Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
154 / 307
#2296

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Tic-tac, tic-tac...

Dentro de poco en sus pantallas... los que decían que el referéndum no se celebraría, que no habría Independencia, que España iba a aplastar a Catalunya a punto de cambiar su discurso a:

Mejor que se vayan, allá ellos

Así estamos más tranquilos

Se van a arruinar

Les hemos dejado marxar, eran una carga.

 

Cuestión de poco tiempo.

 

Jajajajajaja

#2297

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

sera mucha la confianza a rajoy cuando todas se han desplazado al resto de españa no a otro pais....jjjj

solo criticas y di de una vez que es lo que tu harias

saludos y viva españa!!!

#2299

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo no te puedo indicar lo que ocurre en las grandes ciudades, lo que si te puedo garantizar que en los pueblos y ciudades medias, y Vilafranca del Penedès es una ciudad media, y toda su comarca son pueblos no pasa absolutamente nada, ni siquiera hemos cambiado de amigos, y miente quien diga que todos sus amigos son indepes o unionistas .... en nuestras amistades hay de todo, y la mayoría no las hemos cambiado .... eso si, vigilamos por ejemplo con los whats porque algunos siendo muy graciosos y ocurrentes, tiene aquello de "herir a una parte" ... y en estos momentos como todo está a flor de piel, herir a alguien que no piensa como uno, es un error. 

Estuve el martes 17 en Barcelona en la Ciudad de la Justicia, para un testimonio pericial, no vi discusión alguna ni el bar antes de la vista o después ..... vamos que no hay peleas por las calles como dicen los políticos, ni tampoco en las familias, al menos de ,mi círculo en dos localidades distintas, la que estoy a diario y la que estoy los fines de semana, que no precisamente un pueblo, son casi 35.000 hab. 

Ahora bien al mismo tiempo te digo que no todo el mundo es sensato como pretendo yo, somos muchos y mayoría, pero tontolava, los hay en Catalunya, en Castilla, en Extrmadura, etc..... lo que si es necesario, es esto, la sensatez, "el seny", y no se trata de no hablar, de represesión o autorepresión, no, no es eso, ello es debido a que uno debe ser consciente de que los nervios y percepciones están a flor de piel, y ante todo tener "conocimiento" y ser consecuente con ello, no es censura, es sentido común, en privado ahora te pongo un ejemplo que no tengo ganas de hacer en público, no es nada inconfesable, es solo que una de las partes del asunto es rankiana, y no deseo que su problema sea público, porque no tengo su permimo, creo que esto también es respeto.  

#2300

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

no me digas lo que dicen otros ...di lo que harias tu....mojate piolin y saludos a abascal

#2301

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

tampoco en los años duros de ETA en el pais vasco nadie discutia de politica...saludos

#2302

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Comparas Catalunya con ETA ?

 

#2303

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

no, comparo el pais vasco con cataluña, no confundas la cuestion es que en el pais vasco una organizacion independentista hizo que no se pudiera hablar de politica salvo si eras nacionalista independentista...de igual forma los fascistas que gobiernan la generalitat apoyados por la CUP estan consiguiendo que los que tienen ideas distintas no se atrevan a hablar.

saludos compatriota y viva españa!!!

#2304

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ah, vale, ahora sí que lo he entendido.

Solo espero que Puigdemont vaya a la cárcel de una puñetera vez. Luego a ver si el 155 sirve para terminar con el adoctrinamiento porque mira que han lavado al cerebro a más de 2 millones de personas y las han vuelto fachas, y ya sabéis que esto de ser facha es un poco peligroso.

Obviamente con el cierre de TV3 y Catalunya Radio que también debe producirse, todo ayudará a normalizarse. Con estas medidas yo creo que ya se habrá terminado el problema y estoy seguro que ya toda esta gente independentista pasará a votar partidos legales, no corruptos y como dios manda, es decir, PP, PSOE o Ciudadanos.

