Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

65 respuestas
A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras
A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras
Página
2 / 5
#16

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Lo peor de lo peor....el desastre más grande que ha tenido nunca este país ha sido Zpedo.
Y lo que me cabrea es que la gente no sea consciente.
Se cargó la economía....el empleo.....la unidad del país.....la convivencia.....la factura de la luz....las pensiones.....y hasta su partido.
La gente no es consciente de la que nos organizó este individuo y la @psoe.
Todo lo que estamos pasando desde que se largó y lo que nos queda por padecer y sufrir ....es como consecuencia de la que organizó este 'elemento'

#17

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Pues ya ves, no es consciente. A veces la gente se hace preguntas sencillas
?como vivía yo en el 2006, 2007 ,2008? ?como vivía en el 2013, 2014,2015? y la respuesta para muchos...ya te puedes imaginar cual es.

#18

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Desde luego...!!!

Y no te olvides de Cuba y las Filipinas!!!!

Creo que desde Don Julian y su pérfida traición haciendo entrar al moro sarraceno por una violacioncilla de su hija, no había existido personaje tan funesto para la españolidad patria!!!!

Y por cierto, ¿donde estaba distraido aquel gran gobernante que fue Don Rodrigo? Distraido con los vascos traidores separatistas. Por supuesto. Ya los catalanes separatistas los había puesto a caldo Wamba unos años antes. Eso tendría que hacer Rajoy y Susana, enviar al ejercito a prender al ínclito Puigdemont, y montarlo encima de un camello tras afeitarle la cabellera y pasearlo por Madrid para escarnio y humillación.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#19

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Vamos a ver, hombre, no dejes mal a los colegios de pago. No se trata de lo que cotices ahora, sino cuánto cotizabas hace 40 años. Arranca con ese dato y aplica todo el interés compuesto que quieras.
P.D. Por cierto, ¿el 9% de rentabilidad durante 20 años, no es una pasada? ¿Y los otros 20 cómo, con pérdidas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Eres durillo de mollera....sigue así:
A finales de 2009 los fondos privados de pensiones chilenos registraban ganancias récord, recuperando toda la pérdida de valor ocurrida durante 2008. La rentabilidad media del fondo principal es de un 9,19% anual desde que se implementó en 1981.

http://www.libertaddigital.com/economia/el-sistema-de-pensiones-privado-de-chile-sale-indemne-de-la-crisis-1276387155/
Por cierto el sistema de reparto solo existe en Portugal, España y Grecia......en lo demás sitios es mixto y aumentando los privados.
Por eso los pensionistas alemanes. holandeses y demás vienen a ESPAÑA y viven como Dios con sus pensiones y los españoles con este sistema tan maravilloso....cobramos la caca que nos dan y ahora dicen que no se pueden pagar.
¡ Sigamos con lo público....que es estupendo ¡

#21

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Bueno, mejor deja aparte la mollera que puedes salir escaldado.
¿Estamos hablando de cosas serias, como son las pensiones en euros o de morralla? Si es algo serio, olvídate de los fondos de Chile.

Te recuerdo que los fondos de pensiones en España han sido un fiasco. Mientras la gente sólo aportaba todo era una maravilla, cuando han empezado los rescates se ha visto la realidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

No se a que Fondos de Pensiones te refieres....yo tengo uno que me ha dado una rentabilidad media del 9,71% en los últimos 15 años (más que el del estudio).
Además es español....pero según tu ha sido un fiasco.
Seguro que lo que me han retenido en la S.S. me ha dado una rentabilidad parecida.

#23

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

A ver si te enteras de algo elemental en finanzas, aunque muchos lo ignoren.
Ese fondo no te ha dado ninguna rentabilidad. Hasta que lo rescates no tendrás rentabilidad alguna. De momento sólo tienes futesas, pasteles de seda o alharacas, como tú prefieras.
Conozco a más de uno que, al rescatar su plan de pensiones, ha obtenido menos de lo aportado.

Si quieres rebajar tu felicidad, compara con la subida de la pensión media en los últimos 21 años.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Vale...Vale...Me rindo.
Yo seguiré a lo mío.....y tu disfrutando de la pública.
Tu sigue con la demagogia de la pensiones mínimas.....cuando la inmensa mayoria de TODAS las pensiones en esos años no han echo más que bajar y perder poder adquisitivo.
Y lo que se nos viene encima ni te cuento

#25

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Bueno, en un debate no hay por qué rendirse, con los aportes razonables siempre se aprende.
Por mi parte no puedo disfrutar todavía de la pública ni de la privada, me falta algún tiempo. Personalmente creo que la mejor estrategia es seguir con la pública y complementarla, dentro de lo posible, con algún ahorro privado. Eso sí, eligiendo bien y estando siempre alerta ante posibles riesgos.

Por último, yo no he mencionado a las pensiones mínimas sino las pensiones medias, aquí puedes ver su evolución en los últimos 10 años. Para lo que se ve en planes de pensiones, no está del todo mal, aunque todo es mejorable:
http://www.20minutos.es/noticia/2731280/0/pension-media/espana-supera/900-euros-primera-vez-historia/

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Patatero congeló las pensiones en 2011 por lo que se perdió la inflación del 2010 que fue del 3%.
Y luego rajao no actualizó las pensiones con la inflación del 2012 porque no le salió de ahí a pesar de tener que actualizarlas por Ley.
La inflación de 2012 fue del 2,90%.
Ahora con la no actualización con el IPC en cuanto haya inflación la bajada será considerable.
Se habla de que unos años (7,8) el poder adquisitivo puede bajar a la MITAD.
Todo esto no ocurre con un PP privado....que además si está bien invertido no solo no bajaría el poder adquisitivo....sino que subiría.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-recorte-zapatero-congela-pensiones-baja-sueldos-funcionarios-no-descarta-mas-subidas-impuestos-20100512144818.html

#27

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Hoy el señor de guindos decia en una entrevista que las pensiones estan salvadas el año que viene por el gran numero de empleos que se van a crear.

Imaginemos que se crean un gran numero de empleos.... pero eso si... todos a 700 euros bocata aparte...

Como van a pagar estos cotizantes las pensiones de las generaciones que se van jubilando ahora que son personas que han trabajado en una epoca que han acumulado un buen sueldo y las pensiones no bajaran de 1000 euros?

#28

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Pero si no se puede pagar más de 700€... no se puede.
Lo que se debe hacer es eliminar el salario mínimo para que aumente el empleo......hay cantidad de gente que no puede trabajar porque no produce el salario mínimo establecido y lógicamente no se le contrata.
El problema real es que lo publico NO FUNCIONA.....el COMUNISMO es una ruina.
A los funcionarios cuando les daban a elegir Sanidad pública o privada ....el 95% elegía la privada......Porqué será?
Por tanto todos los parches que pongan en las Pensiones como ha ocurrido hasta ahora no funcionarán.
LO PUBLICO NO FUNCIONA.....o funciona mucho peor que la iniciativa privada.
Es decir todo lo contrario de lo que promulgan TODOS los partidos existentes en ESPAÑA.

#29

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Fijate en que los políticos (y de Guindos lo es), dicen lo que dicen, y no dicen lo que no dicen.

Las pensiones (el derecho a ser subsidiado), sí está garantizado, tanto porque lo dice la ley como porque el substrato económico se mantiene (una determinada cantidad de puestos de trabajo).

Lo que no dicen nada es acerca del importe o cuantía.

Tal y como tu observas (y un ministro de economía aun tiene información más detallada), es matematicamente imposible seguir pagando los mismos importes en las actuales y futuras circunstancias económico-laborales.

¿Las soluciones? ¿Respetar los importes a los pensionistas presentes y racanear a los futuros? ¿Recortar a todos un poco, y mantener la igualdad entre pensionistas presentes y futuros? ¿Privatizar o eliminar alguna prestación publica significativa y dejar las pensiones tal y como están?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#30

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Si quitas el salario minimo los empresarios empezaran a pagarte con un plato de comida y gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo