Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
113 / 406
#1681

Re: España país de pandereta y genocidio

Sí, mucha libertad, que se lo pregunten a los titiriteros, por ejemplo.

Y mucho progreso, que se lo pregunten a los millones de niños en riesgo de pobreza.

En lo que sí hemos avanzado es en el número de palmeros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1685

Re: España país de pandereta y genocidio

estos son la nueva politica....ja ja ja

#1686

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues resulta más atractiva que la de los vinagres que ven motivos de conflicto por todas partes.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1690

Re: España país de pandereta y genocidio

¿y que comentarios esperarias que hubiese? lo de que el moro tenga carnet del PP es quizás consecuencia misma del disimulo de hacer creer (o más bien convencer) al resto de vecinos que él cómo ceutí es tan español cómo cualquier cristiano y es por ello que se afilia a un partido conservador y defensor de la unidad de España, no dejaría de ser una artimaña para desviar la atención de la policia sobre él o al menos asi lo pretenderia, en definitiva son razones que tendria el moro y que de ninguna forma involucran al PP en sus delirios terroristas; esto es algo que puede suceder a cualquier partido con representación en las ciudades de Ceuta y Melilla por la razon de ser mayoritariamente musulmana y españolas y por  el peligro que se radicalice cualquiera de su comunidad.

 

 

 

#1691

Re: España país de pandereta y genocidio

Te equivocas, eso no debería ocurrir al partido que permamentemente saca pecho y acusa a los demás de ser un desastre. Lo correcto no es expulsar sino impedir el ingreso.

Y sobre todo te equivocas al identificar español con pepero. Ahí empiezan muchos problemas identitarios.

Pero puedo hacer comentarios más contundentes ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1692

Re: España país de pandereta y genocidio

Coges las cosas por los pelos; en cuanto a que el PP saca pecho y acusa a los demas de lo que sea que dices, eso no es prerrogativa del PP, lo hacen todos de todos los demas y te equivocas en cuanto a que identifico al PP con lo español, simplemente como partido conservador que es se identifica como defensor del Estado español tal cómo es en la actualidad y contraria a cualquier juego malabar de independentismo; españoles para mi y aunque le duela alguno son todos los partidos independentistas o no.

#1693

Re: España país de pandereta y genocidio

Yo no cojo nada por los pelos, eso no es más que una excusa de quienes no tienen  argumentos, por eso se usa mucho en este foro.

Todos los partidos sacan pecho, sí. Pero todos lo hacen por cosas distintas y en esto quien saca pecho es el PP por encima de todos.

Yo no he identificado el PP con lo español, identifico a los peperos con cierto concepto de patriotismo o nacionalismo, como prefieras llamarlo.

Por último, creo que hay que tener un poco de coherencia. No es coherente que ahora veas lógico que esté afiliado al PP y, apenas hace unos días dijeras esto:

Tu problema es que no quieres ver lo evidente, que los terroristas, al menos algunos que se sepa, eran separatistas simpatizantes con tu ideologia, eso está comprobado, todo lo demás que aduzcas sobra, yo solo me remiti a poner la noticia que asi lo informaba

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1694

Re: España país de pandereta y genocidio

Te reitero que siempre cojes las cosas por los pelos, cuando yo inserte esa noticia  de que los terroristas eran simpatizantes de los separatistas, solo exponia un hecho, que eran simpatizantes, cómo lo puede ser cualquier musulman de cualquier partido en España, eso no quiere decir que el partido en cuestión tenga la culpa de los actos terroristas que se cometan y te vuelvo a decir por si no te enteras de que yo sólo me remito a poner la noticia como viene nada mas, los dimes y diretes y malas interpretaciones  te los dejo a ti.

 

 

#1695

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Malas interpretaciones? Yo no interpreto nada porque todo lo dices tú.

Ahora dices esto:

eso no quiere decir que el partido en cuestión tenga la culpa de los actos terroristas que se cometan

 Que es casi lo contrario que lo que dijiste:

los terroristas, al menos algunos que se sepa, eran separatistas simpatizantes con tu ideologia

 

A partir de lo cual, sí voy a hacer una intrerpretación, por vez primera en este debate: Se te ve mucho el plumero. Ante los mismos hechos lanzas basura a los demás y piropos a los tuyos.

Esa es la interpretación exacta de tus continuas manipulaciones.

 

P.D. Lo menos que se puede pedir es que tengas esa pequeña gallardía de reconocer tus propias manifestaciones. No trates de quedar siempre como el aceite porque aquí el más tonto hace desatascos preventivos que es más complicado que hacer relojes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro