Acceder

Fidel Castro ha muerto

547 respuestas
Fidel Castro ha muerto
Fidel Castro ha muerto
Página
34 / 37
#496

Re: Fidel Castro ha muerto

deben estar locos estos negritos como no se iran a cuba...ja ja ja
la frontera ceuti es la frontera de la UE y la guardia civil hace lo que debe ya se que tu dejarias entrar a todos dime si es asi y te mando a casa a media docena yo te lo gestiono saludos

#497

Re: Fidel Castro ha muerto

Lo que realmente me preocupa es la prohibición de poner las toallas antes de las 9, que va a ser de nosotros?, kaput

#498

Re: Fidel Castro ha muerto

Y el trafico, ¿que podemos decir? la masificacion y saturacion de las calles, es algo francamente preocupante, yo prohibiria el uso de coches por el centro o por lo menos matriculas pares e impares, Manuela, tienes mi apoyo

Es cierto que los Yanquis se rifan los coches cubanos para coleccionistas?, se ve que les a dado por ahi, hasta donde llega la decadencia...

#499

Re: Fidel Castro ha muerto

Mucho defender a los gusanos de Cuba y luego demuestras der un racista.
Tu eres ministro de interior? La guardia civil no protege a las personas que es lo que debería. Seguro que tu eres el típico patriota que todo lo que hace el estado español le parece bien.
Que asco de sistema.

#500

Re: Fidel Castro ha muerto

Estos negritos si que están verdaderamente mal y pasan hambre, si tu crees ser tan solidario vete a Ceuta que está más cerca y ayúdalos.
Claro, no te interesa que entren emigrantes en España.
Aunque los españoles hicieron lo mismo en los años sesenta y setenta.
Emigración interna y externa: Iban a Suiza, Alemania, etc para mejor vida

#502

Re: Fidel Castro ha muerto

Perdón, no gusanos de Cuba, gusanos nacidos en Cuba de Miami

#503

Re: Fidel Castro ha muerto

Mucho jiji, pero lo pagaremos caro, afortunadamente todavía quedan paraísos que no tienen ese problema, pero tranquilos todo se andara

#504

Re: Fidel Castro ha muerto

la emigracion de los 50 y principio de los 60 fue muy distinta los españoles iban con contrato de trabajo y llegaban legalmente.
deja la demagogia

#505

Re: Fidel Castro ha muerto

demagogo

#506

Re: Fidel Castro ha muerto

Ahh siii? Los ingleses decían que eran gitanos.
Y aunque fueran con contrato., no todos, la función era la misma, iban para tener una vida mejor. Al igual que los que están colgados en las rejas frontedizas con zveuts.

#507

Re: Fidel Castro ha muerto

de que me hablas????
por favor quieres que te diga que cuba es la nacion donde mejor se vive del mundo y que es el pais mas libre del mundo pues ya lo tienes si asi eres feliz yo lo hago je je je

#508

Re: Fidel Castro ha muerto

En cuanto te dan una opinión que no te gusta recurres a la descalificación o el insulto. Con eso sólo consigues dar la razón al otro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#509

Re: Fidel Castro ha muerto

Yo no he dicho eso. Pero que hay gente que está mucho peor, está clarísimo y dentro de los EE.UU. y también de España.
Uno puede estar muy bien en Cuba y muy mal en Finlandia aunque tenga muy buena situación. El materialismo no lo es todo.
Quien tiene el coche más grande? Un aplaudo. Quien tiene la casa más grande un aplauso. Es triste pensar asi

#510

Re: Fidel Castro ha muerto

Como dice la canción: A la gente no le gusta que uno tenga su propia fe. Pues ya lo tengo y al que no le guste que se jo...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones