Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
229 / 406
#3421

Re: España país de pandereta y genocidio

Yo creo que si a esos que resucitan de la religión del pájaro loco fuese el estado a pedirles el pago de un impuesto, se quedarían igual de quietos que el resto de muertos.

#3422

Re: España país de pandereta y genocidio

alquilo piso con vistas al tribunal supremo ideal para independentistas que quieran ver in situ el juicio a junqueras y al resto, ideal para seis personas con servicio de catering aparte (consultar) precio incluido desde mañana hasta fin de juicio a la espera de sentencia. Admitimos todo tipo de huespedes incluidos los de la CUP (la pela es la pela). Posibilidad de asesoramiento juridico y servicio de gritadores panfleteros (no incluido en el precio) todo ello por 1102017 euros (no se admiten pujoles ni otra moneda independentista)

llamar al telefono 155155155 o al correo electronico  esperoquelesmetan30años@cataluñaesespaña.es 

#3423

Re: España país de pandereta y genocidio

Ya hasta haces copiar pegar de tus propios comentarios

#3424

Re: España país de pandereta y genocidio

jjjj me lo han pedido varios en el foro interesados....jjj

#3425

Re: España país de pandereta y genocidio

Independentistas o soberanistas?

#3426

Re: España país de pandereta y genocidio

de ambos es que es una buena oferta y creo que va a ser todo un espectaculo....jjjj por cierto mañana les trasladan no me corteis la autopista eeeeeeeeeeeeee....jjjj

saludos

#3427

Re: España país de pandereta y genocidio

Mañana ya? pero si decian que aun quedaban un par de semanas... la verdad que el trabajo me deja sin tiempo y aun queda para las vacaciones... algun corte se tendra que hacer, aunque quizas no pueden entrar a madrid con lo de los taxis.

Saludos

#3428

Re: España país de pandereta y genocidio

jjjj saludos

#3429

Re: España país de pandereta y genocidio

Así se volcó toda España en la reconstrucción del Gran Teatre del Liceu

La colaboración institucional, el papel de la Reina Sofía y las aportaciones de empresarios como Emilio Botín ayudaron a reabrir el teatro en tiempo récord

 

En febrero de 2017, pocos días después de que se cumpliese el 23 aniversario del incendio que arrasó uno de los grandes iconos culturales de Barcelona,  el Cercle del Liceu entregó su Medalla de Oro a la Reina Sofía por, según destacó entonces la entidad, su «constante apoyo a las artes, la música y, en concreto, al Gran Teatro del Liceu y a su reconstrucción, tras el gran incendio que casi lo destruyó en 1994».

Un compromiso que, años antes, se había hecho más que evidente a las pocas horas del incendio, cuando Doña Sofía viajó a Barcelona  para expresar el apoyo de la familia real a la reconstrucción del coso operístico, y que ella misma recordó hace dos años durante una ceremonia en el Cercle del Liceu. «Como otras muchas personas, me sentí muy honrada por poder apoyar diversas actividades, encaminadas a impulsar la reconstrucción del Liceu», aseguró entonces la ahora Reina emérita.

Doña Sofía fue, de hecho, fue una de las caras visibles de un movimiento social que, mientras las cenizas aún humeaban,  se volcó con una reconstrucción que se produciría en tiempo récord, sólo cinco años después del brutal incendio. Así, además del convenio de colaboración que suscribieron en 1994 el Ministerio de Cultura, la Generalitat, la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona para financiar una reconstrucción que en aquel momento se estimó en cerca de  10.000 millones de pesetas -al final, la factura fue de más del doble; 22.000 millones repartidos entre Cultura (33%), Generalitat (33%), Ayuntamiento (22%) y Diputación (11%)-,  empresas y particulares de toda España también quisieron aportar su granito de arena para devolver al Liceu todo su esplendor y consiguieron recaudar más de 2.000 millones de las antiguas pesetas.

 

Vía Digital entregó 1.000 millones como adelanto de los derechos de retransmisión de una serie de óperas, entidades bancarias como La Caixa, Banca Catalana, Banc Sabadell y Deutsche Bank ofrecieron créditos con condiciones ventajosas y el entonces presidente del Banco Santander,  Emilio Botín, aportó 100 millones de pesetas después de presenciar en directo el incendio.

También el Deutsche Bank aportó 25 millones de peseta; Banc Sabadell y La Caixa abrieron cuentas para recoger donativos con «significativas» aportaciones iniciales; y «El Periódico de Catalunya» se sumó aportando un millón de euros. Tampoco hay que olvidar la emotiva actuación que un par de meses después del incendio ofrecieron Montserrat Caballé, Victoria de los Ángeles, Alfred Kraus y Jaume Aragall, entre otros, para recaudar fondos para la reconstrucción, y que consiguió otros 60 millones de pesetas.

#3430

Re: España país de pandereta y genocidio

A ver si te aclaras porque no es cierto que el mínimo exento estuviera en 175.000 €. Ese es el descuento final depsués de aplicar los otros, entre ellos un 99,99% en la vivienda habitual hasta 122.606 €. O sea que, si Pitágoras no se equivocaba, 175.000+122.000= 297.000 € que no está mal. Pero si te parece poco, añadimos otras reducciones, porque hay más.

¡Ah!, esto es lo que estaba vigente en 2009, después hubo mejoras sustanciales.

Así que, menos fakes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3431

Re: España país de pandereta y genocidio

O sea que en Andalucia estaban de cine.....Y el respetable robado salía cada dos por tres a protestar contra el impuestazo......igual que sucede en Asturias y en todas partes donde están los ladrones.

Es más.... ahora que se ha suprimido en Andalucía la tiparraca esa de la @psoe echa una fiera amenaza con ponerlo en toda ESAÑA.

Se ve que con lo que nos roban no les llega para el FALCON y las empresas que tienen casi todos los menistros y que se montan para no pagar impuestos.

#3432

Re: España país de pandereta y genocidio

Me gustaria saber si ahora ya no se van a repudiar en andalucia o continua todo igual.

#3433

Re: España país de pandereta y genocidio

Según decía en TV un abogado que tiene el asunto en los tribunales....

Se calcula que la gente que ha rechazado las herencias por no poder pagar serán como unas 50.000  

#3434

Re: España país de pandereta y genocidio

En Andalucía estarían como estuvieran, yo lo que he dicho es que pretendes colarnos una patraña. Pero resulta que algunos entendemos un poco de materia fiscal y eso os da mucha rabia.

La que has "liao" pollito. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3435

Re: España país de pandereta y genocidio

Entiendes de `politica fiscal'?

Pues lo disimulas de maravilla......

Aflojate un poco la boina que no se te irriga bien la neurona que te queda

Te puede interesar...