Se debería también ilegalizar a cualquier partido (incluido CatSiquePOT), filial de Podemos, y obviamente Junts x SI, PdCat, ERC y los de la CUP, no sea que la gente le dé por la tonteria de volverlos a votar y que de unas elecciones salga una mayoría todavía más grande independentista. Ya sabes que la gente es un poco así, y que la suma de estos tres partidos de bien, PP/PSOE/Ciudadanos solamente es del 39%.

Con estas simples medidas estoy seguro que el tema estará solucionado y se habrá terminado el problema y no habrá más protestas en las calles ni nada.

Y si no, ya se sabe, ejército y bombardeo, yo no andaría con chiquitas.

Buen fin de semana.

 

#2305

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

vaya veo que estas por fin viendo la luz.....jjjj saludos y que te lo pases bien el finde

#2306

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Igualmente amigo!

Ya verás como Rajoy mete el 155 a saco mañana mismo, que si algo le ha definido siempre es por su valentia y decisión en los momentos clave. No nos va a fallar, seguro!

 

#2307

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Un colaborador de TV3 propone "detener" a fiscales para el "intercambio de prisioneros"
El colaborador habitual de TV3, Toni Albà, da ideas para los próximos días, "cuando proclamemos la República".

El independentista Toni Albà, actor, conferenciante y tertuliano patrocinado por las terminales mediáticas secesionistas, se prepara para lo que acontezca en los próximos días, tras este nuevo periodo de negociación entre el Gobierno de España y el de Carles Puigdemont. El actor propone "detener" a los miembros de la Fiscalía porque "servirán para intercambio de prisioneros". Escribe: "Decidme 'spoilerador' pero estos son a los primeros que deberíamos detener cuando proclamemos la República".

Digueu-me "spoilerador" però aquests són els primers que hauríem de detenir quan proclamem la República. Serviran x intercanvi de presoners. Twitter …
22:15 - 19 oct. 2017

Ha sustituido su foto de perfil en Twitter por una imagen de los "Jordis", Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, los presidentes de la ANC y de Òmnium que el lunes ingresaron en la cárcel de Soto del Real por "alentar a la masa" contra la Guardia Civil.

Albà se hizo muy conocido por ser una de las estrellas del programa de humor de la televisión autonómica catalana Polónia, en el que hacía la imitación del Rey emérito Don Juan Carlos. Gracias a este personaje muchas administraciones locales independentistas lo contrataron para dar los pregones de fiestas, entre ellas, hace un año fue el presentador de las Fiestas de la Mercé de Barcelona.

El actor independentista está patrocinado por la Asociación Nacional Catalana, y es un habitual de las conferencias y charlas que organiza por los auditorios públicos de Cataluña. Su monólogo "Ser o no ser catalans", que ofreció en Esplugues de Llobregat, a diez euros la entrada, empezaba así, interpretando el personaje de Juan Carlos: "Bueno, estoy muy contento de tener a todos mis súbditos aquí, ahora que ya tenemos a la abeja Maya en el Palacio, una que empezó de obrera, se juntó con un zángano y vivirá como una reina".

https://youtu.be/pVjP3C9KfI0

El tuit de Albà responde a la decisión de la Fiscalía de romper su colaboración con la escuela de Mossos d'Esquadra. La fiscal jefe de Barcelona, Ana Magaldi, ha explicado que se toma esta decisión por la actitud pasiva del cuerpo que lidera el mayor Josep Lluis Trapero el pasado 1 de octubre durante la celebración del referéndum ilegal.

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-10-20/un-colaborador-habitual-de-tv3-propone-detener-a-fiscales-para-el-intercambio-de-prisioneros-1276607830/

#2308

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo propongo como interlocutores, por parte de los independendistas, a urulu, y por parte de los no independentistas, a Piolin1112.

Saludos

#2309

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No debe sorprendernos nada, el propio J.Sanchez ahora preso era un conocido activista proetarra en la decada de los 80.

Hoy en dia en España nos criticamos de unos a otros por una simple ideología y nos ponemos a parir.... y en la otra mano se pide que se suelte a J.Sanchez cuando ha sido un pajarraco de cuidado demostrado. Y nos tiramos sillas unos a otros por culpa de semejante agitador, con un historial que tumba para atrás a cualquier persona normal.

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma