Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
233 / 406
#3481

Re: España país de pandereta y genocidio

Veo que estás muy mal me saques Aznar a ETA pero si aquí no está ni Aznar nieta porque me le sacas qué quieres que te diga que me ha parecido mal la marcha atrás del amigo Sánchez ha hecho lo único que podía hacer estaba todo el partido en contra de él y está toda la sociedad española en contra pero que os pensabais es que sois unos ilusos ya te lo he dicho varias veces no te enteras tío eres español y seguirás siendo español o qué te crees que la voluntad de unos pocos para poder con 500 años de historia con un pueblo como el español que ha sufrido guerras civiles que ha luchado contra los elementos que ha conquistado una democracia una libertad y vosotros pensáis qué cuatro ilusos van a acabar con eso dais pena y lo sabéis saludos y viva España saludos compatriota

#3482

Re: España país de pandereta y genocidio

Se comenta que el próximo domingo no habrá pan para tanto chorizo en Colón.

Y el viaje lo paga Paquí Pallá, como cuando era en la Pza de Oriente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3483

Re: España país de pandereta y genocidio

Refiriéndote a los etarras en la respuesta y en el mismo párrafo amenazas con que "lo vais a pagar caro", ¿así que de ahora en adelante te vas dedicar a colocar bombas en los bajos de los coches de la gente a la que no te guste sus ideas políticas? ¿o vas a ir pegándole tiros en la nuca a esa gente?

#3484

Re: España país de pandereta y genocidio

Es un lastre para el psoe.

#3485

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues no, ni yo ni espero que nadie haga nunca eso que dices. Me refería a que España está perdiendo poco a poco a Catalunya y por eso lo vais a pagar caro.

Pd: no sé si produce más lástima escuchar a Casado o ver que la estupidez ya se extiende. Realmente hacia falta mi aclaración?. Me han dado ganas de no contestarte y marchar de Rankia...pero sabes...he preferido contestarte por si acaso tú pregunta era en serio.

Te voy a poner en ignorados para no tener que hacerlo nunca más

#3486

Re: España país de pandereta y genocidio

Que opinarán de esto los de la Izmierda retrógada y casposa....cada día que pasa más embrutecidos? 

#3487

Re: España país de pandereta y genocidio

ya tienes preparada la bandera para mañana???

#3488

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Y el pan?, sobre todo mucho pan. Mañana se inviste al nuevo caudillo: Casado: vas a salir con el rabo entre piernas por tonto macizo. Mereces pasar por la "Traitor's gate"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3489

Re: España país de pandereta y genocidio

Acabo de mandarle un twitt al OKupa que reza:

Esperamos verte mañana en la GRAN MANIFESTACION A FAVOR DE ESPAÑA y contra el Separatismo en la Plaza de Colón.......Saludos Patrióticos

Ciertamente está teniendo bastante éxito.

#3490

Re: España país de pandereta y genocidio

españa serra no esta perdiendo cataluña, españa perdio a muchos de vosotros independentistas radicales , pero no ha perdido cataluña....cataluña es mas que los CDR y puigdemont, cataluña tiene un pueblo detras que no es radical independentista, gente trabajadora y humilde gente que se calla cuando los cdr actuan, gente que no odia como odiais vosotros...esa gente son millones y son catalanes como tu, pero no estan manipulados con la arcadia feliz de la independencia, son personas que quieren seguir cobrando sus pensiones , son autonomos que viven y luchan por su negocio, son padres que desean para sus hijos un pais sin odio ni rencor, son personas que miran hacia un futuro globalizado y unido sin fronteras excluyentes y todos esos son catalanes al igual que tu y esos no los ha perdido españa todo lo contrario hoy los ha ganado aun mas y no se sienten abandonados por un gobierno inepto que estaba mas en el intento de mantenerse en el poder, que en su obligacion de gobernar para todos y defender la unidad de nuestra patria y la fensa de nuestra constitucion y de la soberania del pueblo español en la territorialidad de la nacion española.

Hoy es mal dia para los independentistas radicales, lo se y lo siento por ti , pero por suerte para la mayoria de los españoles se ha dado un paso para la solucion del conflicto si si has oido bien y veras como el sufle independentista se ira deshaciendo. Esta semana comienza el juicio y si todo va por el cauce que esperamos con sentencia en junio antes unas elecciones que marquen el camino y seguramente generales en otoño de este año y si como parece gobernaran los fascistas como os gusta llamarnos te aseguro que millones de catalanes gritaran por fin que son libres en su region catalana de sentirses catalanes y tambien españoles.

no lo pagaremos caro serra quien lo ha pagado y muy caro por desgracia ha sido cataluña cuanto tiempo perdido para nada.

saludos compatriota

#3491

Re: España país de pandereta y genocidio

menuda  parrafada...te puedo hacer una pregunta...a ver si respondes con sinceridad...¿después del akelarre del trifachito de mañana ...los catalanes indecisos sobre la independencia estarán más lejos o  más cerca de querer seguir siendo españoles?

#3493

Re: España país de pandereta y genocidio

algunas veces soy el copia y pega, otras veces que usurpo informaciones, y cuando doy mi opinion ...menuda parrafada.....jjj

curiosamente no me has o no has podido corregir nada de lo comentado....y tu contestacion comienza como es habitual con un desprecio " akelarre del trifachito" pues este trifachido es hoy por hoy la representacion de mas de la mitad de los españoles por lo que marcan todas las encuestas y uno de esos partidos solamente es el mas votado en todas las elecciones en estos ultimos ocho años y mantiene una diferencia de mas de 50 diputados con el segundo y tiene mayoria absoluta en el senado...luego deberias de respetar algo mas a los que representan que como te he dicho es a mas de la mitad de los españoles....otro de estos partidos (ciudadanos) ha ganado las ultimas elecciones en cataluña luego algo representara a los catalanes digo yo...

sin duda alguna los catalanes no habran cambiado en mucho su forma de pensar ante la independencia y habrá algunos que la concentracion de madrid les refuerce y les anime a seguir con sus sentimientos españoles y habrá otros como tu que sientan mas antiespañolismo no lo dudo....pero lo que te aseguro es que a partir de mañana y con lo que viene la posible independencia de cataluña esta aun mas lejos si cabe.

Hoy en el congreso y el senado de españa mas de tres cuartos de ambas asambleas legislativas que representan a la soberania nacional estan en la unidad de españa y si por lo que marcan las encuestas dentro de unos meses esa cifra aumentara...lo siento serra pero yo no veo alfa centauro ya lo siento

saludos compatriota

 

#3494

Re: España país de pandereta y genocidio

Pero podrías contestar a mi pregunta...anda hombre..es simple y fácil

#3495

Re: España país de pandereta y genocidio

ya te he contestado !!! habra algunos que sus sentimientos aumentaran a favor de sentirse españoles y otros que su odio aumentara contra españa...pero lo que si es claro es que si antes estaba lejos vuestra utopica independencia mañana estara si cabe aun mas lejos....y eso si es una realidad y no un sentimiento...jjj

saludos compatriota

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo