Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
166 / 406
#2476

Re: España país de pandereta y genocidio

y entonces con este articulo que hacemos ????

 

Mira, niña... ¡yo no te creo!, precisamente porque tengo una hija de 18 años, precisamente porque respeto a cualquier mujer, porque soy hijo de mujer, padre de mujer y hermano de mujeres, precisamente porque no tolero ningún abuso de los muchísimos que se producen contra las mujeres, precisamente porque comparto absolutamente ese eslogan que se está gritando en todas las manifestaciones de mujeres(mujeres manipuladas por la opinión pública en tu defensa) de "NO ES NO".

 

 

Pero es que tú, niña, no dijiste "NO" en ningún momento.

 

 

Como tú mismo reconoces durante las instrucciones, a ti te entra un vacilón del tres al cuarto y -acaso borracha perdida, eso no lo sé y es cuenta tuya- le contestas, aún más vacilona: "¡Yo puedo con los cinco!".

 

 

Y como se demuestra durante el juicio oral, te vas -por tu propia voluntad-con los cinco "mascachapas" a la búsqueda de una habitación para follar ¿O la habitación era para echar una partidita a las cartas?

 

 

Y las cámaras del hotel recogen que mientras los chavales están  intentando alquilar la habitación, tu permaneces unos pasos atrás -como avergonzada ante el conserje- pero tranquila. No echaste a correr ni pediste auxilio porque ibas a lo que ibas, a pegarte una pasada de orgía y desenfreno con cinco desconocidos.

 

[Img #11063]

No voy a entrar en detalles que están más que explicados en el voto particular de un magistrado honesto, por mucho que hasta el imbécil del ministro de Justicia se invente que el juez tiene problemas y lo ponga a los pies de los caballos. ¡Cómo será de profesional este magistrado que hasta las mujeres jueces de Navarra se han manifestado a su favor...!

 

 

Yo no te creo, porque el hecho más que evidente de que estos cinco impresentables "machitos" sean vulgares, nada hombres y despreciables, no justifica que sean unos violadores.

 

 

Y, efectivamente, como reconoce la sentencia, no te violaron.

 

 

Pero, aún más, tampoco creo que se pueda llamar abuso al acto sexual consentido.

 

 

 

Irse con cinco tipos a un hotel -repito- no es para jugar a las cartas. Quisiste ir de "guay" y tener una experiencia de liberación femenina de esas de la que tanto se habla -e incluso se aconseja- ahora con la "ideología de género"; o llevabas tal borrachera que, en lugar de cantar "Asturias patria querida" -como debería hace cualquier joven normal cuando se emborracha- decidiste montártelo con cinco macarras de mierda.

 

 

Pero fuiste a follar. Nadie te obligó. Lo hiciste porque te lo pidió -borracho o no- tu cuerpo serrano.

 

 

[Img #11064]Por mucho que el lobby feminista se nos meta hasta en la sopa y haga que baile a su son la justicia, el miserable ministro Catalá, presentadoras de televisión, actrices, cantantes, grandes intelectuales como Lucía Etxebarría, partidos, sindicatos, aficionados del fútbol, colectivos LGTBI y la madre que los parió a todos, niña .. ¡yo no te creo!

 

 

 

Te decía que soy padre de una hija que acaba de estrenar su mayoría de edad. Tanto su madre como yo le hemos educado en unos valores diferentes al "Carpe Diem", al "sexo en grupo", al "intercambio de parejas" y a todas esas depravaciones a las que ahora, esa "ideología de género" define y entiende como opciones sexuales normales del individuo.

 

 

Pero por mucho que le hayamos intentado formar en unos valores mi hija, que ya es mayor de edad, obrara como le venga en gana.

 

 

Pido a Dios que jamás le pase nada y, entre ese "que no le pase nada", sobre todo, que jamás sufra lo peor que puede padecer una mujer y que desgraciadamente tantas sufren -casi a diario- en España: la violación.

 

 

Pero si mi hija, en su mayoría de edad, decide montarselo con cinco desconocidos, allá ella y que asuma las consecuencias de sus actos.

 

 

Tu falsa denuncia es un insulto a las mujeres que de verdad han sido violdadas.

 

 

La farsa que has montado (y que ha llevado a prisión a cinco gilipollas, pero no a cinco violadores) es una bofetada a los cientos de miles de mujeres que dicen "NO".

 

 

Yo creo absolutamente que "NO ES NO".

 

 

Pero tú no dijiste, "NO.

 

 

Por eso, niña... ¡yo no te creo!

#2477

Re: España país de pandereta y genocidio

Lo mismo se llama Manolo.

#2478

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues explícaselo a tu amigo Catalá, seguramente de la izquierda de toda la vida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2480

Re: España país de pandereta y genocidio

A ver si te enteras de una vez porque es algo muy sencillo: las protestas no son por la condena sino por la calificación de los hechos probados. Hubo una violación colectiva probada pero se han calificado como abuso. Esa es la vergüenza del todo el sistema.

Y mientras te exlicamos algo tan simple, se reproducen día a día los mismos hechos, quizás por el efecto llamada de esa sentencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2481

Re: España país de pandereta y genocidio

Vergüenza te tendría que dar faltar así al respeto a una víctima inocente de tal fechoría. Te mereces haber tenido algún familiar tirado por un acantilado y que la gente se ría de ellos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2482

Re: España país de pandereta y genocidio

En el hilo la corrupcion se trata este tema y ahi he explicado mi posicion.

#2483

Re: España país de pandereta y genocidio

ya lo buscare y lo leere saludos

#2484

Re: España país de pandereta y genocidio

Sencillamente le tendrían que salir 5 maromos como 5 armarios en una noche oscura en un callejón, que le dijeran: "Danos la cartera". A ver si tiene los cjns que según él, bueno, según el que ha escrito ese libelo, que evidentemente no es él, no tuvo la chiquilla esta, para decirles que NO, que NO les da la cartera. Y vergüenza dices... Este no sabe lo que es eso.

#2485

Re: España país de pandereta y genocidio

Estos son los que no respetan a las víctimas de esas canalladas y luego se rasgan las vestiduras con los "ongi etorri".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2486

Re: España país de pandereta y genocidio

Cuando eres tonto y haces un tuitt...esto es lo que pasa. La verdad es que hay tuitts demoledores

#2488

Re: España país de pandereta y genocidio

Luego querrán liderar la lucha contra las fakes. Es como poner al zorro a vigilar las gallinas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2489

Re: España país de pandereta y genocidio

Te puede interesar...