Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
256 / 406
#3826

Re: España país de pandereta y genocidio

Que propuestas economicas tiene Box en su programa politica para solucionar el problema economico?

#3827

Re: España país de pandereta y genocidio

quitar la pension a todo aquel que sea independentista y repartirlo entre los pensionistas españoles

#3828

Re: España país de pandereta y genocidio

los funcionarios que sean independentistas se les echa de sus trabajos y automaticamente salen las plazas a concurso publico entre los que cubran un nivel minimo como español

#3829

Re: España país de pandereta y genocidio

sera obligatorio en las empresas catalanas contratar solo a los que sean y sienten a españa

#3830

Re: España país de pandereta y genocidio

todos aquellos que no sienten a españa como su nacion seran expulsados de nuestra patria

#3831

Re: España país de pandereta y genocidio

En realidad son similares a las propuestas económicas de PP ó Ciudadanos.

Pero es que ni PP ni Ciudadanos dicen cómo van a obtener dinero reduciendo impuestos, dando por supuesto que se mantienen los gastos actuales.

Vox dice que eliminará las autonomías, aunque no me lo acabo de creer.

Son, como dice Pedro Pablo Peña, Vox es disidencia controlada. No es disidencia real

https://twitter.com/AN_LosTuyos/status/1117684006248697856

#3832

Re: España país de pandereta y genocidio

"... cómo van a obtener dinero reduciendo impuestos ..."

Mediante la creencia mágico-supersticiosa en la curva de Laffer. Si es necesario, se saca el santo milagrero en rogativa, o se hace la danza de la lluvia.

"... dando por supuesto que se mantienen los gastos actuales "

Como dijo Lacalle en un ataque de sinceridad, el debate no es mantener o subir, sino cuanto se van a recortar los gastos. Casado abundó el argumento expresando que tenía la intención de "subir" el SMI en un importe de -50,00 €.

Ninguno de los tres partidos de las derechas han afirmado que piensen subir gasto, ni siquiera se han comprometido a mantener. Reconocen, de forma más directa o sibilina, que lo que proponen es reducción de gasto. Eso sí, son "generosos" y parte de esa reducción del gasto la retornarán a los bolsillos de los ciudadanos vía rebajas de impuestos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3833

Re: España país de pandereta y genocidio

A donde nos enviaran? quizas salen "independentistas" de debajo las piedras

#3834

Re: España país de pandereta y genocidio

fenomenal cuanto más independentistas salgan menos paro vamos a tener en España porque todo el mundo ir a trabajar a Cataluña es decir los que puedan claro los españoles que para eso es nuestro territorio saludos compatriota

#3835

Re: España país de pandereta y genocidio

Sobre el lugar donde ireis pues no sé es vuestro problema me imagino que cojan grandes barcos os metan a todos y os dejen ahí en medio a 150 millas de la costa española y bueno vosotros ir y donde queráis aquí nos recoge por ahí podéis intentar ir a Libia que creo que ahora necesitan gente carrillera como como los CDR es para la guerra que hay ahí saludos compatriotas

#3836

Re: España país de pandereta y genocidio

Entonces nos quedamos aqui, que malos sois los de la derecha vendiendo viajes cuando son para otros

#3837

Re: España país de pandereta y genocidio

' SPAIN IS DIFFERENT '.

Que ya se decía en tiempos del Glorioso Caudillo.

Resulta que para su Presidencia se presenta un tipo sin escrúpulos que es su enemigo público numero Uno y que solo aspira a destruirla.

Y mucha gente va ....y le vota.

#3838

Re: España país de pandereta y genocidio

No seas pardillo, si echáis a los catalanes, sólo quedarán los vagos ¿Quién os va  a mantener?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3839

Re: España país de pandereta y genocidio

Buenas tardes, aparte de la falta de respeto y el insulto generalizado a la mayoría de los habitantes del Estado Español, que debería ser objeto de expulsión inmediata del foro, un baneo en toda regla, comentario racista y xenofobo que los moderadores no deberían dejar pasar. Yo no me complicaría la vida con barquitos por aquí o por allá, lo mejor es una reforma constitucional que reconozca el derecho de autodeterminación, es más me comprometo a empadronarme en Cataluña para votar si al hecho de que os largeis de una pvta vez. De todas maneras este es un método dificil y que requiere mucho consenso, anda echarle cojones y largaros por las bravas, con una declaración unilateral de independencia como hay muchos ejemplos. Yo ya tengo 2 botellas de vino espumoso( castellano por supuesto) guardadas, para celebrar el hecho, quiero a los cata-nazis de mierda y cobardes,  cuanto más lejos mejor.

#3840

Re: España país de pandereta y genocidio

No te veo muy capacitado para ser el vigilante de los moderadores. Veo que ser el cata-mingas del foro no es bueno para las neuronas porque, aunque Catalunya votara que sí, yo no me iría, para gran cabreo tuyo, ¿sabes por qué?

¿Espumoso castellano? Eso no lo toma ni el forero que le da al Don Simón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma