Acceder

Fidel Castro ha muerto

547 respuestas
Fidel Castro ha muerto
Fidel Castro ha muerto
Página
3 / 37
#31

Re: Fidel Castro ha muerto

si has ido de turista la gente con la que has hablado son policia secreta y funcionarios del partido y aunque piensen lo contrario no te lo dicen....je je saben a lo que se exponen.
Sobre rumania no se decirte nada mas que gente rumana que vive en españa dice lo mismo que me dices que con chauchescu vivian mejor....eso si creo que acbo muy mal
saludos

#32

Re: Fidel Castro ha muerto

Como puedes llamar excelencia a un dictador y asesino que golpeo a toda España? Fidel Castro al lado de Franco era un vendito.
Y te recuerdo que el puto capitalismo no deja de ser otra forma de DICTADURA.

#33

Re: Fidel Castro ha muerto

Como dejen entrar al capitalismo en Cuba la van a estropear más.
Espero que el pueblo cubano sepa elejir bien.

#34

Re: Fidel Castro ha muerto

Buen clima, buenas playas, buenos hospitales, buena sanidad, fabulosa enseñanza, comida y cama asegurada. Y encima tienen buenos mojitos, habanos y mulatas que quitan el sentio...a ver que país del mundo puede superar eso. Bendita dictadura la madre que me parió.

#35

Re: Fidel Castro ha muerto

Eso lo elegirán los cubanos, y si es verdad, tenían buena enseñanza y de los mejores médicos del mundo.
Son pobres posiblemente gracias a los yanquis.

#36

Re: Fidel Castro ha muerto

Pues............. ¡no se a que esperas!, cuando llegues, nos mandas una foto.

#37

Re: Fidel Castro ha muerto

Zpedo, reconoce que matar estuvo mal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Fidel Castro ha muerto

Hay muchos tipos de pobreza...desde luego de espíritu no lo son. Son las personas indudablemente más alegres e imaginativas de los países que he viajado...y he estado en unos cuantos.

Un día uno de ellos me contaba como lograban hacerse una parabólica con una paella de esas comer...o como les podía servir un bidón de cerveza de esos de los bares como un termo para calentarse el agua y ducharse...adhiriendo a ella una resistencia eléctrica comprada a los yankis.

No, no creo que sean pobres...les faltan recursos...eso es indudable, pero pobres no.

#39

Re: Fidel Castro ha muerto

"Mi arma" si es que si no saltas revientas ;-)

#40

Re: Fidel Castro ha muerto

El materialismo no lo es todo. No comerán caviar, pero comen frijoles, no tendrán bmw, pero tienen Chevrolet de los 50. Y sobre todo tienen una sonrisa y alegría, cosa que en los países ricos cada vez es más escaso.
Yo tampoco he probado el caviar, pero estoy seguro que no me gustaría.

#41

Re: Fidel Castro ha muerto

Lo dicho, como te gusta tanto,........ cuando llegues avisas.

#42

Re: Fidel Castro ha muerto

Si, es cierto,.... el materialismo no lo es todo. Fíjate si estarán tan requete-estupendamente, que la gente del sur de florida se están tirando como locos al mar en balsas caseras para poder escapar del infierno y llegar a Cuba. Creo que en Miami ya no quedan existencias de neumáticos. Están todos haciendo balsas.

#43

Re: Fidel Castro ha muerto

Claro, esos son los cubanos americanizados y republicanos, los que han votado al putero y facha del Trump. Uuufff como dejen entrar a Donald Trump en Cuba, puticlub asegurado para los americanos

#44

Re: Fidel Castro ha muerto

No,no, dicen que como se está tan bien en Cuba, están comprando balsas para cruzar todo el mundo.

#45

Re: Fidel Castro ha muerto

Lo importante que estén a gusto los que viven en Cuba y por ello no se han ido. Que son los verdaderos cubanos.
Hace años que el estado cubano deja irse al que no le guste.
Y lo ducho prefiero a Fidel o Raúl Castro que al fantoche dr Donsld Trump.