Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
171 / 406
#2551

Re: España país de pandereta y genocidio

pues ya ves lo he preguntado dos veces a mis nuevos jefes y me lo confirman

#2552

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues anda, que te indican unas cosas.., trollear a un don nadie como yo. No se quién es más tonto si el que lo indica o el que lo hace.

#2554

Re: España país de pandereta y genocidio

yo solo soy un mandado enrellenito, no se mas...jjj

#2555

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues anda, que te indican unas cosas.., trollear a un don nadie como yo. No se quién es más tonto si el que lo indica o el que lo hace.

#2556

Re: España país de pandereta y genocidio

eso mismo me han dicho de ti, parece que te conocen muy bien....perdona pero no te puedo decir mas , me juego el trabajo y ya me rebajaron el sueldo un 25% hace unos meses ....animo !!!

#2557

Re: España país de pandereta y genocidio

A ver qué dice el primo del falangista.

Riverita: te toca dimitir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2558

Re: España país de pandereta y genocidio

Si yo no quiero que me digas nada más, si yo lo que digo es que te indican unas cosas.., trollear a un don nadie como yo. No se quién es más tonto si el que lo indica o el que lo hace.

#2559

Re: España país de pandereta y genocidio

eso mismo me dicen de ti....jjj

saludos

#2560

Re: España país de pandereta y genocidio

Si ya se que a ti te tienen que decir todo porque lo de pensar por ti mismo... poco. Pero yo lo que digo es que te indican unas cosas.., trollear a un don nadie como yo. No se quién es más tonto si el que lo indica o el que lo hace.

#2562

Re: España país de pandereta y genocidio

Como le gusta a Rivera señalar con el dedo y luego callarse como un miserable.

Aunque te parezca increíble la jerezana "montapollos" todavia es peor.

#2563

Re: España país de pandereta y genocidio

Sobre todo si el criado además es tonto. Pero vamos, no se quién es más tonto si el que lo indica o el que lo hace.

#2564

Re: España país de pandereta y genocidio

Lo mismo que hace algún forero que luego dice que es un mandao.

#2565

Re: España país de pandereta y genocidio

Para Nadal todos los catalanes son españoles asi que.......si los españoles tienen derecho a votar.....los catalanes tambien.

Es muy sencillo, cuando decimos españoles.....os incluimos a todos. Cuando decimos catalanes, solo nos referimos a vosotros.

Al final todo se reduce a la cuestion de si "el pueblo catalan" como tal es sujeto de derechos exclusivos, ya se ha dicho por activa y por pasiva que no. Hoy, no los tiene. Mañana ya se vera......

El Señor Nadal es libre de opinar lo quiera, y si alguien le da relevancia a sus opiniones solo por ser un buen tenista, es que se entera de poco. Y si alguien considera que deberia callarse, y que el hecho de tener opiniones politicas censurables le convierte automaticamente en un tenista aburrido, directamente, es tonto. Aunque no tan tonto como para escoger un partido donde estas memeces no se toleren, claro......

Cuando Nadal habla de tenis.....su opinion no es como la de los demas, es una opinion muy cualificada, cuando habla de politica, de cocina, o de cine, su opinion vale tanto como la de la mayoria. Para los memos incluso esas....valen mas que las del resto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro