Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
112 / 307
#1666

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

piolin estuve con el coronel jefe de la legion ...y me dijo que te tranquilizara que el percebe le habia encargado que si se necesitaban en cataluña un refuerzo que iba la cuarta bandera para barcelona....jjj

6 dias para el plufffffffffffff viva españa!!!

#1667

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La mayoría de catalanes ve ilegal la consulta

#1668

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sin perder de vista el referéndum, un 68,4% cree que CDC lo ha utilizado como una estrategia política para «tapar su corrupción». Y sólo un 22,6% niega este extremo. Sea cierta o no la estrategia, lo cierto es que los convergentes, ahora convertidos en PDeCAT, no han logrado sus objetivos, ya que todas las encuestas coinciden en detectar un elevado desgaste de sus siglas y una expectativa de escaños inferior a los 20 diputados, una cifra insólita para su espacio.

 

#1669

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#1670

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Hola como crees que deberia actuar la administracion con el loco de puigdemont?

El loco de puigdemont a conseguido digamos 2 millones de seguidores que estan dispuestos a todo para estar con el, si tienen que coger a niños y ponerlos delante de la casa de puigdemont para evitar su detencion lo haran.

Como conseguiremos los otros 5 millones de catalanes unionistas que quremos seguir siendo españoles?

Como conseguiremos para la imagen internacional de la policia repartiendo palos a los niños que pondran delante de la casa de puigdemont?

Esto cada dia me da mas miedo.

 

#1671

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

soy de la idea que el respeto a la ley ha de ir de la mano de sentencias firmes contra los que la incumplan, por lo tanto espero y deseo que acaben con sentencias condenatorias TODOS los que nos han llevado a este referendum ilegal, con carcel al menos a los maximos dirigentes.

Pienso que es fundamental el dialogo , pero el dialogo con cumplimiento de la ley y con el respeto y solidaridad al resto de regiones de españa y dejar claro de una vez que el territorio catalan es tanto de uno de albacete, como uno de Mataró y por tanto siempre sera la soberania del pueblo español el decisor de lo que ha de ser españa y sus regiones.

saludos

#1672

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No se si te das cuenta de lo tremebundo de ciertas "realidades" que proyectas. Y desde luego, con ese tipo de "constructos", nunca nunca nunca se conseguirá que los 5 M de catalanes no indepes abiertamente se vuelvan furibundos unionistas.

Proyectas una imagen de policía dispuesta a efectuar arrestos y detenciones incluso "armas en mano". Proyectas unas imágenes de policía dispuesta incluso a golpear a niños.... ¿"Esa" es la España de la legalidad y el derecho que pretendes? Creo que "esa" imagen de España que proyectas aterra y repugna incluso a la inmensa mayoría de españoles.

Por cierto, "esa" España represora y violenta dispuesta incluso a descalabrar a niñitos inocentes sería el no va más, el culmen absoluto, el deseo perverso más profundo, de algunos indepes muy extremistas. Al final resultará que eres un troll de las CUP.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1673

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

a mi lo que me aterra es ver al presidente de la generalitat en el programa de salvados, me aterra que una region como cataluña la dirija un politico tan mediocre como puigdemont....evole no es de mi gusto, pero ayer en la entrevista al amigo puigdemont, le dejo en lo mas absoluto de los ridiculos, evole dio una leccion de preparacion documental de la entrevista, un puigdemont que no sabia salir con algo de dignidad de las preguntas atinadas del periodista...a los independentistas les diria que vieran la entrevista....ufffffff creo que mas de uno se vuelve españolista despues...jjjj

felicidades a evole y mi mas sinceras condolencias a los independentistas...

6 dias para el pluffffffff viva españa !!!

#1674

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Por simple curiosidad... de donde sacas que hay 5 millones de catalanes unionistas?

Te lo ha dicho Rajoy? Los has contado tú mismo uno a uno ?

Porqué los 2 millones independentistas está comprobado con votos, hay un medio millón que están por el derecho a decidir, con lo cual, ponle que la mitad estén a favor (y más después de las actuaciones de los últimos dias).

Y de unionistas, comprobando votos hay 1.7 millones.

Vamos, que más o menos 2.3 indepes y 2 unionistas. El resto hasta completar el censo (5'3 millones), ese millón de personas aproximado, según tú les has preguntado y TODAS son unionistas?

Y como veo que en tus calculas pones 1millón y medio de personas que viven en Catalunya y no pueden votar (porque son menores), como es que los cuentes todos en el bando unionista? Por lógica no deberían contar en ningún bando, pero en todo caso si lo haces, yo lo pondría en el bando que votan los padres, no? Por simple sentido común. Si hacemos eso, unos 550.000 más de indepes y unos 450.000 unionistas.

Total: 2.850.000 indepes  vs 2.450.000 unionistas. Y 1.000.000 de personas que no se ha pronunciado y es imposible saber que opinan.

Hay que ver que números más raros has hecho mentafresc, 5 millones de unionistas y 2 indepes... pareces que escribas en ABC o La Razón... por más que se repita una mentira no se transforma en verdad, eh?

 

#1675

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Esta mas que demostrado que los seguidores de puigdemont (los padres) no dudan en usar a sus hijos para aumentar el numero de indepes en las manifestaciones.

Y no dudo que esos padres sean capaces de poner a sus niños delante de la casa de puigdemont para evitar que lo detengan.

 

#1676

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Por cierto... primero los indepes nos quitaron el 11 de septiembre y ahora a los barceloneses nos quitaron las fiestas de la merce.

Los indepes al igual que hacia hugo chavez cuando queria dar un discurso que interrumpia la programacion y se ponia hablar... Por lo visto los indepes no dudaron en interrumpir un concierto para dar un discurso.

 

Durante las fiestas de la merce se llenaron de actos por el si

http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20170925/el-ayuntamiento-aprueba-con-nota-una-merce-compleja-6309704

 

Collboni ha considerado como "un exceso" que dirigentes de Podemos, la CUP y Òmnium Cultural intervinieran en un concierto en la playa del Bogatell el pasado sábado, que, ha subrayado, "estaba pensado para todo el mundo". La concejal y diputada de la CUP Eulàlia Reguant y el diputado de Podem Albano-Dante Fachin, junto a miembros de Òmnium, subieron al  escenario de la playa del Bogatell para apoyar el referéndum independentista durante el concierto de Manel, Txarango y Búhos, al que asistieron 80.000 personas.

"No lo puedo aprobar", ha manifestado el segundo teniente de alcalde que ha señalado que en estas fiestas de la Mercè "se ha hecho compatible desde la institución la libertad de expresión con el funcionamiento normal de las fiestas".

Jaume Collboni ha puesto como ejemplo que las entidades que convocaron la concentración a favor del 1-O el domingo "respetaron" la fiesta mayor y no hicieron un acto político en la plaza Sant Jaume, donde se llevaba a cabo la fiesta castellera, y lo hicieron en plaza Universitat.

Sobre la decisión de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Barcelona de suspender el pleno del próximo viernes y otras actividades políticas del consistorio por la situación de excepcionalidad ligada al 1-O, Collboni ha señalado que se ha hecho en contra de su opinión pero que "las mayorías son las que son y tenemos que respetar el criterio de la mayorías".

#1677

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

me parece que uno se esta jugando la carcel....jjjjj

 

El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha optado por no acudir a la primera reunión convocada por el coronel de la Guardia Civil Diego López de los Cobos tras decretarse el mando policial único para las operaciones relacionadas con el 1-O. En sustitución de Trapero ha acudido Ferran López, comisario de coordinación territorial, en un gesto que evidencia el malestar que genera en los Mossos la tutela del Ministerio del Interior decretada por la Fiscalía Superior de Cataluña.

Sí esta previsto que sea el propio Trapero el que entregue un informe jurídico en la Fiscalía durante la reunión convocada para el martes para intentar frenar su decisión de arrebatarles parte de sus competencias en Seguridad para el 1-O.

A la reunión convocada en la Delegación del Gobierno sí han acudido los máximos representantes en Cataluña de los cuerpos policiales citados por De los Cobos. Se trata del General de la Guardia Civil Ángel Gozalo el Jefe superior Sebastián Trapote. Ambos han llegado en coches con las lunes tinta dias, mientras que el representante de los Mossos ha sido el único en hacerlo a pie. López también ha sido recibido entre aplausos por una decena de personas, algunas con banderes a favor del referéndum.

La reunión, durante la que se tratará el operativo policial para el 1-O, es a puerta cerrada y apenas se ha permitido la presencia de personal de la Delegación en el edificio.

#1679

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Tengo entendido que a los mossos los pagamos entre todos los españoles, esto se puede permitir?

que verguenza.

#1680

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

el sabra...jjj una cosa es que se haya cogido un rebote, asi lo demuestra mandando a un sustituto por el y otra cosa es incumplir una orden directa del fiscal jefe de cataluña...estoy seguro que acataran y actuaran con las ordenes dictadas...porque sino ya sabe donde acabara ...saludos

6 dias para el plufffffffff viva españa !!!

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro