manifestaciones de los independentistas suben de tono. Las entidades Òmnium Cultural y ANC han comenzado a promover una serie de iniciativas como protesta por el encarcelamiento de sus presidente, Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, acusados de sedición, y por la situación general de Cataluña.

La primera de estas iniciativas consiste en un llamamiento a retirar dinero en efectivo de los bancos para poner en aprietos a las entidades. No vale hacerlo cualquier día: tiene que ser este viernes, 20 de octubre, por la mañana, a poder ser entre las ocho y las nueve. "Ve a uno de los cinco principales bancos y retira la cantidad que quieras en efectivo. ¡No lo olvides: es tu dinero!", argumentan.

La compra, un donativo o un capricho

El mensaje va especialmente dirigido a los clientes del Sabadell y Caixabank, que han decidido llevar sus sedes fuera de Cataluña por la inestabilidad política de la región. Eso sí, sugieren que hagan lo que quieran con el efectivo: la compra semanal, un donativo, un capricho o guardarlo: "¡Queremos una economía catalana dinámica!".

"Nosotros ofrecemos diálogo y el Estado español responde con el encarcelamiento de Sànchez y Cuixart. Somos millones y actuando juntos, de forma cívica y pacífica, nos haremos escuchar".

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/omnium-retirada-masiva-de-efectivo_94298_102.html

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados