Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

65 respuestas
A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras
A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras
Página
5 / 5
#61

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Utilizas una trampa saducea: dices que se quite el ejército si no hace lo que tú deseas. Pero eso no es o que he dicho yo, es casi lo contrario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#62

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Ay, ay, amigos rankianos. Aprended del inclito Patxi López. Siete meses de Presidente del Congreso, lo relevan con una indemnización de 70.000 euros y una renta vitalicia de 13.000 mensuales.
Será porque se lo merece. Y no como vosotros, pobres diablos, que sois unos simples cotizantes de pacotilla.Saludetes a todos

#63

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Yo, sencillamente hubiese evitado ese despilfarro.
Te quedas de presidente del congreso 8 años. ?que es eso de que te vas en siete meses?
Ahí, es donde hay que ahorrar....

#64

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

¿Y qué es lo que tenemos que aprender? ¿Acaso se explica él mejor en Rankia o duerme mejor por las noches?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#65

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Amigo Juan, si yo pudiera contestarte a tu primera pregunta estoy seguro que seria casi igual que el tal Patxi López. De todos modos me has animado para que reflexione sobre la respuesta.

#66

Re: A los pensionistas solo les quedan 3 pagas extras

Para animarte un poco más: Patxi López es posible que tenga un retiro de oro, pero seguirá frustrado por no ser capaz de culminar sus estudios de ingeniería, aunque nos la quiso colar en su día con el curriculum.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo