Acceder

Fidel Castro ha muerto

547 respuestas
Fidel Castro ha muerto
Fidel Castro ha muerto
Página
33 / 37
#481

Re: Fidel Castro ha muerto

Me puedes dar nombres de gente del pueblo que se hayan repartido las propiedades y empresas de Cohiba o Barcadí?. por poner un ejemplo?

#482

Re: Fidel Castro ha muerto

No te olvides de México. Allí no se van, simplemente desaparecen, incluso algunas turistas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#483

Re: Fidel Castro ha muerto

Cohiba, Montecristo y Bacardi es de todos los cubanos

#484

Re: Fidel Castro ha muerto

No tantos como Podemos

#485

Re: Fidel Castro ha muerto

No pierdas el tiempo. Prefiero el régimen cubano que los pistoleros de EEUU. No me gusta para nada l sociedad americana. Tan difícil es de entender?

#486

Re: Fidel Castro ha muerto

Hasta Felipe González describió baatante bien el "American way of life":
«Yo preferiría que me diesen un navajazo en el vientre entrando en el Metro deNueva York, a las diez de la noche, antes que vivir treinta años con absoluta tranquilidad y seguridad en
Moscú.»

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#487

Re: Fidel Castro ha muerto

Hombre, Bacardí será de todos los cubanos que sean accionistas de Martini&Rossi, porque si no será algo difícil. Por cierto para que tengas culturilla general Bacardí, fue fundada por un catalán

#488

Re: Fidel Castro ha muerto

Quizás tenga más cultura que tu, pero está en Cuba y seguramente que el estado se llevará bastante porcentaje, de lo contrario no lo dejaría

#489

Re: Fidel Castro ha muerto

Pues es verdad. Por ejemplo en Rumanía la seguridad es muchísimo más alta que en España, nadie te va a robar en un cajero ni nadie atraca bancos.

#490

Re: Fidel Castro ha muerto

Pues Bacardi ya no está en Santiago de Cuba, se han trasladado a Puerto Rico, zona americana, lógico, Fidel nunca dejaría entrar a multinacionales y lo veo bien.

#491

Re: Fidel Castro ha muerto

Lo del catalán ya lo sabía pero fue en el siglo 19.

#492

Re: Fidel Castro ha muerto

Porqué no vas también a la frontera en Ceuta a ver como miles de negritos trepan unos muros hechos por el gobierno español de alambre con alambrada al final. Estos si que son pobres de verdad y no tienen nada de nada. Encima el que consigue llegar a España y después de muchas penurias, se pone a ganar un mísero euro vendiendo gafas o lo que sea, viene la policía 👮 le quitan todo, le multan y en muchos casos repstrian

#493

Re: Fidel Castro ha muerto

¡Quien pillara algo parecido por aqui!

#494

Re: Fidel Castro ha muerto

El verdadero ron cubano y el de ellos es havana club

#495

Re: Fidel Castro ha muerto

vete a huelva

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING